Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2016, 12:45:08
858 Posts - 118 Puntos
Hace 3 semanas me opere ligamento y menisco, estoy en kinesiologia con el kinesiologo de handball nacional y ya puedo caminar , aunqe me duela un toqe camino bien sin rengear casi qe me llega el talon al abductor y en febrero volveria a jugar rugby (me rompijugando futbol👍🏻) no puedo creer qe este tipo tarde un año si a mi me dicen qe en 2 meses vuelvo a correr y hacer actividad
Tienen que dejar la vida 
Martes 05/07/2016, 14:48:49
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por RomanuchDiabolicos

Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojalá se recupere, porque sigo pensando que la delantera ideal es Albertengo y Vera.
Se lo trajo al Viruta, pensando en aquella buena dupla de Rafaela y nunca la pudimos disfrutar del todo, en el Rojo.

Pienso que es un jugador importantísimo. Y si para recuperarlo, hay que esperarlo varias semanas mas, entonces que se lo prepare trabajando diferenciado.

Las rachas de lesiones últimamente en los jugadores, se dan por trabajar mal en los entrenamientos.
Mi viejo siendo DT, siempre me dijo que las lesiones siempre las tenés que tratar aparte con un médico y preparador físico de tu confianza.

Muchas veces, para ahorrar unos mangos te vas con los médicos y los preparadores físicos de los clubes, que son unos pelotudos que no te saben hacer ni una revisión médica.

Yo cuando era pendejo, poco antes de retirarme tuve un golpe en la espalda (tenía 15 años en ese entonces) y el médico del cuadro donde jugaba, me dijo que yo tenía stress y gastritis

La pasé mal todo un año (1989), pero fui a un cirujano y me operé de la espalda. Si era por los pelotudos del club, me daban ansiolíticos o remedios para estómago, cuando lo que tenía era un golpazo en la espalda.
En relación a lo que decís, en varias oportunidades leí que se cuestionaba el trabajo de Luis Charadía, el medico de Independiente.

Yo no tengo conocimiento para emitir opinión.
Yo tampoco lo conozco.

Solo digo que hoy en día, es mejor tratarse uno mismo con su doctor y entrenador de confianza.

También pasa en otros deportes. El finado de mi tío, que era deportista de lucha, laburando en un barco pesquero se fracturó la columna, tuvo hernia de disco y de todo un poco.

Lo agarró un personal trainer de confianza y pese que al pronóstico era de andar de bastón, a los 6 meses ya estaba luchando y laburando a full, como siempre.

Hoy en día, es una antigüedad lo del doctor del club. Salvo un profesional de primer nivel (que te cobran un ojo de la cara), es al pedo pagar por un doctor que solo te revisa y te manda para tu casa.

Porque no te curan nada, te mandan para tu casa, le avisan al técnico que estas jodido y se ganan el sueldo asi en su mayoría.

Desconozco si Charadía hace eso.
mi primo jugó en All boys y lo conoce de ahí al Dr Chiaradía y según lo que me contó es un monstruo Chiara...
Martes 05/07/2016, 18:59:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Me suena raro lo poco que se nombra a Albertengo; en los amistosos jugados no figura para titulares ni suplentes. Tampoco hay avisos de que entrena diferenciado o con molestias. Me parece raro teniendo en cuenta que para este campeonato deberia estar a la par, y que seria practicamente un refuerzo mas para la delantera.
5 de julio
Martes 05/07/2016, 19:26:12
6088 Posts - 708 Puntos
Hace rato que jugador que se lesiona en independiente, tarda un huevo en volver, y nunca es el mismo...


Si es mala praxis o mala leche, no se. Pero es la realidad.
Miércoles 06/07/2016, 13:44:56
4541 Posts - 852 Puntos
"Albertengo se recupera en tiempo record..."

Las pelotas. Te rompiste los cruzados y meñiscos y a los dos meses estas trotando? Donde la viste?
Aplauso, medalla y beso para los negligentes del cuerpo médico que reventaron al mejor delantero que teníamos.
Miércoles 06/07/2016, 13:52:28
3 Posts - 0 Puntos
ojala se recupere pronto porq es un muy buen jugador y milito lo quiere en el equipo
Miércoles 06/07/2016, 22:41:39
2968 Posts - 86 Puntos
Qué bronca éste tema todo gracias al retardado primate ex-DT que lo dejó jugar durante varios minutos con los ligamentos rotos