Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 18:18:07
Gabriel Milito:Arqueros/Medio-Campo.-
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4851
    Vistas
2617 Posts - 263 Puntos
Quiero decirlo ahora.Asi comienzan muchos a expresar su opinion,antes que paresca hecha "con el diario del dia despues"
Gabriel Milito:
                           Cuando Independiente,logro cosas importantes,muy importante fue  su arquero.Hoy no lo tenes.
El llamado "ruso"Rodriguez a dado pruebas  evidentes de su ineptitud profesional para defender el arco del rojo.A punto tal que Campaña,gano la titularidad.En resumidas cuentas:simplemente, uno menos mediocre que otro.No te "enamores" del ruso y continua pidiendo un arquero,ojala venga Andujar.-
Integraste el ultimo EQUIPO  que conformaron once jugadores.Despues vinieron ESO,once jugadores.-
Recorda quienes integraban,ese medio- campo  Campeon.Hoy tampoco,tenes jugadores importantes en ese mismo espacio.Continua pidiendo otro "cinco".El torito solo no es suficiente.A Vitale,lo arrancaron "verde",dudo que madure.-
Con  respeco a los IMPORTANTES de otras epocas y los arqueros que tal si le preguntas algo a Pepe´
Hace poco integraba una mesa/ presentacion libro del "Bocha",.Pipo Ferreiro.Acercalo a una charla con el plantel.Sabes lo que era verlo entregarle la pelota a Bernao,despues de un "rustico" quite.
Por ultimo,y me voy del titulo, pero no de los IMPORTANTES,reuni a los delanteros y si esta cerca llamalo tambien al Kun, y decile al "Burru" que pase a explicar como hacia para sacarce toda la presion de encima, a cinco minutos de finalizar una final del mundo para enfrentar a un arquero y derrotarlo
Sábado 02/07/2016, 18:38:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Hacés muy bien en expresarle todo eso al Gaby, ya que seguramente no lo debe saber. Es más, no creo que alguien absolutamente ajeno al Rojo como MIlito sepa lo que es vestir esta camiseta. Ni siquiera creo que se lo pueda imaginar.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 02/07/2016, 20:49:52
245 Posts - 99 Puntos
Cree que tiene la formula de la Coca-Cola
Sábado 02/07/2016, 22:17:47
265 Posts - 137 Puntos
Esto es lo que necesitamos: más hinchas que la tengan clarísima y le escriban al Gaby un listado de lo que debe hacer.

Me sumo yo a tu novedosa propuesta (qué lástima que jamás se le ocurrió a nadie, estaríamos saboreando la octava, novena y décima):

Querido Gaby:
-Ponelo a Santoro en el arco, sé que está un poco grande y no lo juna nadie, pero el tipo sabe.
- Todas las mañanas desayuná bien, es la comida más importante del día
- Repatrialo a Villalba, que el que tenemos de 3, de nombre difícil, es de madera y le pesa la casaca
- Fundamental en la cena no clavar hidratos de carbono, se alojan como grasa
- Mirate una película que se llama Toy Story, está re buenísima, son juguetes que viven, y ya que estás hacele el seguimiento a un petiso que juega en Cruzeiro, que unos cuantos lo quieren de vuelta.
- Traelo de vuelta a Barrios y démosle a Vera, que se toma hasta la línea de cal, pobrecito.


¿Sigo?
Domingo 03/07/2016, 00:25:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por charliegolf

Quiero decirlo ahora.Asi comienzan muchos a expresar su opinion,antes que paresca hecha "con el diario del dia despues"
Gabriel Milito:
Cuando Independiente,logro cosas importantes,muy importante fue su arquero.Hoy no lo tenes.
El llamado "ruso"Rodriguez a dado pruebas evidentes de su ineptitud profesional para defender el arco del rojo.A punto tal que Campaña,gano la titularidad.En resumidas cuentas:simplemente, uno menos mediocre que otro.No te "enamores" del ruso y continua pidiendo un arquero,ojala venga Andujar.-
Integraste el ultimo EQUIPO que conformaron once jugadores.Despues vinieron ESO,once jugadores.-
Recorda quienes integraban,ese medio- campo Campeon.Hoy tampoco,tenes jugadores importantes en ese mismo espacio.Continua pidiendo otro "cinco".El torito solo no es suficiente.A Vitale,lo arrancaron "verde",dudo que madure.-
Con respeco a los IMPORTANTES de otras epocas y los arqueros que tal si le preguntas algo a Pepe´
Hace poco integraba una mesa/ presentacion libro del "Bocha",.Pipo Ferreiro.Acercalo a una charla con el plantel.Sabes lo que era verlo entregarle la pelota a Bernao,despues de un "rustico" quite.
Por ultimo,y me voy del titulo, pero no de los IMPORTANTES,reuni a los delanteros y si esta cerca llamalo tambien al Kun, y decile al "Burru" que pase a explicar como hacia para sacarce toda la presion de encima, a cinco minutos de finalizar una final del mundo para enfrentar a un arquero y derrotarlo
Te leí hasta "PARESCA" .....
ON= = Que alguien haga algo con éste pibe , pero que "PAREZCA un accidente "!!!.
.
...
Domingo 03/07/2016, 14:20:44
420 Posts - 164 Puntos
Es tu opinión pibe y vale, te salen todos los cráneos a matar y yo veo que escriben cada pelotudez enorme como si fueran grandes pensadores. La verdad Milito sabe lo que tiene que hacer y no necesita que ninguno de nosotros le diga nada, jugó en grandes equipos y tuvo excelentes DTs pero es una experiencia más. No te resignes a publicar lo que pensas sólo porque un par de genios del teclado mágico e ignoto que esconde el célebre anonimato te tiren pálidas . Imagínate que Sergio de Domínico, después de que se lo garchara medio kirchnerismo, todavía pide que que le unten manteca en el culo y que lo sé lo monten. Sueña que máximo lo entierra hasta el fondo de las tripas y se levanta todo excitado!
Pulgar derecho