Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 18:27:53
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por go let it out

Un 5 de jerarquía, por favor. Con el lateral que vino, Sánchez Miño, y un tipo de nivel en el medio me doy por hecho. Hasta acepto Pellerano/Figal como únicas alternativas para jugar de 2.
Para que un 5.. esta el toro que es crack y si no puede jugar el toro lo puede poner al marciano como univo 5 igualmente seria bueno traer un 5 paea que pelee con el toro, pero mucho no hay... me gustaba el de banfiel pero era caro
estoy arto de los boludos que dicen para q un 5 si tenemos al toro ? El toro fue un desastre todo el año, dejen de vender humo las conchas de sus madres
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 15/07/2016, 18:35:14
6585 Posts - 346 Puntos
Tenes razon la unica que la pegaron es con el lateral nose si es bueno o malo no lo vi pero necesitamos un 4, pero despues sanchez miño? Ya tenes a rigoni y ese puesto esta cubierto, estan apuntando como el orto nuevamente.
Viernes 15/07/2016, 19:04:16
1323 Posts - 142 Puntos
- Necesitamos un 2 para hacer dupla con Cuesta. Schunke no esta mal aunque buscaría alguien mejor.

- Un 5 suplente: Gerónimo Poblete de Colón. Tiene mucho quite, te corre los 90 minutos, y lo mas importante en este juego: tiene buen pase. 23 años. No creo que salga mucho. Perfecto para recambio del toro.

- Si me decías la semana pasada, te diría que también hacía falta otro media punta (ahora que se fue droopy). Pero los dejo a Del Castillo, Blanco y Barco como suplentes.
Viernes 15/07/2016, 19:36:15
1200 Posts - 160 Puntos
Para mi el tema de los refuerzos es complicado. Bastante complicado para tratarlo o criticarlo, en este caso por ineficacia de la CD o del entrenador de turno.

Yo creo que es así:
1) El técnico arma una lista de refuerzos, pone los que quiere en primer orden, luego si son imposibles porque el jugador no quiere o cuesta mucho el pase o el representante o el jugador piden mucho, pasamos a los jugadores de segundo orden, y así hasta el tercer orden o no.

2) Los dirigentes comienzan a llamar y tenes varias respuestas:
a) Si, voy ya.
b) Mira estoy esperando una oferta de Europa, cualquier cosa te aviso.
c) Quiero dos años mas de contrato.
d) etc.

3) Pasa una semana, 10 diez días, se vuelve a llamar.
4) y nuevamente el ciclo se repite.

No ahondo mas en mi explicación para no hacerlo tan largo. A todo esto el técnico, claro, te apura y te dice, yo te di la lista hace un mes y no me trajiste a nadie de los que te pedí. Como si fuera ir a comprar un caramelo.

Los jugadores y los representantes son unos MERCENARIOS, primer punto. Despues si coincido que algunos dirigentes son muy pelotudos y se duermen o no negocian con estos buitres como es debido. O peor como no consiguen a nadie de la lista, traen a cualquiera. Si no fijense en la contratación de Campaña (hoy es nuestro arquero titular) pero Uds, creen que Pellegrino lo pidió?

El jugador y el representante priorizan Europa (como este boludo de Sanchez Miño, que tenía que firmar el martes pasado y recien lo va a hacer mañana, todo porque Hugo parece que apuro al representante y el pendejo llamó diciendo que el sabado firma).


“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 15/07/2016, 19:37:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Al paso que vamos con los refuerzos, ya dudo que llegue alguien mas y como de opinar se trata, yo bubiera traido un arquero y un 10...
Viernes 15/07/2016, 21:22:14
3909 Posts - 660 Puntos
Para mi desvalorizamos demasiado a nuestros jugadores, si bien no creo que Ortiz sea algo de otro mundo, me parece un buen jugador que tuvo buenos partidos en el rojo, tampoco es un desastre. Esta bien hace muchisimo no ganamos nada , lo entiendo, ni siquiera jugamos Libertadores. Pero es la primera vez en mucho tiempo que se mantiene una base por tanto tiempo, yo creo que el equipo esta madurando y confió en que todos van a estar en su mejor nivel este torneo.
Sin dudas Tagliafico, Cuesta, Rodriguez(torito), cebolla, Rigoni, Benitez, Vera, Fernandez, Denis, Albertengo, son jugadores que tranquilamente pueden formar parte de un equipo campeón siendo importantes, hay que tener confianza que Milito al equipo le va a encontrar la vuelta, quizás nos falta un central de jerarquía y algún enganche, pero desde mi punto de equipo no tenemos menos equipo que nadie en Argentina, e incluso me animo a decir que junto a casla son los 2 mejores planteles.
Le tengo fe a Independiente, no me quiero ilusionar demasiado pero hay aire de resurgimiento
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 15/07/2016, 21:31:19
638 Posts - 139 Puntos
Lo de Martinez bué, vaya y pase, no hay muchos 4 ahí afuera. Ojalá la rompa por el bien de Independiente.Con Schunke, Sanchez Miño y un 5 (Rinaudo que se viene nombrando) estoy hecho. De última, si queres, un extremo (hoy no hay ninguno en el plantel) o alguien que ponga la pelota al piso (Central tenía a Colman para eso, se te meten todos atrás y los cagaba éste con un pase entre líneas. Lo ví mil veces hacer eso en partidos que estaban 0-1 y 1-1).
Viernes 15/07/2016, 22:07:15
1585 Posts - 237 Puntos
Buen análisis y seguramente muchos o la mayoría no estara de acuerdo,,pero sigo insistiendo con que y, sigiendo tu linea, no tenemos un Arquero que demanda la Grandeza de Independiente,,,ojala me equivoque y Campaña (o el Ruso), sean un "Islas o un Farid", pero no me da esa impresión...
Viernes 15/07/2016, 22:18:22
7008 Posts - 1283 Puntos
esperemos que surjan chicos de las inferiores para suplir puestos que no tenemos
y no digo Vitale (para mi ese chico no tiene condiciones para un grande) para suplir posiciones y que se hagan fuertes en las difíciles.
Sábado 16/07/2016, 01:05:30
62756 Posts - 20678 Puntos
Si Almirón o Pellegrino hubiesen tenido la mitad de los jugadores que compran estos putos, éramos campeones seguro. Y amlq B no nos íbamos ni en pedo ! La maldicion del rojo les pesa ! O pensas que escuchar el nombre Independiente no les laburo en la cabeza !
Sábado 16/07/2016, 01:07:19
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Yo lo único que pido es que si quiere jugar "como el Barsa" les enseñe aunque sea a parar la pelota. Recuerdo muy bien que hace rato que venimos perdiendo la pelota nosotros sin que el rival tenga nada que ver, todo por imprecisiones y SOBRE TODO por no saber parar la pelota, en vez de "matarla" la dejan a no menos de metro, metro y medio cuando no se la regalan a su marca directamente. Miren los partidos buscando ese detalle y lo van a verTambién Lavolpe cuando agarró a Boca puntero los hizo jugar desde abajo y terminaron perdiendo el campeonato !
Sábado 16/07/2016, 01:43:14
3451 Posts - 994 Puntos
Tengo una idea si se lesiona el torito, Pellerano de 5, el tipo es uno de los jugadores que mas pases completo en el torneo, lo prefiero a Pelle antes que Ortiz o el actual Mendez.