Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 23:04:29
Que necesitamos?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9438
    Vistas
1633 Posts - 155 Puntos

Teniendo en cuenta que jugaremos 3 competiciones y que Gaby quiere trabajar con solo 25 jugadores:

1. VALE LA PENA TRAER JUGADORES?

2. CUANTOS Y A QUIENES? (NOMBRES PUNTUALES)

YO:

1. SI

2. ALVAREZ Y MARCONE. NADIE MAS!!!
Miércoles 15/06/2016, 23:05:44
1633 Posts - 155 Puntos
Si traerias a varios aclará a quienes dejarias fuera d los 25.
Miércoles 15/06/2016, 23:23:41
9208 Posts - 872 Puntos
Hoy por hoy está claro que no se necesitan más de 3 o a lo sumo 4 jugadores.

Creo q schunke es un muy buen defensor, creo q apuntan bien al ir por ese jugador ya q cuesta tiene chances de ir a juegos olímpicos.
El retorno de figal sería importante por q implicaría no salir a buscar 2 centrales..
Pablo alvarez sería una muy buena opción pero solo por 1 o 2 años por q ya esta grande.

Mediocampistas espero q no vayan por ningún 5, faltan 1 interior capaz de crear fútbol que tenga sangre recorrido y marca, sanchez miño no estaría mal pero tampoco es la gran cosa.
En el medio hacia arriba por ahí falta el q pueda crear fútbol, rompa y gambetee, pero son muy poquitos es una lastima q zelarrayan este caído por q era sin dudas la mejor opción y no hay mucho.

Resumen, traigo a schunke, si no piden mucha plata a alvarez.
mediocampistas buscaría un interno como ejemplo q tenga mas o menos características de Zuqui por tirar un ejemplo, y por ultimo uno en el medio hacia arriba q sea muy bueno si no piden locuras, lo mejorcito era zelarrayan.
Miércoles 15/06/2016, 23:33:24
1658 Posts - 761 Puntos
Campaña
Rodriguez

Toledo
Cuesta
Pellerano
Barrios
Tagliafico
Figal
Shunke

Ortiz
Rigoni
Nelle
Toro
Trejo
Vitale
Benitez
Gomez
Aquino
Cebolla
Blanco
Marcone

Vera
Fernandez
Del castillo
Albertengo


Dejo afuera a mendez porque dejo de jugar cuando le renovaron, y por ser el peor de este primer semestre.

A denis porque es un tipo que resta, sacando lo futbolistico que para mi fue pobrisimo, no aporta para nada las actitudes que tiene, ej. abrazo al ruso en el gol a colon (puterio), las puteadas/caritas cuando lo saca el dt, cuestionamientos a sus compañeros, incluso a los mas jovenes que un referente se supone que deberia apoyar y alentar. Me parece un lider negativo. Y aparte cobra fortuna.

Adentro a rodriguez porque no hay otro arquero suplente y no es el momento de invertir en un arquero.
Miércoles 15/06/2016, 23:34:22
2634 Posts - 263 Puntos
Quien o quienes marcan y/o recuperan en medio campo.????
Miércoles 15/06/2016, 23:47:26
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por charliegolf

Quien o quienes marcan y/o recuperan en medio campo.????
Torito y Marcone (si viene), mas Ortiz y Mendez si se quedan...

a q vas? Traerias mas numero 5?
Miércoles 15/06/2016, 23:51:32
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Campaña
Rodriguez

Toledo
Cuesta
Pellerano
Barrios
Tagliafico
Figal
Shunke

Ortiz
Rigoni
Nelle
Toro
Trejo
Vitale
Benitez
Gomez
Aquino
Cebolla
Blanco
Marcone

Vera
Fernandez
Del castillo
Albertengo


Dejo afuera a mendez porque dejo de jugar cuando le renovaron, y por ser el peor de este primer semestre.

A denis porque es un tipo que resta, sacando lo futbolistico que para mi fue pobrisimo, no aporta para nada las actitudes que tiene, ej. abrazo al ruso en el gol a colon (puterio), las puteadas/caritas cuando lo saca el dt, cuestionamientos a sus compañeros, incluso a los mas jovenes que un referente se supone que deberia apoyar y alentar. Me parece un lider negativo. Y aparte cobra fortuna.

Adentro a rodriguez porque no hay otro arquero suplente y no es el momento de invertir en un arquero.
Bien por la lista!

Yo saco a shunke pongo a Alvarez.
Y agrego a Denis. Yo vi todo lo q decis, principalmente la ultima fecha con el hno d Kun se re pasó. Pero creo q Milito sabrá ponerlo en su lugar. O eso espero!
Miércoles 15/06/2016, 23:52:44
1658 Posts - 761 Puntos
Perdon si desvirtuo el topico pero me cebé, mi once seria este

Campaña

Toledo
Pellerano
Cuesta
Tagliafico

Rigoni
Toro
Trejo

Aquino

Fernandez
Vera

Los refuerzos que primero se ganen el puesto.
Miércoles 15/06/2016, 23:53:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Un defensor: Pablo Alvarez /Conti
Un 5: Mauricio Martinez /Rinaudo/ Rossi
Un volante por izq.: Sanchez Miño
Un organizador de juego o que desequilibre (?)
Miércoles 15/06/2016, 23:58:30
7818 Posts - 1660 Puntos
Si, vale la pena traerlos.
Sacaria a Mendez y a vitale. pondría toda la guita TODA en Enzo perez, y en Pablo Alvarez, con esos dos jugadores mas los que tenemos salimos campeones de cualquier copa y campeonato.
--------------------Campaña----------------------
-Alvarez--Pellerano---Cuesta--Tagliafico--
-------------------------------------------------------
-----Enzoperez---Toro---Cebolla-----------
------------------------------------------------------
---Benitez---Fernández---Rigoni------------
Jueves 16/06/2016, 00:13:23
6585 Posts - 346 Puntos
Si, los que nombras estan bien, pero en si necesitamos un 5(yase que marcone es 5) un central un 4 y un 3, por lesiones estos dos ultimos a tagliafico no se lo saca nadie el puesto y toledo en cualquier momento la caga.
Jueves 16/06/2016, 00:14:00
3909 Posts - 660 Puntos
1 defensor
1 enganche
1 volante de marca

para mi es el orden, de acuerdo a que tenemos 3 competencias y donde mas nos falta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 16/06/2016, 00:15:11
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Perdon si desvirtuo el topico pero me cebé, mi once seria este

Campaña

Toledo
Pellerano
Cuesta
Tagliafico

Rigoni
Toro
Trejo

Aquino

Fernandez
Vera

Los refuerzos que primero se ganen el puesto.
Trejo?

No estan ni Cebolla ni Benitez ni Albertengo en tu 11?

Yo se q todos no pueden jugar... pero esos tres en el banco y Aquino y Trejo en la cancha me desmayo!