Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 14:11:17
1452 Posts - 278 Puntos
Taglia podría ir si se lesionara Rojo. Es el mejor 3 del futbol local sin dudas, pero no está aún a la altura de Marcos Rojo me parece a mi.
Miércoles 22/06/2016, 14:55:00
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Andres666

Pseudo periodistas y periodistas mujeres...alina no tiene idea de nada...ni lo conoce a taglia...la de apellido raro zafa mas pero hasta ahí nomas,y pinson sin palabras...un payaso
Seré machista o coo mierda le llamen hoy en día, igual me chup....la garcha, pero cuando escucho a una mina hablar de futbol, cambio de canal.
A mi me pasa lo mismo, por mas que vea que esas dos periodistas sean muy profesionales en lo que hacen, me resulta hasta ridiculo y falso ver mujeres hablar de futbol.....Estaran bien informadas y todo  eso pero no da. A las mujeres no les gusta el futbol, no les gusta como a los hombres nos gusta y por eso es como si les faltara algo........
Ademas ponen minas que estan tan buenas que es dificil escucharlas sin pensar en coger..........
 
Miércoles 22/06/2016, 15:18:16
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Taglia tarde o temprano va a ir...
Tal cual. Es cuestión de tiempo.

Ya fue lateral de la juvenil muchas veces.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 15:19:56
904 Posts - 54 Puntos
Tagliafico es un fenómeno en la faceta defensiva, tiene 4 pulmones
, siempre deja todo, hasta se tira de cabeza si es necesario. Pero en la faceta ofensiva es un jugador correcto. Nada más. O por lo menos, eso mostró hasta ahora en Independiente. Lo cuál me parece que está muy bien, primero tiene que defender, después atacar.
Claro que merece una oportunidad en selección para demostrar, y me extraña que no esté en la lista preliminar de los juegos olímpicos, pero también me parece que en el fútbol actual, a nivel selección mayor, necesitas laterales más potentes, que sean fuertes físicamente y rápidos. Por eso juega Rojo o Funes Mori, porque, por lo general, los equipos rivales ponen volantes o delanteros rapiditos y habilidosos que van por afuera, y hay que pararlos.
Me escribí un testamento, leanme. BOTONES.
Miércoles 22/06/2016, 15:20:12
1296 Posts - 774 Puntos
Alina es pseudoperiodista, pero debe tirar la goma como una loquita...

Me resulta raro que Tagliafico no tenga más goles de cabeza(me recuerda a Sorín por como se manda a cabecear), lo veo ganar mucho de arriba en el área rival. Puede ser que mejore en la faceta ofensiva ahora que Milito va a parar al equipo 20m más adelante.
Miércoles 22/06/2016, 15:20:57
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Jero

a mi también me parece que Tagliafico es el mejor lateral de la Argentina. y que si somos justos tendría que estar conovocado a la selección. igualmente cuando hablan de Mas, Vangioni, y Ansaldi, son los tres jugadores que ya estuvieron en la selección. seguramente sea por eso.
ah, y reconozcamos que no está a la altura de Rojo, que es titular hace 4 años, jugó un mundial, es un animal, el puesto se lo ganó adentro de la cancha y compite en uno de los clubes más importantes del mundo. no lo despreciemos.
Tal cual.
Una cosa es que banquemos a Taglia porque es un mostro, y otra es criticar a Rojo que se recontra ganó el puesto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 15:36:03
5077 Posts - 1271 Puntos
Con Milito Tagliafico va a explotar su rendimiento ofensivo , espero que lo logre , con las ganas que defiende sumado a un buen ataque....no lo para nadie !!!
Miércoles 22/06/2016, 16:36:28
4042 Posts - 1804 Puntos
Alina se limita un montón, rubinska sabe todo sobre todo después de Bonadeo por lejos es la periodista con mas conocimiento del ambiente.

Taglia le pasa el trapo a mas y vangioni, más es una mentira y vangioni hace 1 año no juega un partido decente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 22/06/2016, 16:37:31
62000 Posts - 20506 Puntos
La selección es una vidriera, por eso tantos jugadores de River vn a la selección.Me extraña de Martíno , que no se juegue por Tagliafico.M ercado, Vangioni, Funes Morí, Maidana, Kranevitr, A.Fernandez,Higuain, Todos con paso en River ,la mayoría vendidos al exterior. Y siguen comprando y ganando campeonatos y a la selección.Un circulo perfecto .
Miércoles 22/06/2016, 20:16:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Taglia tarde o temprano va a ir...
Exacto, es cuestion de tiempo, calidad y temperamento de excelente lateral le sobran.
Miércoles 22/06/2016, 22:59:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Luciana Rubinska y Alina Moine....están perdonadas...jaja

Jueves 23/06/2016, 08:54:37
1121 Posts - 93 Puntos
Hace cuanto que no tenemos un DT que se deje guiar unicamente por los merecimientos?. Siempre al amiguito.. siempre una gallina...
Igual hay que reconocer que nosotros, como nos encanta taglia, si podemos lo nominamos al balon de oro..
El tipo tiene huevos como ninguno.. y cumple siempre. pero capas para Martino no es suficientemente tecnico (yo a taglia lo veo como un mounstro, pero admito que tambien lo veo algo desordenado a veces)