Jueves 07/07/2016, 15:07:28
206 Posts - 9 Puntos
Dejando de lado la boludes de los medios, es una hijaputez que no lo dejen ir. Cuesta se lo ganó, le viene bien tanto a él como al club. Lo peor es que Milito lo deja, es todo divismo de la dirigencia, que te importa que river, boca y los demás no cedan a tal, uno tiene que estar orgulloso de que haya jugadores de Independiente en la selección.
Jueves 07/07/2016, 15:21:28
31 Posts - 0 Puntos
La experiencia para un deportista de participar de los jjoo es UNICAA!! Dejenlo irr! Nos vemos en RIO!
Jueves 07/07/2016, 15:35:35
1401 Posts - 14 Puntos
Creo que no le podes negar a un jugador la chance de jugar un JJOO, más allá de que la postura del club es entendible.
Jueves 07/07/2016, 15:58:02
5821 Posts - 2492 Puntos
A ver, el tema es el siguiente: Cuando empieza el torneo? Alguien lo sabe, lo puede afirmar? Bueno, cuando terminan los JJOO ? Una supuesta final de Argentina. Cuando sería?
Si viene antes de empezar el torneo o si se pierde 1 fecha que vaya, ok que vaya, ahora, si se va a perder mas de 1 fecha y copa argentina, entonces no macho, que vaya uno de river, que vaya batalla que no lo dejan ir argumentando noseq .. porque tenemos que ser los boludos de AFA?
Además, hace 2 semanas a Cuesta ni lo registraban estos periodistas hijos de re mil puta q por guita te arruinan la vida. Ahora Cuesta es infaltable, es el Ruggeri de hoy? Por favor hijos de puta
Jueves 07/07/2016, 16:41:38
1872 Posts - 232 Puntos
Cuesta tiene 27 años, cuantas chances mas tiene para que lo citen? Hay que ser hijo de puta para no cederlo.
Jueves 07/07/2016, 17:01:13
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por kekoneishon
Escrito por mariotalarico
Que genios algunos, quieren perder a nuestro mejor jugador por dos fechas para jugar un torneo en el que nos presentamos sin DT ni equipo.
Son los mismos que si perdemos las dos fechas o Cuesta vuelve lesionado van a putear a la CD,
Deciamos lo mismo antes que empiece la "copa america centenario" copa inventada, de mierda, después quedamos todos calientes por perder en la final.
Esta mal que le saques a un jugador la posibilidad de representar su pais
En esa copa jugo solo un partido contra un equipo que ni te ataco , en los juegos no solo que seguro sea titular sino que juegan una vez cada 3 días !
Jueves 07/07/2016, 17:22:41
10189 Posts - 2054 Puntos
River y Boca mandan suplentes de segunda, Racing y San Lorenzo no tienen ni un jugador en la lista. Y a nosotros nos piden al central titular que no tiene remplazo, y que ademas jugo ya la Copa America.
Veo bien que no lo dejen ir, nos quieren forrear Angelici, Donofrio, Blanco y Lammenns
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/07/2016, 18:17:01
3971 Posts - 1236 Puntos
En espn radio es increíble lo que le están pegando al rojo. Bha en realidad es razonable, entiendo que espn quiere la super liga para transmitirla y moyano es su obstáculo. Pero escuchar a mechi margalot o quique sacco da asco. Porque te dicen "riber por lo menos presta juveniles", "boka juega libertadores". Si nosotros les prestamos a figal si lo quieren, me indignan mucho los medios.
Jueves 07/07/2016, 18:29:10
4759 Posts - 704 Puntos
Tiene que ir. Y más si sería el capitan.
A ver si todavía levanta más copas que Messi...si salimos campeones y no está va a ser para cortarse las bolas
Jueves 07/07/2016, 18:58:56
6585 Posts - 346 Puntos
Nosotros estamos igual que riber o boca o sea no estamos para regalar otro campeonato porque a los jugadores los linchan que se vaya benitez con moño pero que no vuelva.
Jueves 07/07/2016, 19:04:23
171 Posts - 21 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993
Escrito por qfede
ES INCREIBLE QUE INDEPENDIENTE NO CEDA A UN JUGADOR A LA ARGENTINA!!!!
No me importa si es para la final del mundo o un amistoso con nueva guinea(?)
El mundo del futbol perdio completamente los codigos, tener un representante de independiente en la seleccion, ES UN ORGULLO, sea sub 20, 23, la mayor...
No podemos poner como excusa que river y boca ceden suplentes y que racing y san lorenzo no ceden ninguno.
Disculpenme pero no entiendo la posicion de la CD.
PARA EMPEZAR A CAMBIAR LA MIERDA DEL FUTBOL ARGENTINO, PODRIAMOS EMPEZAR POR DAR EL EJEMPLO.
Que no entended ? Que nos sacan al único jugador insustituible del equipo para jugar la copa argentina , él torneo y quizás la sudamericana ? Que mierda me importa los juegos olímpicos ! Hay que salir campeón viejo , dsp seguro sos él primero en quejarte si él suplente defiende como él orto ! Primero independiente , después la selección chota esa
Te contesto solo para decirte que ni me gasto en contestarte. No quiero que pienses que si no te contesto te estaria dando la razon
Por gente como vos, con tus codigos, estamos donde estamos...
exitosssss
Jueves 07/07/2016, 19:16:29
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por qfede
Escrito por julirojocampeon1993
Escrito por qfede
ES INCREIBLE QUE INDEPENDIENTE NO CEDA A UN JUGADOR A LA ARGENTINA!!!!
No me importa si es para la final del mundo o un amistoso con nueva guinea(?)
El mundo del futbol perdio completamente los codigos, tener un representante de independiente en la seleccion, ES UN ORGULLO, sea sub 20, 23, la mayor...
No podemos poner como excusa que river y boca ceden suplentes y que racing y san lorenzo no ceden ninguno.
Disculpenme pero no entiendo la posicion de la CD.
PARA EMPEZAR A CAMBIAR LA MIERDA DEL FUTBOL ARGENTINO, PODRIAMOS EMPEZAR POR DAR EL EJEMPLO.
Que no entended ? Que nos sacan al único jugador insustituible del equipo para jugar la copa argentina , él torneo y quizás la sudamericana ? Que mierda me importa los juegos olímpicos ! Hay que salir campeón viejo , dsp seguro sos él primero en quejarte si él suplente defiende como él orto ! Primero independiente , después la selección chota esa
Te contesto solo para decirte que ni me gasto en contestarte. No quiero que pienses que si no te contesto te estaria dando la razon
Por gente como vos, con tus codigos, estamos donde estamos...
exitosssss
Ah si ? Osea que si no pensamos como vos estamos mal ? No sera que con gente como vos que no respeta otros pensamientos que estamos como estamos ?