Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/06/2016, 02:57:15
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por pablocba23

Campaña
Alvarez,Schunke,Cuesta,Taglia
Torito
Benítez,Cebolla,Rigoni
Fernández,Vera

Rodríguez
Barrios,Pellerano,Figal,Bustos
Rossi
Gomez,Aquino,Blanco
Albertengo y DENIS

Ahí tenes 22, sumale a Rehak,Nelle y Del castillo.
Le pifie
Jueves 16/06/2016, 10:21:44
6520 Posts - 718 Puntos
Creo que el equipo está completo que no deberíamos traer a nadie, si depende si se vende algún jugador, lo que mas se necesita es que dejemos trabajar en paz al Gaby.
Jueves 16/06/2016, 10:40:51
1079 Posts - 116 Puntos
Aguantate un cachito en cuanto se va Milito agarrás vos.
Jueves 16/06/2016, 11:10:24
1889 Posts - 473 Puntos
yo traeria un 5 de marca y dejaria ir al marciano- despues un central y bueno ya se fue aguilera-y un carrilero por la izquierda por si no esta el cebolla y daria a prestamo a vitale, a trejo,moreira y despues dejo todo como esta y creo que tenemos buenos jugadores recuperables y que el mayor problema el torneo pasado fueron los bajos niveles de mendez, ortiz y el torito.(3 buenos jugadores)
Jueves 16/06/2016, 11:39:54
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Escrito por 9_kluivert

Campaña
Rodriguez

Toledo
Cuesta
Pellerano
Barrios
Tagliafico
Figal
Shunke

Ortiz
Rigoni
Nelle
Toro
Trejo
Vitale
Benitez
Gomez
Aquino
Cebolla
Blanco
Marcone

Vera
Fernandez
Del castillo
Albertengo


Dejo afuera a mendez porque dejo de jugar cuando le renovaron, y por ser el peor de este primer semestre.

A denis porque es un tipo que resta, sacando lo futbolistico que para mi fue pobrisimo, no aporta para nada las actitudes que tiene, ej. abrazo al ruso en el gol a colon (puterio), las puteadas/caritas cuando lo saca el dt, cuestionamientos a sus compañeros, incluso a los mas jovenes que un referente se supone que deberia apoyar y alentar. Me parece un lider negativo. Y aparte cobra fortuna.

Adentro a rodriguez porque no hay otro arquero suplente y no es el momento de invertir en un arquero.
Bien por la lista!

Yo saco a shunke pongo a Alvarez.
Y agrego a Denis. Yo vi todo lo q decis, principalmente la ultima fecha con el hno d Kun se re pasó. Pero creo q Milito sabrá ponerlo en su lugar. O eso espero!
Bastante de acuerdo dejo a shunke y dejo a denis, saco a trejo y busco un volante por ese lado,,,,,,,y apuesto a q aquino puede ser salvado y deje de ser el perro q es...... seria una proeza de milito eso
Jueves 16/06/2016, 11:50:33
23199 Posts - 888 Puntos
Zupay... Larga el faso. Te cae para el orto
Jueves 16/06/2016, 12:53:49
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si, vale la pena traerlos.
Sacaria a Mendez y a vitale. pondría toda la guita TODA en Enzo perez, y en Pablo Alvarez, con esos dos jugadores mas los que tenemos salimos campeones de cualquier copa y campeonato.
--------------------Campaña----------------------
-Alvarez--Pellerano---Cuesta--Tagliafico--
-------------------------------------------------------
-----Enzoperez---Toro---Cebolla-----------
------------------------------------------------------
---Benitez---Fernández---Rigoni------------
Enzo Perez?????????? pero de cual fumas vos? El benfica lo quiere repatriar y le pidieron 30 millones de EUROS para un tipo que ya esta grande y no larga Europa ni equivocado, y ademas no tenemos ni el 3% de esa guita para traer un jugador, por menos de eso vendimos a Aguero te acordas ? no divaguemos y raigamos algo que sirva y que no funda al club
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 16/06/2016, 12:55:17
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Escrito por 9_kluivert

Perdon si desvirtuo el topico pero me cebé, mi once seria este

Campaña

Toledo
Pellerano
Cuesta
Tagliafico

Rigoni
Toro
Trejo

Aquino

Fernandez
Vera

Los refuerzos que primero se ganen el puesto.
Trejo?

No estan ni Cebolla ni Benitez ni Albertengo en tu 11?

Yo se q todos no pueden jugar... pero esos tres en el banco y Aquino y Trejo en la cancha me desmayo!
AQUINO Y TREJO LOS NEGOCIO ENPARTE DE PAGO PARA ALGUNO QUE INTERESE , PERO ESOS DOS TIPOS YA DEMOSTRARON QUE NO SE BANCAN LA DEL ROJO , YA GASTAMOS DEMASIADA PLATA EN ESOS DOS HORA RECUPEREMOSLA USANDOLOS COMO CASH PARA COMPRAR ALGUNO BUENO
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 16/06/2016, 13:09:55
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por ricardin

Aguantate un cachito en cuanto se va Milito agarrás vos.
Y, mirá... si entrás a un foro es para leer la opinion de gente que no se dedica a la actividad sobre la q opina...

En este foro no somos dt, ni arquitectos, ni periodistas, ni jugadores, ni dirigentes, ni diseñadores de indimentaria, ni politicos... sin embargo opinamos.

Si no te gusta leer opiniones no se que haces perdiendo el tiempo aca... el pifiado sos vos!
Jueves 16/06/2016, 17:17:07
281 Posts - 55 Puntos
el jugador a traer es alvarez xq nos soluciones el problema del 4, del suplente de taglia, y del central suplente, despues un 5, marcone, rossi, mauricio martinez, julian fernandez, o el del lobo, solo uno de esos 5, despues un volante por derecha, como dijeron antes pondria toda la torta por enzo perez, pero debe valer como 25 palos, y a zuqui ya lo compro la bosta, asi que buscaria otro de renombre para el puedo
Jueves 16/06/2016, 18:25:56
309 Posts - 158 Puntos
----------------Campaña---------------
---Toledo-- Pellerano---Cuesta----Taglia
-------------Torito Rodriguez------------
--Rigoni----------------------Cebolla----
-----------------Vera--------------------
--------Fernandez------Bebitez----------


En su defecto, el cebolla no esté.


-------------Torito Rodriguez-------------
---Rigoni----------------------Aquino----
----------------Benitez------------------
---------Vera-------------Fernandez------

Banco?
Deberia ir el ruso (yo por emocion pondria a Rehak solo para que ni figure el otro)
Barrios/ZZarate
Moreira/figal(?)
Ortiz/Blanco/Nelle
Albert/Denis
Delcastillo/C.Ortiz/ ese Comas que andan nombrando.

Yo con lo que hay voy.

En caso de "otra formacion para sostener resultado (x copa) y sin poder usar todos los jugadores.

--------------Nelle----------------
-----Aquino-----------Ortiz--------
-------------Benitez---------------
y dos delanterios
Jueves 16/06/2016, 18:29:26
309 Posts - 158 Puntos
Miraria un lateral zurdo para en su defecto, poder adelantar a tagliafico. Nos sale mas barato que un carrileroo con marca.
Yo a taglia si se va cuesta, lo pongo de volante por izquierda... Si se queda cuesta no, xq estas "desconcentrando" a un tandem (cuesta-taglia) que funciona bien asi.
Y solucionado el tema de "volante con marca x la banda"... No se hasta que punto perdes "manejo"... no puedo ser parcial con tagliafico.