Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/06/2016, 15:33:42
2250 Posts - 430 Puntos
y si lo pone cual hay? a bancar al mariscal, a bancar al ruso, arquero al que muchos cabeza de termos corearon su nombre cuando estabamos en la B y ahora odian mas que cualquier otra cosa en el mundo... digo, no se si soy termo yo, pero si un dia coree el nombre de alguien, no puedo putearlo al siguiente porque le reconozco lo bueno que hizo que se yo.

El ruzo tiene personalidad, es humilde, bajo la cabeza y se banco las puteadas, todos queriamos que saliera para descomprimir y lo mandaron a reserva, sin chistar, sin salir del banco a putear como aquino, sin decir veni y juga vos papi como el innombrable, y encima bancarse que los periodistas de mierda termos de ole y toda la mierda que rodea eso se burle de el ( con lo de ponerle las manos, con lo del gol que le hiciero nen reserva etc), ama a independiente y se nota, si le toca volver al arco LO UNICO QUE PODEMOS HACER COMO HINCHAS ES BANCARLO, PORQUE SI PUTEAMOS Y SILVAMOS DE VUELTA LE VA MAL A INDEPENDIENTE, TIENEN QUE METERSELO EN LA CABEZA UNA VEZ EN LA PUTA VIDA, no destruyan otro tecnico mas