Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2016, 11:37:51
6532 Posts - 718 Puntos
es todo verso, algo tienen que decir, atajará el mejor y punto.
Miércoles 08/06/2016, 12:17:24
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Cachipampa

Seguramente muchos habrán escuchado a Renato en Fox hoy al mediodía, decir que Milito, no esta convencido con Campaña como el dueño del Arco, es algo que este periodista, viene repitiendo desde hace rato, o sea, desde que Gaby se hizo cargo,,lo que me pregunto es ¿sera asi??..porque si bien es cierto que el Ruso parece ser que no va a ser titular (según R D LP, se iría).el problema esta en que no hay certezas del Arquero que podría venir, dado que Marchesin y Guzman, (los apuntados por el Mariscal) tienen contrato y no es posible,,,Acá, hago un apartado y opino como hincha... en un momento, mientras Renato contaba esto, Titi Fernandez, metió un bocado (también el Chavo Fucks) para decir algo que comparto totalmente: Independiente necesita un Arquero a la Altura de su Historia y para eso hay que ponerla!!!!!!!
Si es por mí la pongo todos los días, pero a veces no se puede u.u
Miércoles 08/06/2016, 13:04:01
8865 Posts - 342 Puntos
desde hace rato que renato de la cometa es amante de la rubia...no me extraña que siga haciendo lobby por el...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 08/06/2016, 17:47:35
14715 Posts - 4748 Puntos
seguimos dándole entidad a Renato de la cometa? Habría que crear un sub foro de información de partidos, así sabría que no hace falta que lea los topics que se crean ahí.
Miércoles 08/06/2016, 19:56:37
6308 Posts - 415 Puntos
No rompan las bolas el equipo es campaña +10
Miércoles 08/06/2016, 20:33:40
234 Posts - 349 Puntos
Boludo importante este de la pelotera. En el programa de radio le hace un lobby gigante al manco. Discrepo con él en un 95% de sus comentarios.
El manco se tiene que ir, tanto por los desastres que hace en el arco como por su aura negativa y contraproducente.
Hay que oír las declaraciones que hace cagándose en los hinchas. Como la de su representante hoy en IR: "El arquero no tiene sed de revancha sino ganas de salir adelante, sin importar lo que piense la gente"
Andate a la puta que te parió, Manera.
Este tema ya me tiene las bolas por el piso, que ataje Campaña que hasta ahora va bien

Miércoles 08/06/2016, 22:29:01
1953 Posts - 292 Puntos
Dejen de escuchar a renato!! Ustedes le dan de comer escuchando la pelotudeces que dice! No puedo creer que sigan creyendole. Vende humo hijo de puta
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 08/06/2016, 23:47:00
1585 Posts - 237 Puntos
Yo quiero escuchar todos los días cosas de Independiente, en el caso del mediodía, llego justo del trabajo a almorzar y antes de escuchar o ver TN o adulones de Macri, prefiero esto mas allá de si es amigo del Ruso o no,,,
Jueves 09/06/2016, 01:17:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Pedro Del Rojo

Buenisima opinión de unos cuantos.. Vamos a sacarle arqueros a Mexico (Caso Guzmán por Ejemplo)

Tienen idea de cuanto se gana en esa liga de mierda? ..Si vamos a gastar millones de dolares por un jugador prefiero que sea un puesto necesario para salir campeón (Como un 2 de Jerarquía, Pellerasno da asco,O un 4 de jerarquía)
No un mejor arquero y porque lo dice Renato que es un inpresentable.

a ver papi, yo le tengo toda la fe a Camapaña,pero no se si te enteraste que el puesto más importante en un equipo de fútbol es el arquero, podés jugar sin 5 ,sin 9 o sin 2 ,pero NUNCA sin arquero...
Me acuerdo de Leo Díaz en el 2002 y de HIlario Navarro en 2010 y dudo de tu comentario. Todo es posible!
mirá yo te puedo dar 2 nombres de equipos campeones ,pero son 2 en un millón, Sodero en River y Leo Díaz en 2002, que eran arqueros mediopelo para abajo e igual su equipos salió campeón... Hilario Navarro no lo pode´sa poner a esa altura,te puede gustar o no, pero Hilario la descoció en la Sudaca ,por el salimos campeones basicamente ,asi que puede se rmalo el resto de su vida antes y dfepsues del 2010, pero la Sudaca la ganó casi el solito ... te repito , casi no existe gran equipo con arquero malo ... por ende el arquero es el puesto más importante d ela cancha, eso no se le discute ni aun nenito de 4 años si alguna vez miraste un solo partido de futbol, no podés salir a hacer 5 goles todos los partidos porque a tu arquero le hacen 4 ... hoy en dia peor por lo parejo d el futbol y viene un Godoy Cruz (equipod e barrio de Mendoza) y te pinta la cara ...
Jueves 09/06/2016, 01:29:27
5119 Posts - 448 Puntos
tomaco de la salsera

me queria sumar a los apodos ingeniosos (?)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.