Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 10:56:17
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo les apuesto lo que quieran que cuando Messi deje el futbol la gente se va air olvidando, y de Maradona se va a seguir hablando ,quedando Messi en un 2do escalón de los grandes jugadores de la historia , y el tema va a seguir siendo: MARADONA o PELÉ.
Tiene todos los records que puede haber, dudo que la gente se olvide teniendo siempre el nombre De LIONEL MESSI por todos lados.
Lunes 13/06/2016, 11:18:43
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por M. Baez

Pusiste el video como el orto, además de ponerte emotivo en tu propio tema como todo termo.

Sos de los salames que se ponen a hacer esas discusiones de que Messi esto, Maradona aquello... Dejense de joder, no estamos en 2010, ya pasó todo eso. Disfrutalo a leo que en algunos años no lo vas a ver mas.

El partido de ayer era horrible hasta que entro el 10, el genio, gracias por ser Argentino lio, y perdón por tener que bancarte a estos boludos.


PD. Perdón si se trataba de otra cosa el video, pero me imagino que es por esto.
 
Lunes 13/06/2016, 11:29:28
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo les apuesto lo que quieran que cuando Messi deje el futbol la gente se va air olvidando, y de Maradona se va a seguir hablando ,quedando Messi en un 2do escalón de los grandes jugadores de la historia , y el tema va a seguir siendo: MARADONA o PELÉ.
De Holanda del 74 el futbolero todavia la sigue recordando por su fútbol y no fué campeón eso hace trizas tú argumento,y tecnicamente Maradona no fué superior a Messi no tengo dudas de eso,que se discuta su personalidad ahí podémos concardar pero futbolisticamente Maradona no fué superior.