Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 12:56:11
Con el diario del viernes: a Milito lo están usando.
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 20034
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Abramos los ojos: si este proceso sale bien es mérito exclusivo de Gaby. Por qué lo digo? Es evidente que esta CD está usando el prestigio del técnico para cubrirse ante fracasos deportivos.

Alguien puede acaso explicar que a Almirón le hayan traído 18 jugadores (en dos mercados de pases, incluyendo híper negociados como Escudero, Graciani, Lucero, Aquino, etc) y a Pellegrino a los pocos días de asumir le cumplieron sus pedidos (incluído un jugador de renombre como Humolla Rodríguez) mientras que Milito hace tres semanas que asumió y sólo le trajeron (a duras penas) al 4 de Defensa y Justicia.

Somos boludos? O nos toman de boludos? Si hay un DT al que hay que cumplirle los pedidos es a este? Porque es mejor que el resto? No lo sabemos, pero si sabemos que es un técnico demasiado detallista y si pide algo, algún motivo tiene. No es un DT que va a traer por traer. No es un Pellegrino que no sabe lo que quiere para su equipo, en esta ocasión tenemos a un DT que sabe a perfección lo que quiere. Le puede salir bien o mal, pero si apostamos por esto hay que hacerla entera, no quedarnos a medias. Sabemos que con Milito como DT el laburo táctico es imprescindible y para eso se necesitan días de preparación, no se logra de un día para el otro, por eso, que no lo boludeen, porque llegó y dijo que pidió cuatro o cinco jugadores, de los cuales le trajeron uno (y, dicho por el propio vicepresidente, no están muy desesperados por traer mucho más).


Por eso, con el diario del viernes digo: se están aprovechando de Milito.
Lunes 18/07/2016, 13:06:42
28 Posts - 1 Puntos
Es que el equipo esta armado, no hacen falta refuerzos
Lunes 18/07/2016, 13:07:46
37509 Posts - 38988 Puntos
No se si lo estarán usando, pero la política institucional está en bajar el pasivo (más que obvio) y terminar la fortaleza interminable y comparada y la reconcha de tu madre.
       
Lunes 18/07/2016, 13:11:33
1363 Posts - 167 Puntos
No creo que sea tan asi. aunque creo que tampoco hay mucha guita. No podes comparar los equipos ALmiron jugaba con villalba imaginate. este equipo esta bastante bien en las lineas en general, Aunque para mi falta un 10 y un 5 mas si es posible.
Lunes 18/07/2016, 13:11:40
7818 Posts - 1660 Puntos
No coincido para nada , a almiron le trajeron jugadores por qque el equipo volvia de la b y era un desastre, a peleegrino le trajeron por que todavia faltaba y mucho por que de pasar de tener a riaño y lucero a tener a vera albertengo denis es otra cosa, y aparte milito lo que pidio se lo esta dando, pidio a martinez ya esta, sanchez miño firma el miercoles, shunke lo estan apalabrando. Andujar no se pudo por coestiones personales pero desp el equipo esta armado si queres traer algo mejor ya tenes ue traer jugadores omo sosa, guzman que son imposibles
Lunes 18/07/2016, 13:14:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Como te cuesta pensar un poquito Achura.


Independiente tiene buen plantel, no necesitamos grandes refuerzos, con 2 o 3 refuerzos de nivel podemos salir campeones.

Uno de los refuerzos ya llegó por pedido de Milito.


Además decis "el prestigio del DT". ¿Que prestigio tiene Milito como DT? todavia ninguno.


Ay ay ay ...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 18/07/2016, 13:24:42
3216 Posts - 335 Puntos
No podemos traer por traer jugadores, y pagar fortunas por otros. En el futbol Arg la diferencia practicamente no existe, es todo muy parejo no vale la pena pagar 2 palos por un Toledo para dar el ejemplo, y si queres uno bueno tenes que tener suerte del q jugador quiera venir o se quiera ir (caso Tagliafico).
Lunes 18/07/2016, 13:30:01
9202 Posts - 872 Puntos
Había q rellenar el plantel con un 4 uno X izquierda y un central. Ya con eso esta bien hay muchísimos jugadores
Lunes 18/07/2016, 13:30:28
3554 Posts - 708 Puntos
Como dicen mas arriba, es cierto, el equipo esta armado. Lo que no entiendo, o a veces confunden con tanta informacion es: Me quedo con los arqueros que tengo, ahora se reflota lo de Andujar,
Antes del viernes firma S. Miño.......ahora viene la semana q viene.
Juguemos con los que estan, calculo q todos estamos, o nos ponemos ansiosos en los diferentes mercados de pases.
Para traer por traer, me quedo con lo q hay, que no es poco. Saludos !!!
Lunes 18/07/2016, 13:34:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Nadie sabe que pidió Milito, es la verdad.
Lunes 18/07/2016, 13:37:09
2805 Posts - 845 Puntos
Parece que cada vez fueran mas descartables los jugadores. Para mi hay algunos que todavía son "refuerzos". Rigoni, Leandro Fernández, ¿que? ¿Ya cumpleron ciclo en Independiente? Yo todavía los cuento como refuerzos.

Si se acuerdan del torneo pasado creo que el 90% opinabamos que había buen equipo salvo por ejemplo la defensa lado derecho. Ahora hay un nuevo 4 (Martínez) , Figal (que juega de 4 o 2 y que dicen que va muy bien aunque siempre pensemos que un refuerzo cualquiera de otro equipo va a ser mejor que uno de nuestros pibes) y pide a Schunke (que es 2) y si no está aún es porque los putos de estudiantes se hacen los difíciles.

Y en el medio ya está probando con otros que se adaptan mas a la velocidad que pide Milito. Como Blanco (misma opinión que Figal) , ahora el pibe Barco y si todo termina como parece, Sanchez Miño que parece ser una alternativa mejor que aquino para las lesiones del cebolla.

Para mi lo único que faltaría es una alternativa al torito, un 5 de recuperación.
  
Lunes 18/07/2016, 13:46:30
18814 Posts - 12545 Puntos
El equipo tiene jugadores, más que con Lunar y que con PellegriNO, no hacen falta tantos refuerzos, si no lo haces caminar es problema del DT, material hay, no sé si al nivel de la bosta o riverga, pero hay una base que no habia años anteriores.
Lunes 18/07/2016, 13:47:51
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Rojitoo

No coincido para nada , a almiron le trajeron jugadores por qque el equipo volvia de la b y era un desastre, a peleegrino le trajeron por que todavia faltaba y mucho por que de pasar de tener a riaño y lucero a tener a vera albertengo denis es otra cosa, y aparte milito lo que pidio se lo esta dando, pidio a martinez ya esta, sanchez miño firma el miercoles, shunke lo estan apalabrando. Andujar no se pudo por coestiones personales pero desp el equipo esta armado si queres traer algo mejor ya tenes ue traer jugadores omo sosa, guzman que son imposibles
Coincido. Y de de ese equipo de la B, sólo nos queda un representante......me juego LAS MANOS a que no van a adivinar quien es.......