Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/06/2016, 22:56:02
19 Posts - 4 Puntos
Escrito por Cachipampa

Seguramente muchos habrán escuchado a Renato en Fox hoy al mediodía, decir que Milito, no esta convencido con Campaña como el dueño del Arco, es algo que este periodista, viene repitiendo desde hace rato, o sea, desde que Gaby se hizo cargo,,lo que me pregunto es ¿sera asi??..porque si bien es cierto que el Ruso parece ser que no va a ser titular (según R D LP, se iría).el problema esta en que no hay certezas del Arquero que podría venir, dado que Marchesin y Guzman, (los apuntados por el Mariscal) tienen contrato y no es posible,,,Acá, hago un apartado y opino como hincha... en un momento, mientras Renato contaba esto, Titi Fernandez, metió un bocado (también el Chavo Fucks) para decir algo que comparto totalmente: Independiente necesita un Arquero a la Altura de su Historia y para eso hay que ponerla!!!!!!!
Hola, soy nuevo en el foro (aunque lo sigo hace rato). Mi humilde opinión es que Renato de La cartera además de vender humo tiene algún tipo de relación comercial, o sexual con el Buso. Cada vez que lo escucho le da manija. Cuando pellegrino estaba por sacarlo le hicieron una nota en la radio, diciendo que era un tipazo, que el no canchereaba, que es su personalidad..
Que se yo. Que venga Farid.