Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 17:21:50
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Soy_del_ROJO666

Alguien que me explique como es que tenemos que negociar por un jugador que es nuestro... Es el colmo. Como no pusieron una clausula para que el jugador regrese al club cuando nosotros queramos? Lo hicieron con Villalba pero no con el resto.. Encima les dan la chance a los clubes de que nuestros jugadores jueguen contra nosotros...? PÉSIMO manejo con los prestamos por parte de la dirigencia.

Encima se habla del tema como si Figal fuese Villaverde o Trossero... Busquen un defensor que venga a ser titular si se va Cuesta, o en todo caso a pelearle el puesto a Pellerano que no termino de convencer este ultimo semestre. Figal puede tener condiciones, pero probablemente le rinda mas ser titular en Olimpo que suplente en Independiente... Dejen de pelotudiar al hincha y traigan refuerzos de verdad!!!!!!!!!
Exactamente,,lo de no poner una clausula es increible, le doy toda la razón al Presi de Olimpo, lo impresentable, fue de nuestros crneos dirigentes, igualmente también opino que no se porque carajo estan tan desesperados, quizá le sirva mas ester 6 meses o un año para terminar de acentarse,,defen de perder el tiempo y ocupense de otra cosa, otros refuerzos mas importantes, mientras los Bosteros ya abrocharon 3 o 4, nosotros estamos en veremos lpmqlp carajo, no aprendemos mas............