Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 12:50:17
Psicólogo - Hablemos sin saber
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7711
    Vistas
782 Posts - 113 Puntos
Diablos, Diablas... en tiempos en que la presión por ganar títulos se come hasta figuras consagradas, y hace mearse en cancha a pibes que se ponen nuestra camiseta de plomo....
Y con el total desconocimiento mio del uso de psicólogo de grupo por parte de Milito...mi consulta es...  creen necesario la contratación de un psicólogo? 
Les recuerdo que el lunar lo intentó, obvio su nena es psicóloga.
A pellegrino mal no le hubiera venido.
En el Barza es fija desde hace rato.
Tiro una nota vieja por si alguno le interesa 



http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/07/12/deportes/DEPO-01.html


Miércoles 22/06/2016, 12:51:55
782 Posts - 113 Puntos
Alguien que confirme si al Gabi le gusta usar un psicó,

off topic..como lo necesitaría el psicópata de Mendez!!!
Miércoles 22/06/2016, 13:26:01
168 Posts - 42 Puntos
Mendez le haría bien retirarse mucho stress paso en el ultimo tiempo y cosasq no sabemos ...se le suicidó un hermano...igual de ganas de matarlo cuando lo ves jugar
Miércoles 22/06/2016, 13:27:36
10292 Posts - 3562 Puntos
Yo fui un año a psicóloga y fue de las mayores pérdidas de tiempo en mi vida. Para mi están sobrevalorados y no hacen nada que no puedas hacer vos mismo sentándote a pensar un rato...salvo recetar medicamentos en caso de que sea un psiquiatra.

Miércoles 22/06/2016, 13:30:19
591 Posts - 200 Puntos
El manejo de la cabeza es muy importante. Lo he dicho muchas veces, si a un pibe de 20 años, que se encuentra con fama, guita, etc, etc, no lo guias bien, termina como el orto.
A estos pibes hay que enseñarles que la carrera de futbolista se termina a los treinta y pico. Tienen poco mas de 10 años para llenarse de guita y luego de eso que se dediquen a joder lo que se les cante el culo ya que todavía son jovenes.

Mientras jueguen, que sean lo mejor entrenando y rompiendose el alma por ser lo mejor
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 22/06/2016, 13:38:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Hoy en día es muy importante, pero no por los problemas que puedan tener estos tipos, que tambien pueden resolverse de paso, pero sino, porque un psicologo debería ir moldeando el caracter, un caracter ganador, confianza, perseverancia y actitud ante malos momentos, todo eso enfocado al deporte, a la competición y juego, forzar un caracter duro, ganador, es clave.

No te garantiza ser campeones del mundo, pero es parte del laburo hoy en dia, mas de un club tan grande, con tantos hinchas que te putean de arriba a abajo si erras un pase, y si metes un gol sos Dios y salis en todos los diarios.. Esos cambios, no son normales, y deben ser tratados por un profesional. Siempre ayuda.
Miércoles 22/06/2016, 13:46:38
20973 Posts - 4889 Puntos
El mejor psicologo es Doctor Victorias
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 22/06/2016, 13:47:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Que psicólogo ni psicólogo. Mano dura señores.
Pibe de 20 años que se interesa más en la joda que en el fútbol, no juega más y punto .
A ver preguntenle a bochini si necesito ir a un psicólogo para jugar al fútbol ?
Miércoles 22/06/2016, 13:52:57
37528 Posts - 39204 Puntos
Psicologos lacanianos o freudianos?

Coincido que no viene nada mal un psico.

Y si no juegan o no ponen actitud un


       
Miércoles 22/06/2016, 14:21:52
3356 Posts - 1573 Puntos
Acaso un dt no es un psicologo encubierto
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 22/06/2016, 14:27:44
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Que psicólogo ni psicólogo. Mano dura señores.
Pibe de 20 años que se interesa más en la joda que en el fútbol, no juega más y punto .
A ver preguntenle a bochini si necesito ir a un psicólogo para jugar al fútbol ?
Mano dura?
A vos cuando te va mal en tu laburo es pq necesitas mano dura?

Asquerosamente violento, ojalá no tengas hijos.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 22/06/2016, 14:28:37
1533 Posts - 400 Puntos
POR FAVOR!. JUEGAN AL FÚTBOL!

Te puedo aceptar un profesional para ayudar a jugadores tipo Mendez que paso una tragedia personal u otros por motivos extra deportivos.

Pero un psico deportivo naaaa. Los tipos laburan jugando al fútbol. Ganan 100 veces más que un laburante ordinario como nosotros. Tienen auto 0 km, viven en countrys, niñeras para los hijos, una mujer último modelo, sponsors, arreglos extradeportivos, vacaciones ..... DE QUE PRESIÓN HABLAMOS???. Presión es la del 85% de los habitantes argentos que no llegan a fin de mes, van al super y llenan medio chango y dejan medio sueldo, no trabajan de lo que desean, pisan la calle y te matan por 2 mangos o te violan a tus hijos o a tu sra; y de yapa encima los fines de semana te tenes que fumar a los forros de los pendejos fiesteros que defienden tu club y no juegan a nada.
 
Miércoles 22/06/2016, 14:40:11
987 Posts - 169 Puntos
¿Un psicólogo? Mejor un carpintero...