Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 16:07:27
6753 Posts - 1210 Puntos
El drupy Gomez se va de independiente .
Y por otro lado hoy no se puede jugar al fútbol sin marca con jugadores descremados como Rigoni ; Aquino y Benitez ,
Es mucha ventaja y en el banco no hay recambio de marca tampoco como el torneo pasado.
Martes 28/06/2016, 16:51:41
160 Posts - 63 Puntos
Me parece que el 4 va a ser el flaco este de defensa y justicia y el droopy suean que se va a mexico yo pondria al marciano en el medio si en esta pretemporada agarra el nivel que tuvo ni bien llego al rojo....despues me gusta el equipo
Martes 28/06/2016, 17:18:52
3260 Posts - 339 Puntos
PARA MI EL MEJOR EQUIPO ES:

RUSO RODRIGUEZ

TOLEDO PELLERANO CUESTA TAGLIAFICO

GOMEZ ORTIZ AQUINO

BENITEZ FERNANDEZ CEBOLLA
Martes 28/06/2016, 17:24:42
15 Posts - 8 Puntos
No me convence la delantera, en vez de Fernández lo pondría a rigoni, y al medio buscaría uno.
Martes 28/06/2016, 17:25:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Alias

PARA MI EL MEJOR EQUIPO ES:

RUSO RODRIGUEZ

TOLEDO PELLERANO CUESTA TAGLIAFICO

GOMEZ ORTIZ AQUINO

BENITEZ FERNANDEZ CEBOLLA
Tus papas son primos
Martes 28/06/2016, 17:38:09
452 Posts - 735 Puntos
-----------------Campaña-----------------
--------Figal----------------Cuesta--------
--Martinez----------------------Tagliafico--
----------------D.Rodriguez----------------
--Rigoni------------------------S.Miño-----
--Droopy/Fernandez------Benitez/Cebolla-
------------Vera/Denis/Albertengo---------
Martes 28/06/2016, 17:38:17
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Alias

PARA MI EL MEJOR EQUIPO ES:

RUSO RODRIGUEZ

TOLEDO PELLERANO CUESTA TAGLIAFICO

GOMEZ ORTIZ AQUINO

BENITEZ FERNANDEZ CEBOLLA
Tus papas son primos
Revivió un fanboys de la blonda! jajajajajaajajajajaj.
 
Martes 28/06/2016, 17:47:48
309 Posts - 158 Puntos
Todos dan por sentado que el esquema es 433, en lo emotivo, lo comparto...
Ahora muchas veces (por la venta de Carrillo) jugó con 2 "extremos" menos picantes que rosca de pascua (Auzqui es el ejemplo). Con lo que la revolucionaria tactica de Gabi se convertia en el ya conocido 451...

A todos nos gustan "las caras nuevas" y blah... Pero lo que estan barajando ahora es falopa..

-7.5 millones de pesos por Damian Martinez? Pago los sueldos de todo el año de los
empleados no futbolistas del club con eso... y mantengo a Barrios.

-Vuelve figal y algunos lo toman como la reencarnacion del Morron Rotchen... Cuando HACE 8 MESES, tenia la misma caca en la cabeza a la hora de decidir que Vitale. (tiene "tecnica/clase" pero decidia mal).

- Queres cambiar a Aquino, (que vino OBESO y se puso a entrenar para rendir de menor a mayor) por un tipo que le gusta la joda mucho? No te enteraste que tenes a Benitez, al Droopy, Vera, Fernandez TODOS PIBES A LOS QUE LE GUSTA LA JODA?

-No traes nada en el medio que es donde (casi unanime) concordabamos todos que estaba el lugar a reforzar (el triangulo Mendez- Pellenano - Toledo)... Y solo queres cambiar a Toledo de esa ecuacion? SOMOS UNOS PELOTUDOS.

-Queres pagar 2 M Dolar x Sanchez Miño? xq si juega mas de 12 partidos lo tenes que comprar.

Que paso con M.Martinez? con el 5 de Allboys?

YO HOY, me quedo con lo que tengo si es eso lo que va a venir... y aunque vengan las falopas nombradas antes, yo voy:


.............................Campaña...........................
..Toledo - (?)Pelle - Cuesta(C) - Taglia
...................................Torito...................................

..............Aquino............................Rigoni...........
..................................Vera.......................................
............Fernandez.................Benitez..............

El banco: (no a mi gusto sino con lo que PUEDE suceder)

Ruso, Figal, Barrios, Ortiz, Denis, Albert.

Que se yo, para mi, es mas falopa que de costumbre el mercado Y ME ALEGRARIA QUE DEJEN DE GASTAR PLATA AL PEDO Y SE ACHIQUE EL PASIVO....

Vamos en la direccion contraria "al resto de los equipos"? Tal vez, pero hay que observar CUAL es la direccion correcta...

"No porque todos esten de acuerdo que la caca es nutritiva, esto significa que lo sea"
Martes 28/06/2016, 18:25:10
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por juanelo010

Todos dan por sentado que el esquema es 433, en lo emotivo, lo comparto...
Ahora muchas veces (por la venta de Carrillo) jugó con 2 "extremos" menos picantes que rosca de pascua (Auzqui es el ejemplo). Con lo que la revolucionaria tactica de Gabi se convertia en el ya conocido 451...

A todos nos gustan "las caras nuevas" y blah... Pero lo que estan barajando ahora es falopa..

-7.5 millones de pesos por Damian Martinez? Pago los sueldos de todo el año de los
empleados no futbolistas del club con eso... y mantengo a Barrios.

-Vuelve figal y algunos lo toman como la reencarnacion del Morron Rotchen... Cuando HACE 8 MESES, tenia la misma caca en la cabeza a la hora de decidir que Vitale. (tiene "tecnica/clase" pero decidia mal).

- Queres cambiar a Aquino, (que vino OBESO y se puso a entrenar para rendir de menor a mayor) por un tipo que le gusta la joda mucho? No te enteraste que tenes a Benitez, al Droopy, Vera, Fernandez TODOS PIBES A LOS QUE LE GUSTA LA JODA?

-No traes nada en el medio que es donde (casi unanime) concordabamos todos que estaba el lugar a reforzar (el triangulo Mendez- Pellenano - Toledo)... Y solo queres cambiar a Toledo de esa ecuacion? SOMOS UNOS PELOTUDOS.

-Queres pagar 2 M Dolar x Sanchez Miño? xq si juega mas de 12 partidos lo tenes que comprar.

Que paso con M.Martinez? con el 5 de Allboys?

YO HOY, me quedo con lo que tengo si es eso lo que va a venir... y aunque vengan las falopas nombradas antes, yo voy:


.............................Campaña...........................
..Toledo - (?)Pelle - Cuesta(C) - Taglia
...................................Torito...................................

..............Aquino............................Rigoni...........
..................................Vera.......................................
............Fernandez.................Benitez..............

El banco: (no a mi gusto sino con lo que PUEDE suceder)

Ruso, Figal, Barrios, Ortiz, Denis, Albert.

Que se yo, para mi, es mas falopa que de costumbre el mercado Y ME ALEGRARIA QUE DEJEN DE GASTAR PLATA AL PEDO Y SE ACHIQUE EL PASIVO....

Vamos en la direccion contraria "al resto de los equipos"? Tal vez, pero hay que observar CUAL es la direccion correcta...

"No porque todos esten de acuerdo que la caca es nutritiva, esto significa que lo sea"
Los refuerzos los elije el dt ,y confió mas en lo q quiere el gaby q en lo q qieras vos....barrios no sirve hermano ,23 años y nada...q lo vamos a esperar hasts los 30?? Damian martinez,ni sabes como juega no lo viste mas de 10 dopartis,por eso lo bardeas...aquino no puede jugar mas...lo puteamos mucho(como el ruso) ya esta se tienen q ir no hay vuelta atras....sanchez miño 2 mill. T parece caro???por cualquier muerto del fútbol local t piden 3 mill...milito ya lo dirigió a miño y por algo lo vuelve a elegir...
Martes 28/06/2016, 19:00:54
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo tengo mis dudas. Los partidos se ganan en el medio campo, y no observo demasiado equilibrio en ese medio campo. Quien marca ?
Martes 28/06/2016, 19:17:59
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo tengo mis dudas. Los partidos se ganan en el medio campo, y no observo demasiado equilibrio en ese medio campo. Quien marca ?
En un 4-3-3 TENDRIAN q marcar el 5,los volantes interiores y presionar mucho los extremos
Martes 28/06/2016, 19:42:23
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por echirojo

El que piensa q con ese equipo nos comemos 5 goles es una persona que no piensa en el arco contrario. Imaginemos a pastoriza pensando que con el equipo del 83/84 nos comíamos 4, si brindisi no ponía al Palomo Gustavito rambert y garnero juntos porque nos podían golear... prefiero a los que arriesgan, a los que van a buscar el arco de enfrente con un sistema que intente tener la pelota con jugadores de buen pie.
De verdad hablas? Jugaba bochini, marangoni burruchaga.... aca esta droopy gomez maestro... de q hablamos??? Da gracias