Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/07/2016, 15:36:44
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por monkou

Ufffff, el nivel de histeria ya es alarmante..

Yo no lo puedo creer, soy uno de los que quería que se vaya el Ruso por todo ésto justamente, pero es inimaginable ya... la cantidad de termos que tenemos, inaudito.

Please, vayan el primer partido a putear a Milito si pone al ruso de titular, es lo único que nos falta.
Jueves 14/07/2016, 15:37:50
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Y bue solo queda amar a independiente por encima del odio que le tienen al ruso, se que es dificil.. ustedes pueden.

Si tiran para adelante quizas ganemos algo, si no, otro tecnico que destrozaran
¿Vos te pensás que porque la gente no esté conforme con un jugador que está en el plantel no vamos a salir campeones? Milito y los jugadores son los únicos responsables de salir campeón o no. Gaby sabe que está en Independiente y que si pone al ancla descensiva en el arco se destroza SOLO
Almiron salio campeon en lanus y aca no se lo banco, pellegirno saco + de 60% de efectividad, y se lo critico por no salir campeon cuando no lo hacemos hace 6 años, este siendo un proyecto a respetar que podia dar sus frutos, no tengo ninguna duda de que estamos asi por los destruye tecnicos. que envez de respetar un proyecto lo destruyen. gente como vos.
Si nosotros manejaramos quien se va del Club se hubiese ido el Buso hace rato, pasa que la CD no sabe de fútbol y echan a los DTs y no a los jugadores, Almirón en el segundo torneo que jugó se le trajo todo lo que pidió y no hizo un choto
Jueves 14/07/2016, 15:39:33
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Y bue solo queda amar a independiente por encima del odio que le tienen al ruso, se que es dificil.. ustedes pueden.

Si tiran para adelante quizas ganemos algo, si no, otro tecnico que destrozaran
¿Vos te pensás que porque la gente no esté conforme con un jugador que está en el plantel no vamos a salir campeones? Milito y los jugadores son los únicos responsables de salir campeón o no. Gaby sabe que está en Independiente y que si pone al ancla descensiva en el arco se destroza SOLO
Almiron salio campeon en lanus y aca no se lo banco, pellegirno saco + de 60% de efectividad, y se lo critico por no salir campeon cuando no lo hacemos hace 6 años, este siendo un proyecto a respetar que podia dar sus frutos, no tengo ninguna duda de que estamos asi por los destruye tecnicos. que envez de respetar un proyecto lo destruyen. gente como vos.
Almiron tenia un buen arquero.para salir campeon necesitas un buen arquero.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 14/07/2016, 15:39:37
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Hemingway

Escrito por rudy_bunge

Está bien, no se puede traer a un arquero decente se tiene q quedar tal vez rinde con Milito.
5 años hace que ataja y no rindió jamas. Es un muerto y peor aún los que lo defienden.

Y vos sos un termo que hablas de mufa por el sólo hecho que este en el banco.

Te falta ir a la cancha a putear a Milito, por tipo como vos no se ganada nada importante hace tiempo. Payaso.
El unico payaso sos vos que siempre defendiste a los muertos que nos mandaron a la B, como el Buso y Fr*des. Vos sos como el típico que le meten los cuernos, se entera y todavía quiere seguir saliendo con la puta.

Encima tenés un avatar de macri, que raro un globoludo defendiendo a los indefendibles. Dicho sea de paso no nos respondes nunca en el subforo de política, ¿Se te terminaron los argumentos para sostener al neoliberalismo?
Jueves 14/07/2016, 15:46:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Bueno Milito, es una pena, todavia ni arrancaste y ya me hinchaste los huevos. Ojala me cerres el orto, pero que poca fe te tengo.
Jueves 14/07/2016, 15:47:14
1729 Posts - 170 Puntos
Espero que coma banco en todas las instancias y en el 2017 se haya ido. Este tipo es un mal para Independiente.
Jueves 14/07/2016, 15:48:23
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Hemingway

Escrito por rudy_bunge

Está bien, no se puede traer a un arquero decente se tiene q quedar tal vez rinde con Milito.
5 años hace que ataja y no rindió jamas. Es un muerto y peor aún los que lo defienden.

Y vos sos un termo que hablas de mufa por el sólo hecho que este en el banco.

Te falta ir a la cancha a putear a Milito, por tipo como vos no se ganada nada importante hace tiempo. Payaso.
por la gente que aplaude y no exige no ganamos nada hace tiempo
Jueves 14/07/2016, 15:48:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Y bue solo queda amar a independiente por encima del odio que le tienen al ruso, se que es dificil.. ustedes pueden.

Si tiran para adelante quizas ganemos algo, si no, otro tecnico que destrozaran
Se esta destrozando solo si le da banca a ese infumable.
Jueves 14/07/2016, 15:49:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por maniaco

Esta bien, no se si estamos para andar regalando jugadores. Porque si Campaña se resfría quien ataja?

Yo para suplente lo tendría aunque sea, salvo que venga algún otro arquero.
Y puede atajar mi abuela, un empleado de limpieza o podemos poner un palo de escoba, mucha diferencia no va a haber.
Jueves 14/07/2016, 15:50:52
30971 Posts - 690 Puntos
debe ser un caso único la gente q se pone nerviosa por EL ARQUERO SUPLENTE
Jueves 14/07/2016, 15:51:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por augustorojo15

Era el precio por tener a Milito, se sabía, banco a muerte al mariscal igual
Por decisiones como éstas , YO NO !!...Lo único que le falta es pedir que le traigan a FRED*S y la termina de cagar !!
En serio, para eso me quedaba con pellegrino, que aunque tarde, se dio cuenta que el tipo le hacia costar la cabeza.
Jueves 14/07/2016, 15:53:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Y bue solo queda amar a independiente por encima del odio que le tienen al ruso, se que es dificil.. ustedes pueden.

Si tiran para adelante quizas ganemos algo, si no, otro tecnico que destrozaran
¿Vos te pensás que porque la gente no esté conforme con un jugador que está en el plantel no vamos a salir campeones? Milito y los jugadores son los únicos responsables de salir campeón o no. Gaby sabe que está en Independiente y que si pone al ancla descensiva en el arco se destroza SOLO
Tener a ese tipo en el plantel, y mas grave aun, si en el caso de que se encapriche lo pone de titular es directamente, desoir el clamor del hincha y hacer que vaya mal predispuesto. Despues que no salgan a hablar de paciencia, que a este boludo hace 5 años que lo venimos sufriendo.