Miércoles 15/06/2016, 14:02:59
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por JuanMa72
Escrito por MATTCESARIO666
Escrito por JuanMa72
Flaco, te estas desubicando para la mierda, altamente buchón tu post, sos de Racing o tus padres son
parientes ?
Administradores cierren esta garcha por favor....
disculpame, podes no estar de acuerdo o no,pero no es buchon, jamas questione lo que ganan o no cada uno. solo puse la infromacion,somos una asociacion civil y estos datos deberian estar a la vista de todos, lo que pasa estamos acostumbrados a que se maneje todo x detras,no soy de racing, soy de independiente desde que naci,como mi viejo y mi abuelo, saludos
Flaco discúlpame pero si lo hiciste sin mala intención estas equivocado, yo como socio tengo derecho de ir al club, pedir el ultimo balance, y saber el importe global que gasta mi club en sueldos del plantel de primera, como en el resto de los gastos mensuales.
Lo que me parece desubicado y sin ningun sentido es publicar los sueldos uno por uno para que comparemos el sueldo de tal con el de este otro.
Es delicado a nivel seguridad, a nivel violencia ( ya hay comentarios desagradables contra varios jugadores por el echo de cobrar la guita que cobran ) cuando no esta el horno para bollos, insisto, para mi es una buchoneada y no entiendo como no lo cerraron todavía.
Que sos, jugador del club que te molesta tanto? Los socios tienen TODO el derecho a saber cuanto cobra cada jugador, ya que pagan la cuota y aportan al club. Encima de eso, son tipos que ganan TONELADAS de guita injustificables por hacer lo más hermoso del mundo, jugar a la pelota.
Llorón.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico