Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2016, 10:14:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Si lo pone de nuevo al ruso que se vayan los dos al carajo. Para mi Gabriel Milito no es ni mas ni menos que el dt de Independiente. Y si lo pone a este arquero demuestra desde un principio que no entiende nada.
Apoyar todo ciegamente es de una pobreza mental igual de grande que oponerse a todo ciegamente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 18/06/2016, 10:24:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Miren, yo lo banco tanto, pero tanto al Gabi, que si lo pone al Ruso lo voy a bancar también porque por algo debe ser.

Me explico.

A veces los momentos pesan mas que todo, así por ejemplo cuantas veces pasó en otros equipos o incluso en el rojo que vino un DT nuevo, puso a ese jugador que todos nos habíamos cansado de putear, y fue figura de un campeonato. Por ejemplo si repasan el equipo que jugó la final de la copa Sudamericana y quedó en la historia del club van a ver algunos apellidos que mamita querida....

O el mejor ejemplo de todos, el Tanque Denis, antes de irse lo veníamos recontra re puteando y de repente mete un torneo con 18 goles.

O Mancuellito que se hizo figura en un equipo apático.

A veces el DT huele algo, siente algo, lo pone y el flaco de repente es Neuer, no se sabe.

Banquemos.
                                        
Sábado 18/06/2016, 11:52:32
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Miren, yo lo banco tanto, pero tanto al Gabi, que si lo pone al Ruso lo voy a bancar también porque por algo debe ser.

Me explico.

A veces los momentos pesan mas que todo, así por ejemplo cuantas veces pasó en otros equipos o incluso en el rojo que vino un DT nuevo, puso a ese jugador que todos nos habíamos cansado de putear, y fue figura de un campeonato. Por ejemplo si repasan el equipo que jugó la final de la copa Sudamericana y quedó en la historia del club van a ver algunos apellidos que mamita querida....

O el mejor ejemplo de todos, el Tanque Denis, antes de irse lo veníamos recontra re puteando y de repente mete un torneo con 18 goles.

O Mancuellito que se hizo figura en un equipo apático.

A veces el DT huele algo, siente algo, lo pone y el flaco de repente es Neuer, no se sabe.

Banquemos.
te van a decir que te baneen, que sos hincha de la mufa...

Pero los que van a poner trabas para que a independiente le vaya bien son otros, habria que ver quienes son los mufas infiltrados aca
Sábado 18/06/2016, 12:26:47
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por go let it out

No, no es dios. Una cosa es darle el apoyo, otra decir que todo lo que hace está bien. Ya hubo bastante de ese pensamiento en los últimos años del país como para trasladarlo al club.

Milito quiere tanto o más al club que nosotros, le dio más que cualquiera de los que estamos acá y si hay algo que no dudo es que va a dejar hasta lo que no tenga para que las cosas vayan bien, pero no es un dios como para que cada cosa que diga o haga no pueda discutirse.

El ejemplo del Ruso es claro, por ahora no pasa de algo que dicen los periodistas pero si lo llega a poner... las bolas que porque lo diga Gaby va a estar bien. No significa ir a la cancha a putearlo a Milito o pedirle que renuncie por eso, pero de ahí a considerar que porque él lo dice está bien...
Claro viejo o que se cree, que por ser el técnico del rojo tiene derecho a poner al que quiera? Que todos esos años en el mejor equipo de la historia le dan algún crédito??? Acá el que sabe del fulbito papa shomoo noshotro papa y el arquero es campaign papa y si lo pone a la barbie buso manco barbie barbie buso buso, que se vaya papá que no entiende nada
Sábado 18/06/2016, 12:45:32
1868 Posts - 301 Puntos
banco este topic de pe a pa.
Lo imprimiria y slo entregaria en el primer partido en la entrada de la popular, y las plateas.
Digo, para ir concientizando, que esto nos hace bien, y que nos tenemos que poner todos atras de la espalda de este tip.
TIRAR TODOS PARA ADELANTE.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 18/06/2016, 12:57:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Miren, yo lo banco tanto, pero tanto al Gabi, que si lo pone al Ruso lo voy a bancar también porque por algo debe ser.

Me explico.

A veces los momentos pesan mas que todo, así por ejemplo cuantas veces pasó en otros equipos o incluso en el rojo que vino un DT nuevo, puso a ese jugador que todos nos habíamos cansado de putear, y fue figura de un campeonato. Por ejemplo si repasan el equipo que jugó la final de la copa Sudamericana y quedó en la historia del club van a ver algunos apellidos que mamita querida....

O el mejor ejemplo de todos, el Tanque Denis, antes de irse lo veníamos recontra re puteando y de repente mete un torneo con 18 goles.

O Mancuellito que se hizo figura en un equipo apático.

A veces el DT huele algo, siente algo, lo pone y el flaco de repente es Neuer, no se sabe.

Banquemos.
bancalo vos papi ,por ese hijo de mil del arquero perdedor desperdiciamos  todo con sus errores
Todavia me duele como regalamos la sudamericana contra Santa fé,pero si lo pone hay que bancarlo,no ?
Aguante Martin Campaña
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 18/06/2016, 13:26:01
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por mariano-cai

Escrito por go let it out

No, no es dios. Una cosa es darle el apoyo, otra decir que todo lo que hace está bien. Ya hubo bastante de ese pensamiento en los últimos años del país como para trasladarlo al club.

Milito quiere tanto o más al club que nosotros, le dio más que cualquiera de los que estamos acá y si hay algo que no dudo es que va a dejar hasta lo que no tenga para que las cosas vayan bien, pero no es un dios como para que cada cosa que diga o haga no pueda discutirse.

El ejemplo del Ruso es claro, por ahora no pasa de algo que dicen los periodistas pero si lo llega a poner... las bolas que porque lo diga Gaby va a estar bien. No significa ir a la cancha a putearlo a Milito o pedirle que renuncie por eso, pero de ahí a considerar que porque él lo dice está bien...
Claro viejo o que se cree, que por ser el técnico del rojo tiene derecho a poner al que quiera? Que todos esos años en el mejor equipo de la historia le dan algún crédito??? Acá el que sabe del fulbito papa shomoo noshotro papa y el arquero es campaign papa y si lo pone a la barbie buso manco barbie barbie buso buso, que se vaya papá que no entiende nada
Dónde dije que no puede poner a quien quiera? o mejor todavía ¿dónde dije que nosotros sepamos más que él? Estoy diciendo que si una decisión no me gusta lo voy a decir, como siempre se hace con cualquier técnico, no porque sea Gaby voy a pensar que es un dios que no le va a errar nunca y no puedo decir si pienso que le está pifiando...no era algo muy complicado de entender eh, un cursito de comprensión lectora viene bien a veces.

Te recuerdo que los mejores técnicos del mundo también se equivocan eh.
Sábado 18/06/2016, 13:33:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mariano-cai

Escrito por go let it out

No, no es dios. Una cosa es darle el apoyo, otra decir que todo lo que hace está bien. Ya hubo bastante de ese pensamiento en los últimos años del país como para trasladarlo al club.

Milito quiere tanto o más al club que nosotros, le dio más que cualquiera de los que estamos acá y si hay algo que no dudo es que va a dejar hasta lo que no tenga para que las cosas vayan bien, pero no es un dios como para que cada cosa que diga o haga no pueda discutirse.

El ejemplo del Ruso es claro, por ahora no pasa de algo que dicen los periodistas pero si lo llega a poner... las bolas que porque lo diga Gaby va a estar bien. No significa ir a la cancha a putearlo a Milito o pedirle que renuncie por eso, pero de ahí a considerar que porque él lo dice está bien...
Claro viejo o que se cree, que por ser el técnico del rojo tiene derecho a poner al que quiera? Que todos esos años en el mejor equipo de la historia le dan algún crédito??? Acá el que sabe del fulbito papa shomoo noshotro papa y el arquero es campaign papa y si lo pone a la barbie buso manco barbie barbie buso buso, que se vaya papá que no entiende nada
haber sido jugador en el mejor equipo si queres dela galaxia no tiene absolutamente nada ue ver con ser dt en un equipo de Argentina ... enteráte
Sábado 18/06/2016, 13:36:50
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por el_666_rojo

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Y si se da la remota chance de que el ruso vaya al arco, a bancarlo no mas... hay que probar una vez en la vida en bancar,, si ya tanto putear no sirvio para nada, aver si bancando logramos algo
Fede racing
otro virgo antes de decirme hincha de la mufa procura tener mas post que yo papu, o mas puntos o aunque sea debatirlo
Quien escribe el nombre de los vecinos de esa manera? Mmmmm
si lo decís porque escribí "racing" es porque me parecen insignificantes y si escribiera "rasin" "rosin" "r*cing" me estaría tomando el tiempo de cargarlos y la verdad que no hace falta, Independiente es muy grande como para darle cabida al "rival", me chupan un huevo los vecinos básicamente.
Y yo creo que (no se la edad que tenes ) si seguis tomandote todo asi , te va a hacer mal. Podes escribir como se te cante el culo pero si tanto te va a molestar un chiste (siempre con respeto) te recomiendo que no entres más al foro, porque siempre va a haber alguien que se tome con humor las cosas, cosa que a vos te estaría faltando. Somos todos del rojo. Pelearse por si uno te dijo mufa o por si tienen más o menos puntos me parece una estupidez
No me lo tomo mal, simplemente digo que yo no me tomo el tiempo de hablar de los vecinos 
Sábado 18/06/2016, 13:38:27
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por mariano-cai

Escrito por go let it out

No, no es dios. Una cosa es darle el apoyo, otra decir que todo lo que hace está bien. Ya hubo bastante de ese pensamiento en los últimos años del país como para trasladarlo al club.

Milito quiere tanto o más al club que nosotros, le dio más que cualquiera de los que estamos acá y si hay algo que no dudo es que va a dejar hasta lo que no tenga para que las cosas vayan bien, pero no es un dios como para que cada cosa que diga o haga no pueda discutirse.

El ejemplo del Ruso es claro, por ahora no pasa de algo que dicen los periodistas pero si lo llega a poner... las bolas que porque lo diga Gaby va a estar bien. No significa ir a la cancha a putearlo a Milito o pedirle que renuncie por eso, pero de ahí a considerar que porque él lo dice está bien...
Claro viejo o que se cree, que por ser el técnico del rojo tiene derecho a poner al que quiera? Que todos esos años en el mejor equipo de la historia le dan algún crédito??? Acá el que sabe del fulbito papa shomoo noshotro papa y el arquero es campaign papa y si lo pone a la barbie buso manco barbie barbie buso buso, que se vaya papá que no entiende nada
el que sabe del futbol somo nosotros? vos o sos un mufa infiltrado por tu manera de escribir, o sos tonto encerio.
Que al caso viene a ser lo mismo
Que mierda tiene derecho el hincha a decir que jugador va o no? ya esta CD cometio muchisimos errores haciendole caso al hincha, dejar ir a almiron que aunque tuvo una campaña desastrosa era un proyecto a respetar, dejar ir a pellegrino con el 60 y pico % de efectividad solo porque no salio campeon, cuando no ganamos nada desde hace 6 años.

El hincha tambien fue el que voto 2 veces a comparada y cantero, el hincha no sabe una mierda y si el gaby ve que el ruso estam ejor que campaña es por e lbien de independiente. Tuvo errores, quedamos afuera de la copa por exclusivamente EL, pero si milito ve que esta para entrar al arco, porque no respetarlo y aguantar? no va a ser por el mal de independiente, el unico mal que puede haber aca es la hinchada de mierda criticando porque quiere o no poner al ruso.
Sábado 18/06/2016, 13:45:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por N.E.M.P.

Miren, yo lo banco tanto, pero tanto al Gabi, que si lo pone al Ruso lo voy a bancar también porque por algo debe ser.

Me explico.

A veces los momentos pesan mas que todo, así por ejemplo cuantas veces pasó en otros equipos o incluso en el rojo que vino un DT nuevo, puso a ese jugador que todos nos habíamos cansado de putear, y fue figura de un campeonato. Por ejemplo si repasan el equipo que jugó la final de la copa Sudamericana y quedó en la historia del club van a ver algunos apellidos que mamita querida....

O el mejor ejemplo de todos, el Tanque Denis, antes de irse lo veníamos recontra re puteando y de repente mete un torneo con 18 goles.

O Mancuellito que se hizo figura en un equipo apático.

A veces el DT huele algo, siente algo, lo pone y el flaco de repente es Neuer, no se sabe.

Banquemos.
te van a decir que te baneen, que sos hincha de la mufa...

Pero los que van a poner trabas para que a independiente le vaya bien son otros, habria que ver quienes son los mufas infiltrados aca
hincha de la mufa son los aplaudidores compulsivos que aplauden todo aunque sea perjudicial para Independiente (caso delos menores de 30 o 25 años del foro generalmente) ,como por ej aplaudian a Montenegro mientras nos estabamos yendo a la B y el tipo se escondia en los partidos cuando el tenía que haber sido el estandarte del equipo al hombro por su trayectoria y juego , mas y mejores hinchas somos los que no nos comemos idolos de barro y aplaudimos solo si las decisiones que toman jugadores ,dt y directivos le hace bien a Independiente, Milito para mi no es ningun idolo , ganó un campeonato y quiere al Rojo,eso no me basta para chapa de Idolo ni para asegurarme buenos rendimientos porque enfrente tenés 11 tipos que te quieren romper el orto sin importarle un carajo si Milito hizo o no hizo un Centro de Alto Rendimiento o si Milito ganó un campeonato 14 años atrás o si Milito jugó con Messi, andá aexplicarle eso a u n tipo como Braña cuando tiene que ir a trabar una pelota contra uno del Rojo... 12-15 partidos y vemos para que estamos con el Gabi
Sábado 18/06/2016, 14:04:08
1296 Posts - 774 Puntos
Independiente por sobre todas las cosas, no se confundan.