Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2016, 16:00:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por chelediablo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Sabemos tan poco de fútbol los Argentinos que puteamos a un dt que nunca lo vimos dirigir por poner a un arquero que pertenece al club, en un partido amistoso que no podemos ver contra un equipo que juega en una categoría inferior
vos no lo habrás visto dirigir ... yo lo vi en estudiantes dejando en el banco a andujar por hilario navarro .... tengo miedo q los reparta entre campeonato y copa

yo lo vi al ruso atajar y es un desastre no necesito ver el partido amistoso - un arquero atornillado no sirve ... y que siga pertenenciendo al club es por que nadie lo quiere ... va salvo coudet ...

pd Fredes, Escudero, Pepe Moreno .. tambien fueron del club y?
Que tiene que ver? Milito agarro este plantel y el ruso es uno de los arqueros que tiene Independiente, como no lo va a probar? Cualquier hincha de Independiente va a preferir a Campaña por sobre Rodriguez eso es claro, pero Milito tiene que ser técnico y tomar decisiones, ademas tiene amistosos para ir probando.
Nosotros no tenemos idea de como se dirige un plantel, mejor dejemos trabajar tranquilo alguna vez en la vida...
rusista
busista