Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2016, 16:11:52
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Rojo2014

Escrito por Alias

Me encanta jugar contra Lanus y si pasamos contra Flamengo, vengan de a uno putos!

¿De verdad quieren seguir fingiendo que tenemos un plantel curtido y ganador que se le planta a cualquiera?

¿Qué partido jodido ganamos en los últimos años?

Hoy por hoy y juzgando por los hechos, Lanús tiene un plantel más ganador que nosotros. Eso puede cambiar y ojalá así sea, pero no nos engañemos: hoy, cuanto más fácil sea el cuadro que nos toque, más chances tenemos.


Ni nos presentemos entonces

Los partidos hay que jugarlos y Lanús no es el Santos de Pelé.

Pero me parece que no tiene sentido alegrarse porque nos haya tocado Lanús, en vez de Banfield o Belgrano, en primera rueda.

Lanús era un rival para semis, no para 16vos de final.
Miércoles 13/07/2016, 16:15:24
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por Rojo2014

Escrito por Alias

Me encanta jugar contra Lanus y si pasamos contra Flamengo, vengan de a uno putos!

¿De verdad quieren seguir fingiendo que tenemos un plantel curtido y ganador que se le planta a cualquiera?

¿Qué partido jodido ganamos en los últimos años?

Hoy por hoy y juzgando por los hechos, Lanús tiene un plantel más ganador que nosotros. Eso puede cambiar y ojalá así sea, pero no nos engañemos: hoy, cuanto más fácil sea el cuadro que nos toque, más chances tenemos.
El plantel de la Sudamericana 2010 era muchísimo peor que este, en lo único que se destacaba era en que no se rendían NUNCA. Y eso es algo que este plantel puede hacer (especialmente con el Gaby como DT) teniendo mejores jugadores.

Como vos decís, no se rendían nunca. Y ese mismo espíritu tuvieron en el Clausura 2011, que estábamos en zona de promoción en la 5ta o 6ta fecha y River era puntero, y terminamos nosotros 4tos y ellos descendiendo.

Ese carácter, por ahora no lo veo en este equipo. Si aparece, bienvenido sea. Pero, hasta que empieza a rodar la pelota, me tengo que basar en los datos que tengo: mismo plantel más Martínez y Figal
Miércoles 13/07/2016, 17:53:06
1408 Posts - 630 Puntos
Quedamos afuera con Flamengo con dos goles de Mancuello que se va ovacionado del libertadores de Ámerica.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 14/07/2016, 16:39:53
6088 Posts - 708 Puntos
Primero lo primero...

Que el Ruso ni concentre.

Lo segundo: Ganarle a Lanus...

De tres para adelante soñamos después...
Jueves 14/07/2016, 16:47:52
6088 Posts - 708 Puntos
PD: Lo bueno de jugar de entrada con Lanus es que por ahí para ese momento todavía no se desgarro el Cebolla...
Jueves 14/07/2016, 17:02:12
7131 Posts - 1029 Puntos
La verdad es que no quería jugar con Lanus en la primera ronda (prefería a Banfield), pero lo que si quería era que en caso de pasar juguemos con Flamengo. Es que algo de épico tiene que tener la cosa, que no sea tan Chota Sudaméricana, que tenga un poco de gusto a Copa Libertadores. Quiero jugar series difíciles, todas contra grandes rivales del continente, menos del fútbol argentino, ahí si prefiero algo más sencillo.
Ah, este año no corre eso de equipo argentino que más avance juega la Copa Libertadores. Por un lado es malo porque si la queremos jugar tenemos que ganar está si o si, pero por otro lado es una buena noticia porque ese cupo era una vergüenza. Así que a ganarla, no queda otra. Esta y la Copa Argentina son nuestras únicas posibilidades para jugar la Copa Libertadores 2017, es la primera vez que prefiero una copa de leche al torneo local.
Jueves 14/07/2016, 17:20:31
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SebasDV

PD: Lo bueno de jugar de entrada con Lanus es que por ahí para ese momento todavía no se desgarro el Cebolla...
Jajajaja buen punto!
Jueves 14/07/2016, 17:22:18
2263 Posts - 348 Puntos
Esta genial que nos toquen los díficiles al principio, vamos a ver para que estamos. DALE GABY
Jueves 14/07/2016, 17:25:19
6057 Posts - 1630 Puntos
si mas vale que la agonia dure.poco
Jueves 14/07/2016, 17:31:28
6057 Posts - 1630 Puntos
hay que verlo jugar al equipo ,yo no se que leche puede dar milito como dt,no ganamos un carajo.con el,salvo un torneo hace dos mil años que se yo....no estamos verdes ,tamos fluor
Jueves 14/07/2016, 17:52:58
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por LuNFa

Si pasamos a Lanús tendriamos hasta las semis equipos accesibles, en semifinal nos tocaría el Supermercado. Pero el Super no creo que pelee demasiado, no sé como estará ahora y en las copas sigue siendo San Lorenzo.

Es una copa accesible y sin el manco en el arco se nos puede dar.
No sé Lunfa, la otra copa era mas facil, por clemente y la cobardía de otros la perdimos.

Igual siempre me pongo tarado y me ilusiono.
Jueves 14/07/2016, 17:55:17
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Dale rojo dale rooojo dale rojo dale rooojo

Que venga el que sea, hay que sacar la chapa loco, nosotros porque venimos masticando mierda, pero piensen que cualquier hincha, incluso el de Lanus, se levanta y ve en el diario que le toca Independiente en una copa internacional y ya se quiere cortar un poco la japi.

Huevo huevo con el Gabi los pasamos!
Yo creo lo mismo, lo mismo que contra la bostanera. TODOS salvo algun que otro argentino, se le re caga cuando les juegan, por mas que sea un bosta desastroso.

Yo creo que si ganamos esta sudaca es el momento para ir volviendo a ser, distinta situacion a la de 2010 estamos viviendo.