Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 08:05:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Que equipo?? Gomez tachalo, Benitez con un pie afuera, Cuesta?? en cualquier momento llega la oferta, esperemos ver quien queda y despues armamos el plantel.
Ayer dicho por un dirigente de Independiente: "Estoy mas preocupado por los que se pueden ir, que por los que pùeden venir...."
Miércoles 29/06/2016, 17:27:09
5228 Posts - 1122 Puntos

Los refuerzos los elije el dt ,y confió mas en lo q quiere el gaby q en lo q qieras vos....barrios no sirve hermano ,23 años y nada...q lo vamos a esperar hasts los 30?? Damian martinez,ni sabes como juega no lo viste mas de 10 dopartis,por eso lo bardeas...aquino no puede jugar mas...lo puteamos mucho(como el ruso) ya esta se tienen q ir no hay vuelta atras....sanchez miño 2 mill. T parece caro???por cualquier muerto del fútbol local t piden 3 mill...milito ya lo dirigió a miño y por algo lo vuelve a elegir...
Aquino no puede jugar más porque la hinchada lo insulta? Ridículo.
Y Barrios cuándo tuvo la oportunidad de jugar 5 partidos consecutivos? lo "vamos a esperar" hasta que un técnico promueva a un juvenil como activo del club en vez de gastar miles de dólares en otros jugadores. Ojo, no estoy diciendo que sea bueno, solo que "no sirve" me parece exagerado dadas las escasas posibilidades que tuvo.
Miércoles 29/06/2016, 20:47:30
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por sijuliesasi


Los refuerzos los elije el dt ,y confió mas en lo q quiere el gaby q en lo q qieras vos....barrios no sirve hermano ,23 años y nada...q lo vamos a esperar hasts los 30?? Damian martinez,ni sabes como juega no lo viste mas de 10 dopartis,por eso lo bardeas...aquino no puede jugar mas...lo puteamos mucho(como el ruso) ya esta se tienen q ir no hay vuelta atras....sanchez miño 2 mill. T parece caro???por cualquier muerto del fútbol local t piden 3 mill...milito ya lo dirigió a miño y por algo lo vuelve a elegir...
Fisicamente, Barrios es mas que toledo y que el 4 de DYJ... Al que vi jugar en San Lorenzo, y era un Valles con un toque de gambeta (ergo Villalba pero de 4)...

Para traer eso, si te pinta, dale un campeonato. No solo a Barrios (que jugó 4 partidos en la primera del rojo. Uno o dos hace casi dos años, y uno o dos ahora), sino tambien a zarate o a breshbrush.

Las busquedas de 4 en este tiempo fueron todas similares... Un cuatro con mas proyeccion que marca... donde uno tenia experiencia (P. Alvarez) y el resto, son tapados caros. Digamos, tagliafico cuando se lo siguió de Banfield, YA LA ROMPIA. y es el que rinde. Para eso, me quedo con lo que hay. Un cuatro combativo, o me quedo con Toledo.

Aquino, si se quiere ir que se vaya... ahora en cuanto a rendiimientos los ultimos 5 partidos, es el mas parejito de la basofia del medio (Mendez estuvo parejamente intrascendente todo el torneo). Ahora si se viiene con los problemas legales post choque ENCIMA, va imbora Aquino.

Sanchez Miño puede ser... En esa posicion estan tambien Llama, o Carrera. Son falopa pero no desentonan tanto con el ex boca. Para traer a sanchez miño, traigo a Colazzo.

Con respecto a lo de milito, te lo tomo con pinzas.. .DIRIGIO UNA SOLA VEZ. y el resultado es bueno, ni mas, ni menos. Se comiio la cama de los viiejos de Estudiantes y se casó con algunos jugadores... Elegia una y otra vez a Auzqui que es intrascendente como "extremo"... Entonces, yo en lo personal no le doy un credito ciego. Que demuestre... Xq no nos olvidemos que Pellegrino, entro al club con esa de la seriedad, y el trabajo innovador con el gallego que sostenia la tablet.. .y asi nos fue.

Tranca, me gusta mas que esté Milito que otro... pero el funcionamiento manda... (Observese, que no digo el resultado, podes perder 0-1, pero si en el continuo, vos ves que ESA derrota fue por mala leche, se respeta... Ahora si haces un cambalache, por mas que seas el bocha (que le paso como DT a nuestro MAXIMO IDOLO?).... no te banco a tontas y locas.
Jueves 30/06/2016, 01:00:11
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por juanelo010

Escrito por sijuliesasi


Los refuerzos los elije el dt ,y confió mas en lo q quiere el gaby q en lo q qieras vos....barrios no sirve hermano ,23 años y nada...q lo vamos a esperar hasts los 30?? Damian martinez,ni sabes como juega no lo viste mas de 10 dopartis,por eso lo bardeas...aquino no puede jugar mas...lo puteamos mucho(como el ruso) ya esta se tienen q ir no hay vuelta atras....sanchez miño 2 mill. T parece caro???por cualquier muerto del fútbol local t piden 3 mill...milito ya lo dirigió a miño y por algo lo vuelve a elegir...
Fisicamente, Barrios es mas que toledo y que el 4 de DYJ... Al que vi jugar en San Lorenzo, y era un Valles con un toque de gambeta (ergo Villalba pero de 4)...

Para traer eso, si te pinta, dale un campeonato. No solo a Barrios (que jugó 4 partidos en la primera del rojo. Uno o dos hace casi dos años, y uno o dos ahora), sino tambien a zarate o a breshbrush.

Las busquedas de 4 en este tiempo fueron todas similares... Un cuatro con mas proyeccion que marca... donde uno tenia experiencia (P. Alvarez) y el resto, son tapados caros. Digamos, tagliafico cuando se lo siguió de Banfield, YA LA ROMPIA. y es el que rinde. Para eso, me quedo con lo que hay. Un cuatro combativo, o me quedo con Toledo.

Aquino, si se quiere ir que se vaya... ahora en cuanto a rendiimientos los ultimos 5 partidos, es el mas parejito de la basofia del medio (Mendez estuvo parejamente intrascendente todo el torneo). Ahora si se viiene con los problemas legales post choque ENCIMA, va imbora Aquino.

Sanchez Miño puede ser... En esa posicion estan tambien Llama, o Carrera. Son falopa pero no desentonan tanto con el ex boca. Para traer a sanchez miño, traigo a Colazzo.

Con respecto a lo de milito, te lo tomo con pinzas.. .DIRIGIO UNA SOLA VEZ. y el resultado es bueno, ni mas, ni menos. Se comiio la cama de los viiejos de Estudiantes y se casó con algunos jugadores... Elegia una y otra vez a Auzqui que es intrascendente como "extremo"... Entonces, yo en lo personal no le doy un credito ciego. Que demuestre... Xq no nos olvidemos que Pellegrino, entro al club con esa de la seriedad, y el trabajo innovador con el gallego que sostenia la tablet.. .y asi nos fue.

Tranca, me gusta mas que esté Milito que otro... pero el funcionamiento manda... (Observese, que no digo el resultado, podes perder 0-1, pero si en el continuo, vos ves que ESA derrota fue por mala leche, se respeta... Ahora si haces un cambalache, por mas que seas el bocha (que le paso como DT a nuestro MAXIMO IDOLO?).... no te banco a tontas y locas.
Suscribo casi todo (no traería a Colazzo)
Muy bueno lo de Villalba y el gallego con la tablet
Jueves 30/06/2016, 20:15:50
6753 Posts - 1210 Puntos
yo sigo sin entender la evuacion de Milito donde considera a Mendez , Ortiz y Vitale y no pidió a nadie , ni tampoco se saco de encima a ninguno de estos que creo no van a rendir mas de lo que han dado .
No pidió como prioridad un 8 que no tenemos de hace años.
Mussis por ejemplo que san Lorenzo lo tiene medio aletargado .
O otros y traen un 4 que no hacemos diferencia en nada
Sanchez Miño no hizo nada hasta ahora, y no lo veo un jugador de marca.
Sigue Pellerano que es un BERRO y el chico Figal tampoco da ninguna seguridad .
Por lo que cuando baje la efervescencia de los primeros partidos ,,,, no se que va a hacer milito con jugadores SIN SANGRE .
Viernes 01/07/2016, 03:47:28
1525 Posts - 153 Puntos


Creo que con el correr de los partidos se perfila éste equipo como titular... porque además te da variantes posicionales para ir rotando esquema con los mismos nombres, se puede volcar a la izquierda Benítez con el Cebolla por el medio... o puede quedarse el Cebolla de doble 5 junto al Torito con Benítez y Rigoni bien abiertos arriba mientras Vera y Albertengo se relevan para pivotear... me gusta bastante! Por supuesto que Pellerano pinta de arranque como titular en cuenta de Figal y Fernández en cuenta de Albertengo... pero por ahora éste sería mi equipo ideal con lo que hay!
Viernes 01/07/2016, 11:20:34
219 Posts - 26 Puntos
Encontre un video del caco este que viene de defensa y justicia. Igualmente lo quiero vender en cancha, con estos videitos de youtube le vendieron a maxi lopez al barcelona...

Viernes 01/07/2016, 14:56:39
1342 Posts - 718 Puntos
Vera de nueve??? Si Vera hace muy pocos goles!!! Porque lo que le falta, justamente, es hambre de gol, potencia definidora...

QUE PAVADA!!! Vera de "artillero"; va a emular a Yasalde, a Artime, a Calderon, y seguro seguro que lo supera a ERICO !!! Jajaja
Oscar Guillermo