Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 22:17:17
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Rdv20

Escrito por echirojo

El que piensa q con ese equipo nos comemos 5 goles es una persona que no piensa en el arco contrario. Imaginemos a pastoriza pensando que con el equipo del 83/84 nos comíamos 4, si brindisi no ponía al Palomo Gustavito rambert y garnero juntos porque nos podían golear... prefiero a los que arriesgan, a los que van a buscar el arco de enfrente con un sistema que intente tener la pelota con jugadores de buen pie.
De verdad hablas? Jugaba bochini, marangoni burruchaga.... aca esta droopy gomez maestro... de q hablamos??? Da gracias
Ciertamente, pero además de Burru, Maranga y el Bocha estaba Giusti que es quien daba la recuperación en el medio( como se la dio a las selecciones de Bilardo de esa época), En el campeón del 94 sugerido por echirojo Cagna acompañaba a Perico en el medio y compensaban los 4 que vos decís. El torito que vimos antes de la lesión parecía poder bancar el medio al estilo de Rinaudo. ( como alguien comentó), el que vimos en el último campeonato, no sé. El problema con el Droopy (si finalmente se queda) y Rigoni es que juegan muy abiertos y si nos encaran por adentro podemos hacer agua. Debiera recuperarse mucho Méndez o ser más regular el Marciano ( el mas inteligente para jugar ahí, pero que alternó unos pocos partidos buenos con otros desastrosos), a Vitale ni lo cuento y Nelle no sabemos que puede dar. Por lo cual el medio ya sea con 3 o 4 es una incógnita, creo.
Si la apuesta es hacer 5 goles aunque te hagan 4 con un juego muy vertical, me parece muy riesgoso ( no creo además que Gaby Milito juegue a eso, sino que se va a apoyar en una mayor tenencia de la pelota ). Además la idea que Independiente por historia juega al ataque sin pensar en defenderse no es cierta. Esto ya se discutió e aquí en años anteriores y quienes recordamos equipos de los últimos 40 o 50 años podemos dar fe de ello. Éstos no significa avalar la falta de audacia del técnico ( y jugadores) del equipo del último campeonato, pero cierto equilibrio va a ser necesario.