Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2016, 12:10:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada epoca tiene sus idolos pero, los de los 60-70 irrepetibles!!.
Miércoles 08/06/2016, 12:56:28
410 Posts - 51 Puntos
Te entiendo perfectamente, tambien fue " mi primer idolo".
Debemos tener una edad parecida, tengo 19 años. En ese momento me pasaba lo que a vos, yo era el POCHO para la gente que me conocia, porque ademas de ir con todo el equipito de independiente a jugar, tenia cierto parecido fisico porque en ese momento usaba el pelo muy largo.

El fue mi espejo cuando jugaba , yo queria ser como el . Tambien me dolio cuando fue a Boca, pero despues entendi que habia cosas que no se sabian ( lo que paso con comparada ) y simplemente me resigne a esperar el momento en que si dios queria vuelva.

Se retira un gran jugador, el primer idolo de muchos chicos que lamentablemete lo primero que vimos fue el campeonato del 2002. GRACIAS POCHO
Miércoles 08/06/2016, 13:00:13
6057 Posts - 1630 Puntos
La verdad que los pibes jovencitos mammmaa que epocas de mierda les toco vivir del club ,yo no soy de los que vio a bertoni por ej, con eso te digo todo pero me hice hinvha del rojo cuando teniamos a goyen villaverde clausen marangoni alzamendi la porota el bocha ,insua alfarito moreno etc etc que se yo no ganamos grandes cosas pero eran otros tiempos
Miércoles 08/06/2016, 20:12:35
55 Posts - 2 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Te leí hasta "desde que tengo conciencia "..¡¡perdonáme, capo !!
Perdón, me exprese mal. "Desde que tengo uso de razón" quise poner. Esta usted en lo cierto profe. Igualmente si leyó hasta esa parte nada mas, no esta en condiciones de comentar. Abrazo!
Jueves 09/06/2016, 03:38:58
8781 Posts - 2629 Puntos
odio a boca de corazón ...pero a mi , jamás un jugador me va a hacer doler por irse a boca ,a river o a racing ... son profesionales , que vayan a donde quieran ..eso sí la forreada tipo Montenegro gritandonos el gol bien de adentro y besandose el escudo de river , eso si no lo perdono, el tipo decía por dentro TOMEN ,LA TIENE ADENTRO ,PUTOS ..que fácil perdonan algunos , encima fue el estandarte de nuestra ida la B desapareciendo casi todas las fechas del 2013 ,la pecheó como el mejor cuando más lo necesitabamos ... El único tipo desde que conocí el fútbol hasta hoy que me hubiera lastimado si se iba a boca hubiera sido el Bocha, de ahi para abajo,cualquier idolo de barro de estos que ganaron 1 solo campeonato y de pedo que la chupen y se vayan adonde quieran mientras nos sigan respetando sin gritarnos un gol en la cara , asi nos haga 3 en el mismo partido ...
Jueves 09/06/2016, 03:50:34
5119 Posts - 448 Puntos
me acuerdo que tenía máximo 11 años, mi hermano y mi viejo ya lo odiaban por su paso a boca (no recuerdo si seguia jugando ahí, creo que si), y yo lo re bancaba nose porque si era re pendejito pero bueno me acuerdo que creo que fue el primer jugador del rojo con el que me encariñe.
La cagó bastante con su mediocre regreso ya siendo un viejo choto y la incoherencia de lo que cobraba con lo que jugaba. Decí que al menos ascendimos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 09/06/2016, 09:20:15
3498 Posts - 479 Puntos
Como jugaba el Pocho de pendejo jaja alto orgasmo..
Hasta el infierno con vos!
Jueves 09/06/2016, 10:09:13
126 Posts - 52 Puntos
Mis respetos al "pibe" que escribió el topic. Mi nic muestra el año en que nací (sin más comentarios...)
Los viejos vivimos otros tiempos y vimos otros jugadores, pero debemos comprender y entender a los jóvenes, son los jugadores que vieron y son los jugadores que los hicieron sentirse contentos o tristes, también a querer a nuestros colores. No comprender a los jóvenes es como no comprender a nuestros hijos y nietos.
Por otro lado, yo considero que todos los jugadores tienen algo de "mercenarios", y no los critico, es un trabajo que les va a durar alrededor de 15 años más o menos, irán cambiando de camiseta según les convenga...
Uno de los últimos "ídolos" que si me rompió las pelotas fue Montenegro, ese nos gritó los goles, se besaba la camiseta y nos gastó, además era camarillero y armaba quilombos de vestuario... El pocho cuando nos hizo goles se calló la boca...
En el último período los 2 estaban robando, hoy son pasado. Que cada uno los sienta y los recuerde como les parezca.
Particularmente a mi, me cae mejor el Pocho que el Rolfi. Por supuesto no los comparo ni se pueden comparar con los que hicieron la historia rica de Independiente.