Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2016, 13:10:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Final del primer tiempo:
#Independiente 1-1 #VillaDálmine. Goles de Hernán Pellerano (e/c) y Jesús Méndez.
Que grande el narigón veterano...seguí así vieja!..LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!
Miércoles 13/07/2016, 13:12:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

El manco en el arco es un gol en contra fija
Si no es la barby manca..es el narigon LPM.
Miércoles 13/07/2016, 13:13:04
14731 Posts - 720 Puntos
Otro partido que al Buso le convierten y a Campaña no...
Miércoles 13/07/2016, 13:13:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ruso y la concha de tu madre
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 13/07/2016, 13:17:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Ivan_96

Miren lo que encontré:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2728625

Entren ahí, la noticia es el primer gol de Larrondo en la reserva de River pero quién se come el gol dejando libre el primer palo ? Una ayuda: le dicen ruso y es rubio. De 2008 es el video, pasaron 8 años y ataja igual o peor que ahí.
No,gracias papu' estoy con el capuchino en mano y teniendo una hermosa charla con mis colegas...no me cagues el día..(?
Miércoles 13/07/2016, 13:21:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Final del segundo amistoso: Independiente 1 (Denis) - Villa Dálmine 0.

Atajo el uruguayo....
AHI lo tenes...

Ataja campaña: 0 goles en contra

Ataja la manca: como es horrible y nadie lo quiere le hacen auto gol para que quede comp un perro

Síntesis: MANCO ANDA A ATAJAR A LA CONCHA DE TU MADRE!
Miércoles 13/07/2016, 13:28:23
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Ivan_96

Miren lo que encontré:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2728625

Entren ahí, la noticia es el primer gol de Larrondo en la reserva de River pero quién se come el gol dejando libre el primer palo ? Una ayuda: le dicen ruso y es rubio. De 2008 es el video, pasaron 8 años y ataja igual o peor que ahí.
no te puedo creer!!! entra por el mismo lugar que el gol que nos deja afuera de la sudamericana!!!!

PD: no me gusta comentar los entrenamientos porque creo que jugadores y tecnicos tienen que tener un espacio para trabajar tranquilos y probar y equivocarse sin que nadie moleste.

Pero no es el primer partido de entrenamiento en que Campaña mantiene el cero y el Ruso no puede, y en esta oportunidad el Ruso atajó con la defensa titular.
Miércoles 13/07/2016, 13:29:59
3915 Posts - 660 Puntos
Sabemos tan poco de fútbol los Argentinos que puteamos a un dt que nunca lo vimos dirigir por poner a un arquero que pertenece al club, en un partido amistoso que no podemos ver contra un equipo que juega en una categoría inferior
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 13/07/2016, 13:39:17
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Sabemos tan poco de fútbol los Argentinos que puteamos a un dt que nunca lo vimos dirigir por poner a un arquero que pertenece al club, en un partido amistoso que no podemos ver contra un equipo que juega en una categoría inferior
vos no lo habrás visto dirigir ... yo lo vi en estudiantes dejando en el banco a andujar por hilario navarro .... tengo miedo q los reparta entre campeonato y copa

yo lo vi al ruso atajar y es un desastre no necesito ver el partido amistoso - un arquero atornillado no sirve ... y que siga pertenenciendo al club es por que nadie lo quiere ... va salvo coudet ...

pd Fredes, Escudero, Pepe Moreno .. tambien fueron del club y?
Miércoles 13/07/2016, 13:52:36
3915 Posts - 660 Puntos
Escrito por chelediablo

vos no lo habrás visto dirigir ... yo lo vi en estudiantes dejando en el banco a andujar por hilario navarro .... tengo miedo q los reparta entre campeonato y copa

yo lo vi al ruso atajar y es un desastre no necesito ver el partido amistoso - un arquero atornillado no sirve ... y que siga pertenenciendo al club es por que nadie lo quiere ... va salvo coudet ...

Que tiene que ver? Milito agarro este plantel y el ruso es uno de los arqueros que tiene Independiente, como no lo va a probar? Cualquier hincha de Independiente va a preferir a Campaña por sobre Rodriguez eso es claro, pero Milito tiene que ser técnico y tomar decisiones, ademas tiene amistosos para ir probando.
Nosotros no tenemos idea de como se dirige un plantel, mejor dejemos trabajar tranquilo alguna vez en la vida...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 13/07/2016, 14:27:27
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Milito la concha de tu madre,sacalo al Ruso
(Renglón Censurado)
Y ustedes se preocupan por Lanus ?
Con el Ruso de arquero estamos afuera antes de empezar la Sudamericana,y no tengo dudas que va a ser el arquero titular
Ojalá juegue el ruso con Defensa y Justicia y se coma 4 goles
Saludos
Pero ganamos 5 a4?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 13/07/2016, 14:30:17
20973 Posts - 4889 Puntos

Escrito por chelediablo

Que tiene que ver? Milito agarro este plantel y el ruso es uno de los arqueros que tiene Independiente, como no lo va a probar? Cualquier hincha de Independiente va a preferir a Campaña por sobre Rodriguez eso es claro, pero Milito tiene que ser técnico y tomar decisiones, ademas tiene amistosos para ir probando.
Nosotros no tenemos idea de como se dirige un plantel, mejor dejemos trabajar tranquilo alguna vez en la vida...
rusista
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin