Miércoles 13/07/2016, 18:50:21
1079 Posts - 116 Puntos
Miércoles 13/07/2016, 18:51:04
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ricardin
Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por ricardin
Que histéricas que son, para que quieren técnico, que lo echen a la mierda a Milito y que formen el equipo por votación de los boludos puteadores del foro. Igual se van a putear entre ellos porque todos arman equipos distintos
Ricardin
Hay un solo jugador que despierta odio,sabemos quien es,el resto del equipo que el DT haga lo que quiera,se entiende o no ?
Y Méndez, y Ortiz y Balde Benitez y los pibes que son todos malos y babosa Denis y Toledo y los que compran como Martínez y los que van a comprar que ninguno sirve, super histéricos.
Todos los que nombraste saben jugar y no cometen errores todos los partidos que te cagan todos los torneos
El puesto de arquero es FUNDAMENTAL
(Rusista)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 13/07/2016, 18:57:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 13/07/2016, 19:14:48
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por Alias
PUDE VER EL PARTIDO.
Milito pidio que jueguen todo por abajo desde nuestro arco hasta el arco contrario, pensando q era un buen partido para "entrenar" al igual que el partido del sabado que pudimos ver por periscope. En lineas generales el equipo anduvo muy bien, siempre buscando el arco contrario y jugando con la posesión y movimiento del esférico. El ruso respondio de manera excelente en 3 oportunidades y controlo los pocos centros que cayeron sobre el area, el gol de pellerano fue mala leche nada mas. No pude ver el segundo partido dado q me tenia q ir.
Gracias por comentar.
Nadie t leé, estan mas interesados en discutir y especular...
Miércoles 13/07/2016, 19:15:19
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por F3D3R1C0
EL HIJO DE RE MIL PUTA DEL BUSO SE QUEDO PARADO, COMO EN LOS PARTIDOS POR LOS PUNTOS.
Y LO DEFIENDEN DIOS MIO, ECHENLO YA DIRIGENTES DE MIERDA USTEDES NO SON DE INDEPENDIENTE.
Miércoles 13/07/2016, 19:33:27
20973 Posts - 4889 Puntos
ALIAS dixit
El RMBR respondió de manera excelente en 3 ocasiones
y controló los POCOS centros que le tiraron
El gol fue mala leche nomas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 13/07/2016, 20:41:47
3915 Posts - 660 Puntos
Escrito por Alias
PUDE VER EL PARTIDO.
Milito pidio que jueguen todo por abajo desde nuestro arco hasta el arco contrario, pensando q era un buen partido para "entrenar" al igual que el partido del sabado que pudimos ver por periscope. En lineas generales el equipo anduvo muy bien, siempre buscando el arco contrario y jugando con la posesión y movimiento del esférico. El ruso respondio de manera excelente en 3 oportunidades y controlo los pocos centros que cayeron sobre el area, el gol de pellerano fue mala leche nada mas. No pude ver el segundo partido dado q me tenia q ir.
Si en 20 minutos Villa Dalmine nos llego 4 veces, no creo que se haya jugado muy bien... perdón pero no te creo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 13/07/2016, 20:57:55
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Marciano
yo no puedo entender que todavia haya gente que le de credito al buso.
Yo puedo entender que a milito no lo convenza campaña, porque tampoco estamos hablando que el uruguayo es la reencarnacion de Yashin, pero no tiene sentido insistir con el buso, ni siquiera al banco. Seguir probando con el es al pedo, tendria que mandarlo a reserva directamente asi se decide y se va a la mierda a rosario central, y probar a rehak, a ver que onda.
O capaz que milito es un vivillo y lo esta usando como tactica para presionar a la dirigencia: "mira como le cae al hincha de Independiente cuando pruebo con el buso".
no te rompas la cabeza, Milito cree que campaña es un muy buen arquero, pero MALO con los pies, y para su "forma de jugar" no es el ideal, igual campaña por ahora es el titular
llamalo capricho del dt, idealismo que se yo
Miércoles 13/07/2016, 21:03:19
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo
Escrito por Mattsk8
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por dothan
Escrito por Marciano
Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por chelediablo
Sabemos tan poco de fútbol los Argentinos que puteamos a un dt que nunca lo vimos dirigir por poner a un arquero que pertenece al club, en un partido amistoso que no podemos ver contra un equipo que juega en una categoría inferior
vos no lo habrás visto dirigir ... yo lo vi en estudiantes dejando en el banco a andujar por hilario navarro .... tengo miedo q los reparta entre campeonato y copa
yo lo vi al ruso atajar y es un desastre no necesito ver el partido amistoso - un arquero atornillado no sirve ... y que siga pertenenciendo al club es por que nadie lo quiere ... va salvo coudet ...
pd Fredes, Escudero, Pepe Moreno .. tambien fueron del club y?
Que tiene que ver? Milito agarro este plantel y el ruso es uno de los arqueros que tiene Independiente, como no lo va a probar? Cualquier hincha de Independiente va a preferir a Campaña por sobre Rodriguez eso es claro, pero Milito tiene que ser técnico y tomar decisiones, ademas tiene amistosos para ir probando.
Nosotros no tenemos idea de como se dirige un plantel, mejor dejemos trabajar tranquilo alguna vez en la vida...
rusista
busista
Manquista
barbiista
descensivista
ajajaj debo ser el único que nunca panquequeo con el ruso, desde el principio dije que era malisimo, jamas tuvo una atajada buena ni siquiera en la b cuando tuvo ese record pedorro. Estoy seguro que mas de uno de ustedes lo pidió alguna vez para la selección.. pero bueno sera que no supe expresarme a lo que me refería, pero jamas defendería a Rodriguez.
yo lo quiero para la selección de los murcielagos
pd . pone tu comentario de hace 5 años cuando jugaba diciendo que era malisimo y listo ... sino bla bla
Miércoles 13/07/2016, 21:16:39
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por lulorios
Apareció el tomuer de lulorios, mamita... que lastre.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/07/2016, 01:45:51
3915 Posts - 660 Puntos
Escrito por chelediablo
Escrito por Mattsk8
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por dothan
Escrito por Marciano
Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por chelediablo
Sabemos tan poco de fútbol los Argentinos que puteamos a un dt que nunca lo vimos dirigir por poner a un arquero que pertenece al club, en un partido amistoso que no podemos ver contra un equipo que juega en una categoría inferior
vos no lo habrás visto dirigir ... yo lo vi en estudiantes dejando en el banco a andujar por hilario navarro .... tengo miedo q los reparta entre campeonato y copa
yo lo vi al ruso atajar y es un desastre no necesito ver el partido amistoso - un arquero atornillado no sirve ... y que siga pertenenciendo al club es por que nadie lo quiere ... va salvo coudet ...
pd Fredes, Escudero, Pepe Moreno .. tambien fueron del club y?
Que tiene que ver? Milito agarro este plantel y el ruso es uno de los arqueros que tiene Independiente, como no lo va a probar? Cualquier hincha de Independiente va a preferir a Campaña por sobre Rodriguez eso es claro, pero Milito tiene que ser técnico y tomar decisiones, ademas tiene amistosos para ir probando.
Nosotros no tenemos idea de como se dirige un plantel, mejor dejemos trabajar tranquilo alguna vez en la vida...
rusista
busista
Manquista
barbiista
descensivista
ajajaj debo ser el único que nunca panquequeo con el ruso, desde el principio dije que era malisimo, jamas tuvo una atajada buena ni siquiera en la b cuando tuvo ese record pedorro. Estoy seguro que mas de uno de ustedes lo pidió alguna vez para la selección.. pero bueno sera que no supe expresarme a lo que me refería, pero jamas defendería a Rodriguez.
yo lo quiero para la selección de los murcielagos
pd . pone tu comentario de hace 5 años cuando jugaba diciendo que era malisimo y listo ... sino bla bla
Hace 5 años Infiernorojo era distinto no se si seguirán guardados los mensajes... de todas formas importa poco y nada lo que yo haya dicho jaja
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 14/07/2016, 08:05:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por Marciano
yo no puedo entender que todavia haya gente que le de credito al buso.
Yo puedo entender que a milito no lo convenza campaña, porque tampoco estamos hablando que el uruguayo es la reencarnacion de Yashin, pero no tiene sentido insistir con el buso, ni siquiera al banco. Seguir probando con el es al pedo, tendria que mandarlo a reserva directamente asi se decide y se va a la mierda a rosario central, y probar a rehak, a ver que onda.
O capaz que milito es un vivillo y lo esta usando como tactica para presionar a la dirigencia: "mira como le cae al hincha de Independiente cuando pruebo con el buso".
no te rompas la cabeza, Milito cree que campaña es un muy buen arquero, pero MALO con los pies, y para su "forma de jugar" no es el ideal, igual campaña por ahora es el titular
llamalo capricho del dt, idealismo que se yo
bueno, si esto que decis es verdad, entonces milito esta, por lo menos, confundido. Preguntenle a calleri.