Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2016, 13:58:32
380 Posts - 29 Puntos
Ojala en esta camada de la reserva empezenos a ver de a pocoel trabajo de griffa..
Sábado 30/07/2016, 15:45:10
11217 Posts - 6093 Puntos
Alta limpieza!

Quedaron todos jugadores de 16 a 19 años. El más grande es Leonel Alvarez con 21.

Por lo que veo, la cosa habría quedado así, en relación a los que faltan en la lista:


Subidos a Reserva: Douthat (arquero), Franco Dusso (defensor), Diego Chávez, Braian Gauna (volantes).

Subidos al primer equipo: Rehak (arquero), Bustos, Moreira, Breitenbruch (defensores), Barco, Blanco, Vitale (volantes), Gastón Del Castillo (delantero).

Cedidos: Alejandro Gómez (defensor), Saúl Nelle, Mauricio Del Castillo (volantes).

Libres: Daffonchio, Monserrat, Miranda, Marcelo Vidal.

Transferencia: Barrios.

Vuelve a su equipo: Ezequiel Vidal.

Sin lugar: Trejo.

Incógnita: Franco Vélez, Guillermo Gómez Tovar (arqueros), Diego Romero, Marcelo Ibarra (defensores), Juan Laguna, Matías Leguiza (volantes) y Ezequiel Denis (delantero).
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 31/07/2016, 12:46:45
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Porque no hay ni uno de la camada del año pasado? todos los años hay que renovar si o si a todos los jugadores?
Me imagino que no necesario renovar todo el plantel año a año, el tema es que hay jugadores que se han ido (Vidal, Barrios, proximamente Daffoncio, Nelle) y otros que subieron al plantel de 1ra (Del Castillo, Blanco, Moreira, Rehak, Bustos). Después seguramente algunos que entrenan con el plantel de 1ra bajen a reserva y jueguen allí y viceversa (Cañete jugo en un amistoso en 1ra, Rehak atajó en reserva).
Domingo 31/07/2016, 14:25:51
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Mariscall666

Ojala en esta camada de la reserva empezenos a ver de a pocoel trabajo de griffa..
Esta todavía no, diría que la próximo recién se puede llegar a ver algo del trabajo de Griffa.

Si repasan los nombres, el 90% son producto de la era Magan.
De a poco ese porcentaje va a ir bajando, no se hace una renovación de Inferiores en menos de 2 años (y más aún de las categorías más grandes -las que proveen jugadores a la reserva- puesto que, en general, los mejores jugadores que andan dando vuelta por ahí ya tienen un club de Primera). En ese sentido, fue un milagro el hallazgo de Barco.

Lo que Griffa aportó a ésta camada son: Leonel Benitez (cat 99), Gastón Togni (cat 97), Ivan Lopez (cat 97), y Franco Dusso (cat 99). También le había aportado a Barco (cat 99), pero bueno, finalmente terminó pasando de 6ta a Primera.
Domingo 31/07/2016, 14:41:22
7082 Posts - 2481 Puntos
Me hablaron muy bien de Giacomini a mi, veremos si llega.