Miércoles 13/07/2016, 00:44:35
4157 Posts - 3799 Puntos
El Ruso es buen arquero. Acá andan cortos de memoria y sólo se retroalimentan en la joda.
Piensen en las defensas que tuvo el Ruso delante suyo y así y todo muchos partidos zafamos por el Ruso.
Es cierto, lo condenan por un partido.
Acá ya es una costumbre. Acá todos los arqueros son buenos hasta que pasan a ser, sin solución de continuidad, mancos, rengos, ciegos y pelotudos.
Ningún arquero es perfecto, porque a todos les hacen goles. Nadie es perfecto pateando penales: los erraron Messi, maradroga, Palermo, Baggio, CR7... El Ruso erró uno!
Y quieren que les diga algo? Los arqueros están para atajar y los jugadores de campo y más aún los delanteros, están para hacer los goles. Saben porqué el Ruso, siendo arquero, pateaba penales? Porque el resto de los jugadores de campo no tenían huevos hermano! Porque si yo soy delantero y mi equipo tiene un penal a favor, yo sé que tengo siempre que tener el arco entre ceja y ceja...y tengo que ser infalible pateándolos. Y si un arquero quiere patearlos en mi equipo, le pateo la cabeza!
Pero claro...es más fácil gritar "Andate Manco!", "Horrible!" al tipo que puso el pechito en el ascenso mientras que muchos "experimentados" se hacían los boludos mirando para otro lado...
No time for losers 'Cause we are the champions