Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2016, 03:18:50
Deja el Pes hermano!
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8581
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Nunca se vieron DT's del rojo o de la seleccion? Bueno yo si y ahora que estoy al pedo, me estoy inventando unas formaciones barbaras. Guardiola un poroto. Yo que Milito lo pido a Marcone de Lanus y que insistan hasta lo ultimo por Schunke. Dame esos jugadores y te hago estas cosas que ni el Barcelona te para.

Normal 3-5-2:


Defensiva 5-3-2. 


Ofensiva 3-3-4, "deja el pes amigo, que te hace mal" Yo igual me la re juego con esta:



Despues de tanta exageracion te hago una pregunta y te respondo otra.
-¿Porque no lo queres a Figal?
-Si, Marcone se la banca solo de 5.
  
Martes 12/07/2016, 04:26:35
44567 Posts - 10570 Puntos
¡¡Ya es hora de que dejes la bebida !!.........
ON= Me gustó esa formación de "OFENSIVA", siempre y cuando "los 3 del medio" bajen a colaborar con los del fondo  !!, sino te comés goleadas onda "PEP ALMIRÓN ", en 2014 !!...
La "DEFENSIVA "resulta OFENSIVA..... a la vista e historia de INDEPENDIENTE !!!....Esa dejásela a MUÑIZ O CAMBACERES , que también son ROJOS ....
...
Martes 12/07/2016, 04:44:30
3209 Posts - 527 Puntos
A mi la formación q siempre me gustó es el 3313 . A lo bielsa . Un libero 2 stopeer . 2 carrileros 1 cinco . 1 enganche y 3 delanteros . (2 x afuera y un 9)
Los equipos del loco suelen utilizarla

También puede ser un3331


Igualmente como dice M.B la formación no es necesariamente lo más importante. . Sino la actitud de tener posesión y atacar más q el rival .
En fin , la formación no me preocupa si la intención es la de tener la posesión, recuperación rápida y alta . Para atacar lo más posible. . Siempre ganado y perdiendo. Para mi la mejor defensa es el ataque ..
Cuando tu equipo tiene más la pelota las probabilidades de q te atquen son menor .
Toda la fe a gaby , va a salir a jugar en todas las canchas .. como nuestra historia lo demanda ..
BIELSISTA 
Martes 12/07/2016, 04:48:36
11217 Posts - 6093 Puntos
5 defensores metiste, como Almiron.


Demas está decir que Marcone se sabe que no viene.

¿Actualidad futbolisitca?


Lo dudo compañero.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 12/07/2016, 05:00:13
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

5 defensores metiste, como Almiron.


Demas está decir que Marcone se sabe que no viene.

¿Actualidad futbolisitca?


Lo dudo compañero.

Almiron no jugaba con 5 defensores . Era una linea de 3 con 2 carrileros (villalba , droopy o zarate )
Si justamente algo q no se le puede decir a almiron es defensivo. . Al contrario . Su idea de atacar con mucha gente , hacia q el equipo quede descompensado en defensa ..(por errores propios de los jugadores ) .
Hay q aprender a mirar un poco más el juego . Y no solo seguir si la pelotita entra o no ...
BIELSISTA 
Martes 12/07/2016, 05:13:48
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

5 defensores metiste, como Almiron.


Demas está decir que Marcone se sabe que no viene.

¿Actualidad futbolisitca?


Lo dudo compañero.

Almiron no jugaba con 5 defensores . Era una linea de 3 con 2 carrileros (villalba , droopy o zarate )
Si justamente algo q no se le puede decir a almiron es defensivo. . Al contrario . Su idea de atacar con mucha gente , hacia q el equipo quede descompensado en defensa ..(por errores propios de los jugadores ) .
Hay q aprender a mirar un poco más el juego . Y no solo seguir si la pelotita entra o no ...
Sin ir más lejos . Con los5 defensores q vos decis . Le gana a sl en el gasometro y le pego un baile bárbaro. Ese equipo atacaba con los 2 carrileros al mismo tiempo mancuello . Rolfi lucero y riaño ..
A lo q voy es q se puede ser defensivo poniendo 3 delanteros y se puede ser ofensivo con 5 defensores. .
Depende de la posición donde se plante el equipo a la hora de defender , la altura de la presión ) y la cantidad de gente q pase al ataque a la hora d tener la pelota ..
El loco dijo q de formaciónes es algo q puede opinar todo el mundo , porque son números. Matemática. El fútbol es otra cosa .. por eso la formación no es necesariamente lo más importante. .
BIELSISTA 
Martes 12/07/2016, 05:15:15
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

5 defensores metiste, como Almiron.


Demas está decir que Marcone se sabe que no viene.

¿Actualidad futbolisitca?


Lo dudo compañero.

Almiron no jugaba con 5 defensores . Era una linea de 3 con 2 carrileros (villalba , droopy o zarate )
Si justamente algo q no se le puede decir a almiron es defensivo. . Al contrario . Su idea de atacar con mucha gente , hacia q el equipo quede descompensado en defensa ..(por errores propios de los jugadores ) .
Hay q aprender a mirar un poco más el juego . Y no solo seguir si la pelotita entra o no ...
Dije que era defensivo?

Dije que metió 5 defensores. Lo cual es cierto.
Zarate y Villalba son defensores.

Todo lo que quieras... Pero ninguno de esos dos pasaba bien al ataque, cumplen otra función.

¿Tiran bien un centro? No.

Hay q aprender a mirar un poco más el juego . Y no solo seguir si la pelotita entra o no ...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 12/07/2016, 05:25:05
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por pablokunkun10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

5 defensores metiste, como Almiron.


Demas está decir que Marcone se sabe que no viene.

¿Actualidad futbolisitca?


Lo dudo compañero.

Almiron no jugaba con 5 defensores . Era una linea de 3 con 2 carrileros (villalba , droopy o zarate )
Si justamente algo q no se le puede decir a almiron es defensivo. . Al contrario . Su idea de atacar con mucha gente , hacia q el equipo quede descompensado en defensa ..(por errores propios de los jugadores ) .
Hay q aprender a mirar un poco más el juego . Y no solo seguir si la pelotita entra o no ...
Dije que era defensivo?

Dije que metió 5 defensores. Lo cual es cierto.
Zarate y Villalba son defensores.

Todo lo que quieras... Pero ninguno de esos dos pasaba bien al ataque, cumplen otra función.

¿Tiran bien un centro? No.

Hay q aprender a mirar un poco más el juego . Y no solo seguir si la pelotita entra o no ...

Te limitas a decir q no pasaban al ataque o sintiraron bien un centro . Eso es inoperancia del jugador . No de un sistema tactico . También jugo droopy hasta la 7fecha con banfield de carrilero . Lo hizo bien?
No te ataqué a vos en particular, con lo de fijarse si la pelotita entra o no .. te sentiste zarpado vos solo ..no importa . Taba debatiendo d fútbol nada más .. deberían haber más topic d estos en actualidad futbolistica..
BIELSISTA 
Martes 12/07/2016, 06:28:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

5 defensores metiste, como Almiron.


Demas está decir que Marcone se sabe que no viene.

¿Actualidad futbolisitca?


Lo dudo compañero.

El pibe está así de "flasheado" !!

...
Martes 12/07/2016, 06:49:21
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

5 defensores metiste, como Almiron.


Demas está decir que Marcone se sabe que no viene.

¿Actualidad futbolisitca?


Lo dudo compañero.

El pibe está así de "flasheado" !!

Sergio vos podes hablar d masoneria e illuminatis .. ahí podes fabular todo lo q quieras .. pero d fútbol nada . 0 .
BIELSISTA 
Martes 12/07/2016, 07:10:58
1263 Posts - 156 Puntos
Me gusto solo la primera, nada mal, pero marcone no viene, igualmente en ese sistema te encajaria mas, si viene, Rinaudo. Banca el medio solo, corre mucho y ademas distribuye bastante bien el juego.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 12/07/2016, 07:27:38
290 Posts - 240 Puntos
Te salvo el post !!!!


Martes 12/07/2016, 07:51:55
447 Posts - 75 Puntos
1. solo jugaría con linea de 4 atras.
2. Y Cebolla? Y benitez?
Campaña
Martinez Shunke/pelle Cuesta Taglia
Torito R
Rigoni Cebolla
Fernandez Albert Benitez