Lunes 18/07/2016, 13:49:29
858 Posts - 118 Puntos
Es qe los moyano le tienen bronca a milito y quieren qe le vaya mal... 🙄
Tienen que dejar la vida
Lunes 18/07/2016, 13:49:32
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Alias
No podemos traer por traer jugadores, y pagar fortunas por otros. En el futbol Arg la diferencia practicamente no existe, es todo muy parejo no vale la pena pagar 2 palos por un Toledo para dar el ejemplo, y si queres uno bueno tenes que tener suerte del q jugador quiera venir o se quiera ir (caso Tagliafico).
Exacto, y x hacer eso debemos una fortuna de millones de dolares. Y cual fue el resultado? Descender, 14 años sin salir campeones. Esos fueron los resultados.
Si es necesario hacer una depuracion y no contratar jugadores al pedo para poder saldar la deuda, (o achicarla) bienvenido sea. Y yo estoy a favor de eso.
Lunes 18/07/2016, 13:50:51
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por Aceroamargo
Escrito por Rojitoo
No coincido para nada , a almiron le trajeron jugadores por qque el equipo volvia de la b y era un desastre, a peleegrino le trajeron por que todavia faltaba y mucho por que de pasar de tener a riaño y lucero a tener a vera albertengo denis es otra cosa, y aparte milito lo que pidio se lo esta dando, pidio a martinez ya esta, sanchez miño firma el miercoles, shunke lo estan apalabrando. Andujar no se pudo por coestiones personales pero desp el equipo esta armado si queres traer algo mejor ya tenes ue traer jugadores omo sosa, guzman que son imposibles
Coincido. Y de de ese equipo de la B, sólo nos queda un representante......me juego LAS MANOS a que no van a adivinar quien es.......
Que loco pensarlo así no? Imaginense que todavía estuviera jugando Vallés, o Alderete, o Menendez, o alguno de esos. Sería extraño por lo menos. Y sin embargo este chabón sigue acá.
Pd: Al Rolfi lo banco y Pisano era medio pajero pero tenía cosas interesantes.
Lunes 18/07/2016, 13:57:58
638 Posts - 139 Puntos
El equipo casi que está armado, falta el 2 (Schunke) y el interior zurdo (Sanchez Miño). Trajeron a Martinez porque Toledo andaba jugando horrible y a gusto personal falta un 5 para suplir al Torito (un tipo que le puede pelear la titularidad, no relleno).
El plantel se fué armando con los jugadores que fueron quedando de los dos ciclos anteriores (Almiron y Pellegrino), hoy con traer 3 o 4 refuerzos ya está. Y tambien no hay que olvidarse de algo, se fueron muchísimos jugadores en los dos últimos mercados de pases (la gran mayoría falopa).
Lunes 18/07/2016, 14:03:34
30971 Posts - 690 Puntos
es cierto,
tmb es cierto q no hay tan mal plantel...
schunke es totalmente innecesario...
esa guita la pondría por un volante, no poodemos depender mas de mendez y ortiz...
y un 5 para q compita con el torito (increíble q no se mencione nada, se lesiona y no tenemos 5 puro)
Lunes 18/07/2016, 14:09:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por osky
es cierto,
esa guita la pondría por un volante, no poodemos depender mas de mendez y ortiz...
y un 5 para q compita con el torito (increíble q no se mencione nada, se lesiona y no tenemos 5 puro)
Vos decis que no?
Para mi Pellerano/Figal como alternativas dejan mucho que desear.
Lunes 18/07/2016, 14:09:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Iba a entrar para decir que es una tremenda boludez, pero por suerte ya se encargaron.
Lunes 18/07/2016, 14:12:26
515 Posts - 258 Puntos
Se llega a un punto donde el equipo ya esta armado y no hace falta traer más, la diferencia con los refuerzos ya la hicimos los mercados anteriores, el mérito ahora de la dirigencia es haber retenido a los jugadores importantes como Cuesta, entre otros, por los que nos deben ofrecer millonadas
Lunes 18/07/2016, 14:13:37
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por diablo_robot
Escrito por osky
es cierto,
Vos decis que no?
Para mi Pellerano/Figal como alternativas dejan mucho que desear.
bue con todo el kilombo que se armo por figal .. a pedido de milito ... mas vale que la rompa
Lunes 18/07/2016, 14:42:09
6204 Posts - 2016 Puntos
Es verdad que con un 5 de un nivel aceptable estariamos masomenos cubiertos. Porque si se llega a lesionar o lo suspenden al toro Rodriguez no hay reemplazo.
Seria un peligro que vuelvan a entrar Mendez u Ortiz....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 18/07/2016, 14:47:51
2250 Posts - 430 Puntos
No lei todo y no pienso hacerlo, llege hasta "alguien puede explicar porque a almiro nle trajeron 18 jugadores"
La respuesta es simple, NO SOBRA LA GUITA nos gastamos como 150 palos los ultimos 2 años (o mas, seguro que mas) , NO ESTAMOS PARA GASTAR 100 PALOS CADA MERCADO DE PASES, YA HAY UN EQUIPO FORMADO... pero es que es logica pura.
Otro ejemplo, porque river es una lagrima ahora? gastaron la guita, invirtieron en su momento y les salio bien, ahora se centran en cerrar deudas y mantener un equipo como pueden... con las deudas que tienen independiente y river no pueden darse el lujo de seguir gastando. Despues vos sos el primero que putea si una dirigencia te dejo con mas deuda todavia...
Lunes 18/07/2016, 14:53:30
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuNFa
Como te cuesta pensar un poquito Achura.
Independiente tiene buen plantel, no necesitamos grandes refuerzos, con 2 o 3 refuerzos de nivel podemos salir campeones.
Uno de los refuerzos ya llegó por pedido de Milito.
Además decis "el prestigio del DT". ¿Que prestigio tiene Milito como DT? todavia ninguno.
Ay ay ay ...
En un post me pedían que le tenga fé a MILITO ..pero ¿¿que antecedentes tiene ?' ..Solamente su paso por ENSUCIANTES y no fué exitoso para nada ..".La FÉ" la tengo en INDEPENDIENTE institución , no en MILITO y mucho menos en ésta comisión que hace demasiadas cagadas en lo futbolístico ...