Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2016, 10:34:39
1442 Posts - 396 Puntos
Por mas mercenario q les parescan a muchos la verdad q el Pocho el rolfi y el Cuqui Silvera fueron los idolos de toda la generacion del mediado de los 90' particularmente fueron las primeras personas q me hicieron enamorar del futbol y de independiente, yo tambien en el colegio era el pocho insua sin dudar fue mi primer gran idolo mas grande q cualquier otro jugador para mi con 7 8 9 años donde uno no tiene una vision historica del futbol ....fueron los tipos q veia yo q hacian poner contento a mi viejo a mi hermano q me hacian abrazarme con ellos de ahi reside basicamente la pasion del futbol.
Sin dudar despues los 3 por A o por B la cagaron en el resto de su carrera ni hablar pero jugando en indpendiente nos dieron a mi generacion una alegria tan grande como el 2002, q la gente q vio la real gloria del rojo no entiende.

EL hincha q vio y toco la gloria tiene la obligacion de exigirle a los jugadores lo q les exige, particularrmente yo no puedo exigirle nada a estos 3 q me dieron mi unica gran alegria real como hincha del rojo(pd la sudaca tmb cuenta pero no se compara ni en pedo un equipo con otro)