Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2016, 18:45:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo que de lo que hablan: si llegan Sanchez Miño, Andujar y Botta, bajan la persiana. Se van a ir más de los que llegan, eso seguro, todavia faltan ubicar al Ruso/Campaña, Mendez, Aquino, y algun otro si surje alguna oferta.
Lunes 04/07/2016, 18:54:38
11217 Posts - 6095 Puntos
Yo lamento de este mercado que no suene ningún nombre importante.

O sea, Andujar lo es, pero teniendo en cuenta su edad no tanto...

Hace falta jerarquía en el mediocampo, esto nos va a cobrar otro semestre!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/07/2016, 19:01:59
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

#Autobombo
A quien se comio este intento de plagio de cristiano? guapo, rico y buen jugador?

en dos años te vemos posteando por aca salame
Lunes 04/07/2016, 20:18:49
3376 Posts - 308 Puntos
Andujar terrible refuerzo
Sanchez Miñi buen refuerzo
Bota una incógnita , pero si es un trueque por Aquino y anda bien hicimos un buen cambio

Martes 05/07/2016, 13:54:17
Andujar y Sanchez Miño me parecen refuerzos del plantel realmente. No sé si la maravilla, pero refuerzos.

Con Andujar y Campaña nos olvidamos del Ruso forever.

Y con Sanchez Miño y algún otro podemos empezar a soñar un mediocampo sin Aquino y Mendez.

Lo de Botta no me convence, ¿otro jugador roto? ¿y que cobra caro?

Traigan a Ronaldinho para eso. Al menos van a llenar el estadio y vender muchas remeras.
Miércoles 06/07/2016, 15:32:19
6317 Posts - 120 Puntos
lo de mirando no es una alta, es otra baja, viene para finalizar el contrato, estaba a prestamo pero un contrato menos para independiente

con esta cancelacion del prestamo, Hay 41 profesionales, paga 31 y hay 10 a préstamo.

Miércoles 06/07/2016, 15:44:58
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo lamento de este mercado que no suene ningún nombre importante.

O sea, Andujar lo es, pero teniendo en cuenta su edad no tanto...

Hace falta jerarquía en el mediocampo, esto nos va a cobrar otro semestre!
Tiene 32 andujar, un arquero puede atajar en un gran nivel hasta los 37 o 38 años, por ende tiene 6 años mas de carrera.. hay q ir por el de una vez y sacarse la cruz del arco.
Campaña me gusta pero se comió 2 goles uno contra san telo y otro contra gelp.
Hay q ir por jerarquía
Miércoles 06/07/2016, 16:57:38
Escrito por cai_baguette

lo de mirando no es una alta, es otra baja, viene para finalizar el contrato, estaba a prestamo pero un contrato menos para independiente

con esta cancelacion del prestamo, Hay 41 profesionales, paga 31 y hay 10 a préstamo.

Todavía no lo hizo, cuando lo haga lo pongo como baja.
Miércoles 06/07/2016, 17:22:22
313 Posts - 265 Puntos
Mauricio Martínez era un jugador a traer. Se llevó Central por 1,3 millones, lo mismo que recibimos por el Droopy, y encima Unión quería tanto al Droopy como a Aquino. Creo que nos vamos a arrepentir de haber dejado pasar a este muchacho.

Lo de Damián Martínez no lo entiendo. Carísimo, por un tipo de medio pelo que ya tiene más de 26 años. Otro pomelo más para la larga lista, como Toledo, Moreira, Russo, Pautasso, etc. Realmente no entiendo como podemos ser tan pelotudos de seguir comprando 4s de medio pelo, de Serrizuela para acá no zafa uno sólo con la posible excepción de Vella, para eso prefiero toda la vida quedarme con Barrios o Zárate.

Sanchez Miño no me convence. No digo que sea malo, pero no hubiera pagado millón y medio por él como dicen, para mi era préstamo o nada.

Me gustaría mucho un arquero, no confío en Campaña, quien alternó muy buenas con muy malas, muchas de las cuales se le pasan a la mayoría porque tuvo culo y no pudieron materializarlas. Andujar da la talla, pero hay que ver la plata que cuesta... si es razonable estoy de acuerdo con traerlo, obviamente barato no va a ser, pero locuras tampoco podemos pagar por un tipo de 33 años, así sea arquero.

Después hay que hacer una limpieza profunda. El Ruso y Aquino ya no tienen cabida en el club, y Toledo es un mediocre que si hay oportunidad nos lo tenemos que sacar de encima. Menos es más.
Miércoles 06/07/2016, 22:30:32
6 Posts - 0 Puntos
Comento para que el ruso acepte lo de Central
Miércoles 13/07/2016, 03:26:08
8182 Posts - 2412 Puntos
Vidal de olimpo se fue a préstamo al Delfín Sporting Club de Ecuador.
como para actualizar, je
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/07/2016, 14:21:34
Flojito este mercado hasta ahora, el más flojo en muchisimos años...