Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 14:10:50
8266 Posts - 1598 Puntos
COBRAN ESO Y NO GANAN NADA ................. MATENLOS A TODOS
Miércoles 15/06/2016, 15:05:36
8182 Posts - 2412 Puntos
si es cierto es una pelotudez que el ruso cobre mas que cuesta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 15/06/2016, 16:20:16
1139 Posts - 328 Puntos
No dudo de la investigación del topic. Dudo que los valores sean los reales, sé de buena fuente que Noir cobraba 600 mil x mes en Banfield... Los futbolistas cobran el cuádruple de lo que dice ahí.
Miércoles 15/06/2016, 16:25:01
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Que sos, jugador del club que te molesta tanto? Los socios tienen TODO el derecho a saber cuanto cobra cada jugador, ya que pagan la cuota y aportan al club. Encima de eso, son tipos que ganan TONELADAS de guita injustificables por hacer lo más hermoso del mundo, jugar a la pelota.

Llorón.
No es tanto eso. Lo unico que le falta a la trunca ilusion de lo que nos importa (que cuando se presenta el Rojo, gane y salga campeon), es que los muñecos estos se sientan "incomodos" por datos sensibles... No son descabellados los nros si pensamos que cuando el "trencito de carnaval carioca" Valencia, demandaba al club por un sueldo de $90.000 mensuales...

Ahora, con el tema de "observar balances", tendria que ser mas accesible al socio, y ser menos turbias las finanzas de TODOS los clubes... Pero esto se distorsionó cuando tacitamente se separó el "departamento de futbol" de la razon social... Digan que no, pero esto es asi, sino bragarnick o Leo Rodriguez, cuando "invirtieran" en el club, tendrian que hacer un tinglado con esa plata, no comprar a pepito en U$ 12.000.000.

Esta informacion DEBE ser dada a los Socios, pero como sabemos, aca al foro entran mufoides, bosteros y otros desordenados mentales similares. Entonces lo rispido del dato (estas poniendo que un tipo se lleva un departamento por mes), no se condice con la situacion de que efectivamente todos los que leemos seamos socios e interesados en el club. Si este dato se pone en el Subforo "EL CLUB", es mas acorde, y solo lo leemos, quienes en ultima instancia nos interesa... Pero está en "Actualidad Futbolistica" que es por decantacion el foro al que entra el mufa tambien. Eso es para pensar.

Ademas (una cosa que no entiendo y me rompe los huevos) es que ya por tener contrato de primera, hace unos años el minimo era $70.000.

Comerntario al margen para que se enherven con razon. En el 2013 (penal del tecla farias bajo la lluvia contra newells en el LDA, que patea a la tribuna), me encuentro en donde laburaba, a unos pibes re cajetilla en un 307 descapotable... Miro bien, y eran Monserrat, zarate y dos paspados mas.... Los dos primeros habian firmado su primer contrato profesional hacia no mas de 3 meses. Y ya sabemos lo que ofrecieron.
Miércoles 15/06/2016, 16:31:24
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

No dudo de la investigación del topic. Dudo que los valores sean los reales, sé de buena fuente que Noir cobraba 600 mil x mes en Banfield... Los futbolistas cobran el cuádruple de lo que dice ahí.
coincido,
pizzini por ej cobraba (o cobra) 500.000 pesos POR MES , firmo el contrato despues de los unicos 2 o 3 partidos que jugo bien y la pego..
el cebolla creo que entre 600 y 700 mil dolares anuales , por mes, da mucho mas que lo que dice el topic.. ademas la mayoria cobra en negro, asi que es mas todavia..
los futbolistas son privilegiados, muy privilegiados..

Miércoles 15/06/2016, 17:01:16
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por juanelo010

Escrito por Sr. Tuzzio

Que sos, jugador del club que te molesta tanto? Los socios tienen TODO el derecho a saber cuanto cobra cada jugador, ya que pagan la cuota y aportan al club. Encima de eso, son tipos que ganan TONELADAS de guita injustificables por hacer lo más hermoso del mundo, jugar a la pelota.

Llorón.
No es tanto eso. Lo unico que le falta a la trunca ilusion de lo que nos importa (que cuando se presenta el Rojo, gane y salga campeon), es que los muñecos estos se sientan "incomodos" por datos sensibles... No son descabellados los nros si pensamos que cuando el "trencito de carnaval carioca" Valencia, demandaba al club por un sueldo de $90.000 mensuales...

Ahora, con el tema de "observar balances", tendria que ser mas accesible al socio, y ser menos turbias las finanzas de TODOS los clubes... Pero esto se distorsionó cuando tacitamente se separó el "departamento de futbol" de la razon social... Digan que no, pero esto es asi, sino bragarnick o Leo Rodriguez, cuando "invirtieran" en el club, tendrian que hacer un tinglado con esa plata, no comprar a pepito en U$ 12.000.000.

Esta informacion DEBE ser dada a los Socios, pero como sabemos, aca al foro entran mufoides, bosteros y otros desordenados mentales similares. Entonces lo rispido del dato (estas poniendo que un tipo se lleva un departamento por mes), no se condice con la situacion de que efectivamente todos los que leemos seamos socios e interesados en el club. Si este dato se pone en el Subforo "EL CLUB", es mas acorde, y solo lo leemos, quienes en ultima instancia nos interesa... Pero está en "Actualidad Futbolistica" que es por decantacion el foro al que entra el mufa tambien. Eso es para pensar.

Ademas (una cosa que no entiendo y me rompe los huevos) es que ya por tener contrato de primera, hace unos años el minimo era $70.000.

Comerntario al margen para que se enherven con razon. En el 2013 (penal del tecla farias bajo la lluvia contra newells en el LDA, que patea a la tribuna), me encuentro en donde laburaba, a unos pibes re cajetilla en un 307 descapotable... Miro bien, y eran Monserrat, zarate y dos paspados mas.... Los dos primeros habian firmado su primer contrato profesional hacia no mas de 3 meses. Y ya sabemos lo que ofrecieron.

Coincido, y sí, son datos que pueden ser fácilmente usados con mala leche o de comidilla para los termos que putean como energúmenos a los jugadores. Dicho esto, el hincha tiene el derecho a saber en que gasta la plata el club, y gran parte de esa plata se va en lo sueldos. Que ganen tanto los jugadores de fútbol es una crítica que hago y con la cual muchos tal vez coincidan, claro está, que esto es general a todo los clubes de fútbol y los jugadores no tienen la menor culpa de ganar cantidades inexplicables de guita. Ahora, la plata que gana uno sea futbolista, mecanico, ingeniero o prostituto debe ser equivalente al desempeño que muestre en su profesión, así que si se sienten incomodos con que la gente puede comparar lo que le cuestan al club con su desempeño en la cancha, que se hagan hombres y jueguen acorde a lo que ganan. La idea no es putear a Jesús Mendez porque gana un fangote y se rascó los huevos estos 6 meses, pero esta bueno al menos saber que esos recursos están ahí, y que sacarte a un trio de perros de los mediocres de encima te permite traer un buen jugador.

Punto aparte lo de Daffonchio, no puede ser que no haya debutado en primera y que tenga un sueldo así o que el hermano del Kun con dos partidos en primera tenga un sueldo tan caro.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 15/06/2016, 20:15:20
289 Posts - 42 Puntos
Esta muy bien que se sepa esta info. Te das cuenta porque de algunas cosas. Porque a Denis no le van a tirar un centro ni en pedo y porque se aferran algunos al club como garrapatas. y te saca cuando hay tipos que ganan eso y hacen quilombo porque les piden que corran un poco, que bajen, que entrenen doble turno. dejense de joder, no digo que no erren un pase, o un penal, como el ruso, eso pasa, pero macho arrastrarse como jesus mendes, genio, la verdad sos un desagradecido de la vida.
Jueves 16/06/2016, 01:24:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Toledo gana mas que Tagliafico??, Pellerano mas que Cuesta??, pero quien pone los sueldos?, El mago sin dientes?
Jueves 16/06/2016, 02:01:07
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por rober58

No se quejen de los salarios que cobran los jugadores, porque no son ellos los que los aceptan sino los dirigentes en confabulación con los representantes.

Si ustedes, señores foristas, o mejor yo, para que nadie se enoje: si a mí me toman en relación de dependencia bajo contrato por tres años an el Rojo y voy a ver al Presidente y le pido ganar $ 150.000 limpios por mes, que se hagan cargo de ganancias, ingresos brutos, pago de obra social, jubilación, cuota sindical, seguro de vida, ART, seguro del auto, alquiler, luz, gas y obras sanitarias más colegio de los chicos, servicio doméstico, gastos de telefonía de toda la flia, y gastos de tarjeta de crédito hasta 20 lucas de límite mensual...más allá de que pongo mi boca abierta a disposición del miembro de la comisión directiva que quiera depositar su ídem adentro de la misma, la culpa no sería mía sino, en todo caso, de ellos, que acceden a pagar semejante parva de plata!!!

O no????? Qué lindo debe ser que te contraten de esa forma!!!
jajajajaja me hiciste cagar de risa

ON: Gracias por los datos, yo pago mi cuota todos los meses y creo que como socio tengo derecho a saber cuanto se gasta y en qué. 

Cuantos de los que están ahí cobran fortunas por no aportar nada, y otros que lo dejan todo cobran re poco. Eso genera bronca. Ojala aumenten el sueldo de Taglia y Cuesta. Y que a la rusa y demás parásitos que cobran fortuna los den a préstamo.
Jueves 16/06/2016, 04:25:51
309 Posts - 158 Puntos

Cuantos de los que están ahí cobran fortunas por no aportar nada, y otros que lo dejan todo cobran re poco. Eso genera bronca. Ojala aumenten el sueldo de Taglia y Cuesta. Y que a la rusa y demás parásitos que cobran fortuna los den a préstamo.
Le cargamos la sube? tampoco tanta empatia con los pibes.. RE poco cobra un bachero. jajajaajaj
Jueves 16/06/2016, 09:04:32
987 Posts - 169 Puntos
La verdad que no entiendo cómo piensa la gente. Están escribiendo cosas del estilo de "pobre Taglia, no le alcanza para el puchero". ¿Se dan cuenta que así normalizan que un jugador cobre $500.000 por patear una pelota?

Ojo, lo banco a Tagliafico. No estoy hablando de negrearlos, pero ¿cuándo uds en su puta vida cobraron 180 lucas por mes?

Después parece normal que se escuche: "tal jugador se quiere ir a China, es lógico, si acá cobra 300 lucas nada más". WTF????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Después nos extraña que los clubes estén fundidos, y tengamos que salir a buscar más guita de cualquier lado.

Pd. Me parece bien que se sepan los sueldos de los jugadores, al menos mientras existan los clubes.
Jueves 16/06/2016, 09:51:33
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por 9_kluivert

mendez cobra mas que taglia que rompimooo
Toledo cobra mas !! tambien