Martes 12/07/2016, 17:24:59
hablo el ruso....
- 0Seguidores
- 49Comentarios
- 0Me gusta
- 12037Vistas
Diego Rodríguez e Independiente. Del cariño y la aprobación, a ser mirado de reojo por gran parte de la hinchada y, según el arquero, por un segmento de la dirigencia. Es que el Ruso, sin pelos en la lengua, atacó contra los directivos. "Hubo momentos en que tuve más diálogo con la CD. Ahora, no tanto. No sé si quieren que siga o no. Antes tenía el mejor diálogo. Fui frontal y a algunos les molestó. No tengo el apoyo de algunos", disparó.El arquero también se mostró en desacuerdo con las críticas de muchos hinchas. "Si por 5 años que atajé en el club me condenan por 90 minutos malos, no lo comparto. Fue una mala noche (ndr: hace alusión a Independiente Santa Fe, por la Sudamericana 2015). Es difícil atajar cuando el hincha murmura. Trata de bsucar un responsable", sostuvo en diálogo con TyC Sports. Ante este panorama, lo único que lo conmueve al Ruso es la presencia de Gabriel Milito al frente del equipo: "Sigo porque está él y por lo que transmite. Independiente se va a potenciar con Milito".En los últimos días trascendió que Rosario Central está interesado en sus servicios. Rodríguez contó que Eduardo Coudet lo llamó, pero hasta ahora no hubo mayores novedades: "Tengo la suerte que un DT como Coudet me quiera y también tengo uno que me hace sentir todos los días lo mismo. El Chacho me llamó, pero ahora quedó en eso. No hay nada oficial". ¿Seguirá en el Rojo?