Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 15:20:27
8781 Posts - 2629 Puntos
el tema es muy corto muchachos , Maradona cuando jugaba no se discutía ni en los clubes ni en la selección , a Messi se lo discute porque no es el 100% en los 2 lugares ...chau. Maradona te decía ACÁ ESTOY contra Italia , Alemania , Brasil o Francia ... Messi contra Bosnia , Irán,Suiza,Panamá etc ... el mejor del mundo,pero no me sirve a mi como hincha en el Barcelona, es más quien te dice que con un golpe de suerte sea el Barcelona nuestro futuro rival... Messi te puede refutar con estadisticas jugando para un club donde le forman una seleccion mundial a su alrededor todo el tiempo , Maradona sacó campeón nacional y Continental al Napoli... al Napoli ,que es un OLimpo de acá, pero el mejor jugador de la historia adentro de una cancha los 90 minutos ..minuto por minuto es Diego Armando Maradona,dejen de joder. Los titulos son grupales ,el despliegue individual que hace un jugador sea la primer fecha de un campeonato o la final de un mundial es lo que vale para decir : ESTEES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ... Que el Barcelona venda a Messi al Levante , a ver cuantas veces lo saca campeón
pd: y a todo esto sumale ( o restale) la cantidad de años y partidos suspendido por dopping de falopa y los problemas que tuvo toda la vida con la droga , que muy comprobado está todo que te hace ir para atrás fisica y mentalmente .. y ni hablar de las lesiones como la quebradura de tibia y peroné del malaleche de Goicotchea...,para mi Messi puede ganar los 2 proximos mundiales pero adentro de la cancha Maradona va seguir siendo superior, el campeonato mundial es un titulo ganado por un grupo de 11,los mundiales son campeonatos donde en 7 partidos en un mes podés ganar o perder , los 90 minutos jugados por un jugador adentro de una cancha es irrefutable... recuerdo  el mismo dijo una vez en el documental de Emir Kusturika sobre él  : EMIR ,QUE JUGADOR HUBIESE SIDO YO SIN FALOPA !