Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 16:08:24
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por go let it out

Un 5 de jerarquía, por favor. Con el lateral que vino, Sánchez Miño, y un tipo de nivel en el medio me doy por hecho. Hasta acepto Pellerano/Figal como únicas alternativas para jugar de 2.
Para que un 5.. esta el toro que es crack y si no puede jugar el toro lo puede poner al marciano como univo 5 igualmente seria bueno traer un 5 paea que pelee con el toro, pero mucho no hay... me gustaba el de banfiel pero era caro
A vos te parece que el Marciano es un tipo que puede jugar como único 5?

El Torito demostró ser un buen jugador (en 9 partidos que fue lo que duró hasta que se lesionó, no es que la rompió un torneo entero) y ahora está volviendo, alternando buenas y malas. A mi me gusta y si vuelve definitivamente al nivel que mostró en ese arranque con Almirón va a ser pieza fundamental, pero no es una garantía que eso ocurra, está por verse. Y si le llega a pasar algo no hay un solo tipo que a su altura para reemplazarlo. No puede ser que un equipo que juega 3 competencias tenga a un solo jugador como dios manda en ese puesto.


Por más que el Torito juegue como la reencarnación de Redondo necesitamos a uno ahí que esté a su nivel. Si no vamos a depender de Vitale.