Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 03:31:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cafarg23

Hola gente, este tema es para los colgados o gente que no sabe como va a plantear Milito. Si bien no tuvo partido oficial pero desde antes se sabia que iba a usar un 4-3-3, y si, en partidos de entrenamiento uso ese esquema. Y bueno, si retenemos a todos, nos quedaría algo así.



Y de suplentes no quedaria mucho, Cebolla lesionado, Aquino, Albertengo lesionado, Denis, Ruso, Toledo. Nos quedaria poner mas pibes como Nelle, Blanco, Del Castillo, Bustos, Moreira y Barrios, que son buenisimos.

OPINION(No leas si te chupa un huevo):
Asi que teniendo en cuenta esto, lo unico que haria es buscar un defensor de jerarquia sea Lateral o Central =Como Schunke= (Figal juega de ambos puestos), o un buen recambio para Benitez o Rigoni =Como Sanchez Miño=. Nada mas. ¿A quien traerias?
Me encanta ese equipo sin TOLEDO !!..¡¡ Lástima que FIGAL va a encarar por el medio y no bien pegado a la raya como "un buen wing" o Nº4 al estilo de CLAUSEN , pero "no es ningún negado con la pelota "y eso es importantísimo !!...Me asusta PELLERANO , pero debe haber variantes para poner otro "4" y correr a FIGAL DE "2".....GABY ya probó con RODRIGO MOREIRA de "6", por ausencia de VÍCTOR CUESTA (¿¿Cómo le habrá ido a MOREIRA??)...El resto me parece correcto !!
...