Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/06/2016, 11:55:04
3522 Posts - 547 Puntos
Hoy por hoy no veo otro posible arquero de jerarquía para independiente que no sea Campaña, con continuidad ni mucho menos de selección.
Ojalá que Milito recapacite, es una pena dejarlo ir ahora que encontramos seguridad en el arco.
Martes 21/06/2016, 12:04:01
1533 Posts - 400 Puntos
Es impresentable "Marín Vitali" Della Paolera.

Martes 21/06/2016, 12:15:40
8781 Posts - 2629 Puntos
http://www.infiernorojo.com/independiente/2016/06/a-buscar-un-arquero/
Martes 21/06/2016, 12:34:09
2497 Posts - 687 Puntos
en que quedo el cambio del ruso por monetti ? a ese lo vengo pidiendo hace rato.ojala se de
Martes 21/06/2016, 12:36:28
9208 Posts - 872 Puntos
Me quedo mil veces con el ruso rodriguez antes de q traigan a sosa arquero de 1 metro 20 q le meten goles de todos lados, una de las razones q central fue eliminado es por ese arquero de cuarta.
Martes 21/06/2016, 12:36:48
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por go let it out

Me rompe las bolas que jugadores 4 de copas exijan titularidad como si fueran deidades del club. Agradece que tenés la posibilidad de estar en un club como Independiente, nabo ( o nabos porque según leí los dos arqueritos reclamaban titularidad para quedarse).
Ponete en lugar de el! El tipo cuando atajó respondió bien. Se fumó un torneo entero siendo suplente de un muerto y cuando se afianza, viene otro DT y dice que el Ruso puede ser titular. A eso agregale que tiene ofertas de un club grande de su pais. Que pretendes que haga? Que siga peleando el puesto con un tipo que ataja en el rojo porque lo bancan los amigos y al que los medios quieren instalar como un crack porque reciben los sobrecito$ de Manera?
Martes 21/06/2016, 12:43:26
667 Posts - 138 Puntos
y porque campaña no puede pedir la titularidad? el ruso se comporta como un pelotudo agrandado me imagino tenerlo de compañero debe ser infumable todo el dia diciendo que nacio en independiente....
Martes 21/06/2016, 12:49:43
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por go let it out

Me rompe las bolas que jugadores 4 de copas exijan titularidad como si fueran deidades del club. Agradece que tenés la posibilidad de estar en un club como Independiente, nabo ( o nabos porque según leí los dos arqueritos reclamaban titularidad para quedarse).
Ponete en lugar de el! El tipo cuando atajó respondió bien. Se fumó un torneo entero siendo suplente de un muerto y cuando se afianza, viene otro DT y dice que el Ruso puede ser titular. A eso agregale que tiene ofertas de un club grande de su pais. Que pretendes que haga? Que siga peleando el puesto con un tipo que ataja en el rojo porque lo bancan los amigos y al que los medios quieren instalar como un crack porque reciben los sobrecito$ de Manera?
Queno vaya a pedir titularidad para quedarse. Si la posibilidad, porque hasta ahora no hay nada concreto sobre quién va a ser el arquero, hace que te quieras ir tomá el riesgo y andate. ¿ Qué es eso de pedir titularidad para quedarse? Ni que fuera Santoro. Tiene la enorme suerte de estar en Independiente, al que no le alcance con eso que se vaya, lo único que falta es que haya que asegurarle titularidad a un tipo que atajó 10 partidos.

Y mirá que quiero que se quede y no veo la hora de que al Ruso le peguen un voleo en el tuje, pero me calienta que se hagan las estrellitas.
Martes 21/06/2016, 12:50:24
425 Posts - 154 Puntos
SOSA NO POR DIOS!
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 21/06/2016, 13:10:34
7095 Posts - 1302 Puntos
A Monetti quiere Milito
No entiendo nada queres a Ortiz y Mendez que fueron HORRENDOS Y dejas ir a Campaña :..
Una pelotudez lo que estas haciendo Mariscal.
Martes 21/06/2016, 13:10:44
4054 Posts - 1807 Puntos
Cierren el topic. Renato no es fuente de nada
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 21/06/2016, 13:15:21
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Hoy por hoy no veo otro posible arquero de jerarquía para independiente que no sea Campaña, con continuidad ni mucho menos de selección.
Ojalá que Milito recapacite, es una pena dejarlo ir ahora que encontramos seguridad en el arco.
Arquero de jerarquía campaña??????? Que edad tenés maestro, de jerarquía,?????? Perdón dijiste de jerarquía???????? Sabes lo que es jerarquía, lo que significa jerarquía, que es una jerarquía???? Me hiciste agarrar cagadera hermano, tengo intestino irritable, por favor se prudente al escribir. Estas seguro que quisiste poner jerarquía. O al menos campaña=arquero de jerarquía. Ahora estoy llorando, me haces sentir mal, voy a ir a confesarme por todos mis pecados y pedirle al cura que no me deje escribir ni pronunciar nunca, pero nunca más la palabra jerarquía. Jerarquía, jerarquía, jerarquía, jerarquía, jerarquía, jerarquía, o mi Dios me estoy volviendo loco, jerarquía, jerarquía, jerarquía.... Jerarquía.... Jerarquía...
Pulgar derecho