Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 12:42:08
Tema lateral izquierdo futbol local y seleccional nacional
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11500
    Vistas
7 Posts - 0 Puntos
Hola a todos los hinchas de independiente, les escribia ya que recien estaba mirando en el comedor del trabajo, Agenda Fox Sports Argentina, se pusieron hablar de que Marcos Rojos tendria una contractura lo cual no le impediria jugar ya que segun el punto de vista de los cuatros periodistas, Argentina no cuenta para reemplazarlo con un lateral izquierdo de la calidad del jugador de la seleccion.-

Viendo a estos cuatros seudo periodistas, Alina Moine, Emiliano Pinsón, Luciana Rubinska y Dani Retamozo, que empezaron a comparar laterales de la izquierda como Mas, Vangioni, Ansaldi, etc etc, que segun ellos no estan a la altura de Rojos, me pregunto porque dicen que del medio local nadie puede competirle.-

Yo veo que nadie tiene en cuenta a nuestro gran Taglia, solo porque juega en el rojo, o como dicen ellos le falta experiencia en el exterior.

A Marco Rojo le critican la falta de taiming para tirar centros,  ya que no es un lateral puro, yo me pregunto le vieron jugar a Taglia, en el Rojo sabe pasar al ataque con gran calidad, sabe cabecear, tirar centros y tiene 4 pulmones para jugar ya que siempre se entrega mas.-

O estos seudos periodistas solo ven el exterior, el hincha del rojo que le critico el comentario diciendo que porque no le dan una oportunidad a Taglia, lo comentaron ellos en el programa, coincido con esa persona, ya que si a nuestro 3 le dan una oportunidad no sale del equipo titular de la seleccion.-

Saludos para todos, aguante el rojo y vamos a full con Gaby Milito.-

Pablo
Miércoles 22/06/2016, 12:46:46
15386 Posts - 868 Puntos
a mi también me parece que Tagliafico es el mejor lateral de la Argentina. y que si somos justos tendría que estar conovocado a la selección. igualmente cuando hablan de Mas, Vangioni, y Ansaldi, son los tres jugadores que ya estuvieron en la selección. seguramente sea por eso.
ah, y reconozcamos que no está a la altura de Rojo, que es titular hace 4 años, jugó un mundial, es un animal, el puesto se lo ganó adentro de la cancha y compite en uno de los clubes más importantes del mundo. no lo despreciemos.
Miércoles 22/06/2016, 12:48:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Taglia tarde o temprano va a ir...
Miércoles 22/06/2016, 12:52:53
1435 Posts - 308 Puntos
Me encanta Taglia, es un mostro y de los mejores laterales de sudamérica, seguro...

Ahora, para el juego de la selección, me gustaría más Vangioni, que tiene mucho más oficio para pasar al ataque. Y que además tira muy buenos centros/asistencias, que como todos hemos visto en esta copa, es la principal falencia de Marquitos. La ventaja que seguramente tiene Rojo sobre Vangioni es su firmeza defensiva, sobre todo en el juego aéreo.

Ya somos felices con Cuesta en el primer nivel, a Taglia déjenlo tranqui por un tiempo que lo necesitamos acá.


PD: Sobre los conductores del programa, creo que Alina y Luciana le recontra pasan el trapo en nivel periodístico a los siomes impresentables que tienen al lado. Una lástima que por ser mujeres y estar buenas, muchas veces terminen ocupando el lugar de floreros (o teniendo que bancarse las babas del Cai Aimar), pero periodisticamente me parece están a años luz de la mayoría de jeropas que laburan en ese canal.
Miércoles 22/06/2016, 12:54:38
1333 Posts - 109 Puntos
Quizas no lo tengan en cuenta por no tener roce internacional a taglia.. pero para mi es el mejor 3 del pais
Miércoles 22/06/2016, 13:01:25
30971 Posts - 690 Puntos
rojo rinde bien,

lo que no quita que tagliafico merezca al menos una convocatoria....

casco la tuvo,
vangioni tmb

y me parece q son mucho menos q taglia
Miércoles 22/06/2016, 13:10:27
1412 Posts - 694 Puntos
vos lo dijiste, son pseudo periodistas
Miércoles 22/06/2016, 13:22:27
168 Posts - 42 Puntos
Pseudo periodistas y periodistas mujeres...alina no tiene idea de nada...ni lo conoce a taglia...la de apellido raro zafa mas pero hasta ahí nomas,y pinson sin palabras...un payaso
Miércoles 22/06/2016, 13:30:12
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Andres666

Pseudo periodistas y periodistas mujeres...alina no tiene idea de nada...ni lo conoce a taglia...la de apellido raro zafa mas pero hasta ahí nomas,y pinson sin palabras...un payaso
Coincido man, Alina la ponen porque esta buena nada más,De futbol 0.
Rubinska sabe bastante y esta buena (?)
Miércoles 22/06/2016, 13:51:11
5561 Posts - 2229 Puntos
Y que esperamos ? Si no juega o tuvo pasado en bosta o río difícilmente los tengan en cuenta.
Miércoles 22/06/2016, 14:02:56
3232 Posts - 336 Puntos
Ayer mercado me hacia acordar a Taglia. Ambos perfil bajo, rendidores, priorizando la defensa y pasando con criterio y metiendo en todas. Ya le va a llegar, aun es joven.
Miércoles 22/06/2016, 14:04:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Andres666

Pseudo periodistas y periodistas mujeres...alina no tiene idea de nada...ni lo conoce a taglia...la de apellido raro zafa mas pero hasta ahí nomas,y pinson sin palabras...un payaso
Seré machista o coo mierda le llamen hoy en día, igual me chup....la garcha, pero cuando escucho a una mina hablar de futbol, cambio de canal.
Miércoles 22/06/2016, 14:06:46
1533 Posts - 400 Puntos
Que no hablen, no importa!. Mientras lo tenga en cuenta el pingüinoman come gatos Martino a Taglia me basta.


PD: Muero por que Rubisnka me cague a tetazos.