Escrito por rober58
No se quejen de los salarios que cobran los jugadores, porque no son ellos los que los aceptan sino los dirigentes en confabulación con los representantes.
Si ustedes, señores foristas, o mejor yo, para que nadie se enoje: si a mí me toman en relación de dependencia bajo contrato por tres años an el Rojo y voy a ver al Presidente y le pido ganar $ 150.000 limpios por mes, que se hagan cargo de ganancias, ingresos brutos, pago de obra social, jubilación, cuota sindical, seguro de vida, ART, seguro del auto, alquiler, luz, gas y obras sanitarias más colegio de los chicos, servicio doméstico, gastos de telefonía de toda la flia, y gastos de tarjeta de crédito hasta 20 lucas de límite mensual...más allá de que pongo mi boca abierta a disposición del miembro de la comisión directiva que quiera depositar su ídem adentro de la misma, la culpa no sería mía sino, en todo caso, de ellos, que acceden a pagar semejante parva de plata!!!
O no????? Qué lindo debe ser que te contraten de esa forma!!!
jajajajaja me hiciste cagar de risa
ON: Gracias por los datos, yo pago mi cuota todos los meses y creo que como socio tengo derecho a saber cuanto se gasta y en qué.
Cuantos de los que están ahí cobran fortunas por no aportar nada, y otros que lo dejan todo cobran re poco. Eso genera bronca. Ojala aumenten el sueldo de Taglia y Cuesta. Y que a la rusa y demás parásitos que cobran fortuna los den a préstamo.