Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 16:19:54
Aflojen un toque..
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7380
    Vistas
188 Posts - 158 Puntos
La verdad que largar tanto afiche, tanta cargada a la bo$ta me parece medio mediocre..

Es cierto que hace rato no ganamos algo, pero de eso a festejar que la Bo$ta quedo afuera. Dejenle esas cosas a los nietos

y ya que estamos cambio de tema pero va de la mano con el titulo del topic. 
Yo también estoy ansioso por ver jugar al equipo, pero no hace falta que de cada cosa que pruebe milito en los entrenamientos salten como leche hervida a plantear puterio y suposiciones del equipo de milito, Aflojenle a rial y a tinelli !!  El loco esta en pretemporada y puede probarlo que se le antoje porque justamente este es el momento de probar y filtrar.

Por ejemplo, el ruso, si se lo quieren sacar de encima, el loco tiene que atajar, tiene que sonar como "posible" arquero o como recupero el nivel (que nunca tuvo).. Nos estamos autoboicoteando nosotros mismos diciendo por todos lados que todos los que se ponen la camiseta de independiente resulta ser perros,después no los quieren ni los equipos de la B..

Basta de histeriquismo y comprar puterio barato, le dan el gusto a los periodistas y a los boludos que sacan conclusiones de la nada para justamente lograr lo que ustedes hacen.. 

Obviamente no son todos son algunos que contagian y reproducen el alimento para una mediocridad hambrienta


(Que hace platon, jajajaj) 

Vengan de a uno 
Viernes 15/07/2016, 16:28:54
8182 Posts - 2412 Puntos
acabo de postear exactamente lo mismo hace precisamente no mas de 5 segundos en un topic con 8985 declaraciones antes y despues del famoso partido de vuelta, hasta con la declaracion del sobrino de osvaldo

m ya y
estuvo bien ayer reirse
pero tampoco tanto eh
parecemos la mufa todo el dia pendiente del otro
gastarlos un dia bien pero falta que mañana venga otro posteando la declaracion del mellizo
y 3 dias despues el nuevo plan que tienen


y rivales va a ser mas actualidad de boca, que el mismo subforo de actualidad de ellos

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/07/2016, 16:36:03
2111 Posts - 313 Puntos
Estan festejando lo de boca como un titulo, el hincha de independiete se volvio lamentable.
 
Viernes 15/07/2016, 16:46:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Siempre se festejan las derrotas de boca, siempre las festejé, aún cuando salíamos campeones mas seguido que ahora.
Viernes 15/07/2016, 16:47:06
886 Posts - 336 Puntos
No se, lei que escribiste "ruso" y me cagaste el viernes.

Manco sidososo pseudo arquero de mierda creido y perdedor
Viernes 15/07/2016, 16:59:07
5119 Posts - 448 Puntos
yo lo festeje y me cague de risa, pero ya dedicar afiches sin siquiera haber jugado la copa es un poco mucho creo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 15/07/2016, 17:01:20
2610 Posts - 353 Puntos
Lo de muy chico es histeriquear en la cancha, lo de ahora es parte del folklore. Bienvenido al futbol argentino 
 
Viernes 15/07/2016, 17:08:07
7818 Posts - 1660 Puntos
Festejamos que Independiente sigue siendo el que mas gano libertadores, eso es lo que nos pone contentos, que estos bosteros no pueden superarnos después de tantos años de ventaja, después de tantas coimas que hicieron , después de tantas copas inventadas, de tanto humo de la prensa, no pueden contra el mas grande de todo el continente.  
Viernes 15/07/2016, 17:20:21
30971 Posts - 690 Puntos
FUE UN ALIVIO AYER, pero listo, me da verguenza compartir afiches

ser el mas pijudo de america es lo q nos queda ultimamente....
por eso hay q refrendarlo URGENTE!, basta de sufrir esperando la derrota ajena, tenemos q empezar a ganar nosotros
Viernes 15/07/2016, 17:24:16
62756 Posts - 20678 Puntos
A lo mejor las costumbres cambiaron, de pibe festejaba los triunfos del Rojo y rogaba que perdieron todos los demás para gastarlos. Mis favoritos eran las gallinas que estaban en la racha de los 18 años sin ganar nada. Y al salir de la cancha buscaba a un Señor que vendía unas tarjetitas de cargada para dárselas el lunes a algún compañero de la secundaria ,y decían algo así :". Los herederos desviven porque el bostero , murió. Vivio un sueño interminable de gloria y de campeones, pero como eran ilusiones, alguien se las destrozo ! QEPD. Independiente del Valle. 😈
Viernes 15/07/2016, 17:31:04
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Siempre se festejan las derrotas de boca, siempre las festejé, aún cuando salíamos campeones mas seguido que ahora.

Lo mismo digo.

A ver si se entiende

1. Desde mayo no hay fútbol local. ¿Qúe hacemos? ¿Discutimos una semana del amistoso a puertas cerradas con Villa Dálmine (que no vimos)?

2. Boca tenía la Copa prácticamente ganada porque se le corrieron del camino todos los rivales importantes. Embocaron un gol de entrada que, en teoría, destraba este tipo de partidos. Se mandaron una pecheada histórica y las cargadas son válidas. Esto es fútbol.

3. Nos cagamos de risa cuando Rasin se mancó con Atlético Mineiro, ¿No nos vamos a reír cuando pierde Boca de local con un equipo ecuatoriano con Pichón Nuñez de 4?
Viernes 15/07/2016, 17:47:44
37587 Posts - 39397 Puntos
Pensalo asi. Cuando nos fuimos a la B, ellos nos cargaron. Y cada vez que los enfrentamos, también.
       
Viernes 15/07/2016, 18:15:08
1585 Posts - 237 Puntos
En parte tenes razón,,pero a mi ayer me salio escribir un post,,por lo que significa esa "humillante y vergozosa" derrota,,Independiente del Valle!!!!!!!!!!!!!!!!!,,¿te das cuenta???,,pero ademas y lo que mas celebro es el Circo, la soberbia el agrandar todo, la coima de titulos, arbitros comprados, partidos y campeonatos arreglados etc, etc, etc,,,los odio, no puedo contenerme, es mas fuerte que yo jajajaj, Salud y que a la final, la gane cualquiera, me importa un pito ahora...