Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/07/2016, 19:25:41
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por rober58

El Ruso es buen arquero. Acá andan cortos de memoria y sólo se retroalimentan en la joda.
Piensen en las defensas que tuvo el Ruso delante suyo y así y todo muchos partidos zafamos por el Ruso.
Es cierto, lo condenan por un partido.
Acá ya es una costumbre. Acá todos los arqueros son buenos hasta que pasan a ser, sin solución de continuidad, mancos, rengos, ciegos y pelotudos.
Ningún arquero es perfecto, porque a todos les hacen goles. Nadie es perfecto pateando penales: los erraron Messi, maradroga, Palermo, Baggio, CR7... El Ruso erró uno!
Y quieren que les diga algo? Los arqueros están para atajar y los jugadores de campo y más aún los delanteros, están para hacer los goles. Saben porqué el Ruso, siendo arquero, pateaba penales? Porque el resto de los jugadores de campo no tenían huevos hermano! Porque si yo soy delantero y mi equipo tiene un penal a favor, yo sé que tengo siempre que tener el arco entre ceja y ceja...y tengo que ser infalible pateándolos. Y si un arquero quiere patearlos en mi equipo, le pateo la cabeza!
Pero claro...es más fácil gritar "Andate Manco!", "Horrible!" al tipo que puso el pechito en el ascenso mientras que muchos "experimentados" se hacían los boludos mirando para otro lado...

Hola Ruso, bienvenido al foro.

Nada mas te queria avisar que estamos totalmente de acuerdo en que un penal lo erra cualquiera... si todos te odiamos es por la cantidad de goles pelotudos que te comiste...

Independiente Santa Fe, Boca, River...

En fin. Un abrazo y bien viaje a la concha de tu madre!!!
135 partidos jugados y venís a hacer referencia a tres (3) TRES goles de mierda? A ver: si van todos a hablar de los goles que se "comió", hablen también de las atajadas que tuvo. Porque hay arqueros que se comen goles y que encima graaaaandes atajadas no hacen. Por otro lado: a todos los equipos les hacen goles, por lo tanto, a todos los arqueros les hacen goles. Ahora, si con buenas defensas el arquero mete adentro a las que van afuera...es una cosa. Pero creo que con el Ruso no fue así.
Me parece que que nadie es tan nabo, ni tan boludo ni tan choto como para atajar 135 partidos en un club grande como Independiente. O sinó, tendríamos que decir que todos los DT que lo pusieron fueron más boludos que él. Y por último, si van a hablar de goles pelotudos comidos, empiecen a mirar los goles pelotudos que se comen los demás arqueros.
No creo que el Ruso deba ser, sí o sí, un arquero "querido" por la hinchada al estilo Farid, pero no le caigamos con los dientes en la yugular por los errores, como si él fuera el culpable de la situación del Rojo, de la falta de campeonatos ganados o por el descenso.
No rompan los huevos, porque encima, he visto decenas de jugadores mucho peores que el Ruso en Independiente, y no hicieron tanto bardo.
No time for losers 'Cause we are the champions