Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 19:06:10
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por lucacba

Comparto , y creo que el analisis a priori de Milito esta errado ,
Independiente no tiene mediocampo y claudico con todos los equipos importantes en ese sector
Tienen que traer un 8 y un creativo.
Con Aquino , Mendez y Ortiz no se puede ser campeon .
mal, telefono moyano, echa a milito ahora que sigue en periodo de prueba y contrata a este forista que la tiene mucho mas clara
Viernes 10/06/2016, 01:19:11
90 Posts - 90 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por julirojocampeon1993

Un crack él creador , primero porque se cree todo le humo que se vende y segundo porque no agrego a zelarrayan y sanchez minó que son los dos por los que verdaderamente irían ! Aguirre es él plan B de sanchez minó. A rossi lo quiere san Lorenzo tmb así que tan malo no debe ser , ese Chavarría no dijeron mas nada ! Boca puede comprar todo lo que quiera ! Pero eso no le garantiza nada ! Cuando trajeron a tevez todos creían que iban a ser imparables y ya vieron lo que fue , un equipo que gano lo que gano robando y que esta donde esta ahora por lo que robo él año pasado ! Nunca jugo a nada ! River tiene que comprar porque se le fue todo él equipo casi ! No tienen nada ! Bergessio en que club esta ? Porque nunca mas lo vi nombrar en ningún lado !
no se creyó nada , copió información , lo dijo ya en el titulo
Una cosa es lo que se rumorea y otra la que en verdad se empieza a gestionar ! A principio del mercado uno dijo que independiente ofrecía 3 millones fe dólares por rosales y nada que ver ! Estaría bueno ver bien a quien se le cree las informaciones , yo no vi a ningún dirigente hablar de Chavarría por ejemplo , ni a milito , es mas milito hablo de sanche minó ayer y él creador del topic no lo puso ! No se yo hasta no ver quien viene en verdad no voy a dar una critica !
Es cierto, me olvidé de Sanchez Miño. Acaso es un gran refuerzo si llegara a venir?
Y lo chavarria si lo mencionó Milito, de hecho el lo recomendó a la sede.

Yo no me creo ningún humo, estoy poniendo los rumores q hay en todos los clubes salvo Boca que no es ningún rumor, ya los trajo a todos.
Viernes 10/06/2016, 01:58:12
19 Posts - 4 Puntos
Independiente durante toda su historia (antes de los 90) nunca se dedicó a traer jugadores por millonadas, sino a comprar lo justo, de equipos chicos, o del ascenso.

Ahora, eso sirve, si hay INFERIORES. Y si se mantiene una base durante 2 o 3 años.

River salió campeón de todo, se le fueron unos cuantos players y ahora no le hacen un gol a nadie (tuvo que hacerse uno la barbie..)
Viernes 10/06/2016, 02:00:16
19 Posts - 4 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por elcuchu

Aguanten hace 3 mercados de pases que somos los que mejor compramos

Si y agregale que no ganamos ni una miserable liguilla Pre-Libertadores, así que tan bien no compramos...
Al que realmente envidio es la la bosta, ya se trajo 4 refuerzos, agregale a Villalba y garpó 5 palos verdes por Benedetto, de donde sale la guita?? Jugador que piden al dia siguiente está entrenando con ellos, nosotros para comprar alguno es una novela de 2 meses, y generalmente termina no viniendo....
Dijeron que iban a vender a betancur por 12 palos.. #Lazaro Baez#Angelici#Bocaesunlavarropasdedolares
Viernes 10/06/2016, 10:18:00
1729 Posts - 170 Puntos
Según Olé el Manco se queda y podría ser titular, como odio a este tipo http://www.ole.com.ar/independiente/no-tiene-salida_0_1592840755.html
Viernes 10/06/2016, 10:33:43
30971 Posts - 690 Puntos
salvo boca q ya gastó 22 millones y q se llevó a zuqui q era interesante el resto de los players no me desviven para nada
Viernes 10/06/2016, 11:30:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por VivaRojo

Según Olé el Manco se queda y podría ser titular, como odio a este tipo http://www.ole.com.ar/independiente/no-tiene-salida_0_1592840755.html
Yo odio a Ole