Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2016, 08:01:17
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Y si se da la remota chance de que el ruso vaya al arco, a bancarlo no mas... hay que probar una vez en la vida en bancar,, si ya tanto putear no sirvio para nada, aver si bancando logramos algo
Fede racing
otro virgo antes de decirme hincha de la mufa procura tener mas post que yo papu, o mas puntos o aunque sea debatirlo
De qué sirve tener post y puntos si tenés ese pensamiento perdedor que venimos teniendo hace años, no dije que fueses hincha de racing sino que lo puse por pensamiento perdedor de "Bancar". Cada día más racinguizado el hincha, tenemos que exigir lo mejor para volver a los títulos y quitar todas las anclas del descenso que todavía no exterminamos ¿Bancar al Buso? yo no hablo de Gaby porque en ningún momento salió de su boca, pero si llegara a ocurrir no me voy a callar, me chupa un huevo si lo tienen de ídolo, me cansé de ver mal a Independiente, y NADIE ESTÁ SOBRE EL CLUB así que si querés aguantar, bancar, o lo que quieras cruzate de vereda, la verdad que harías un bien a Independiente