Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 18:22:41
7095 Posts - 1302 Puntos
Para los que dicen que el equipo esta armado . Relean lo que comentaron cuando termino el torneo pasado y veran que todos o la mayoría coicidiamos que el mediocampo era el punto débil
Ahora siguen Aquino , Ortiz Mendez y Vitale ....a donde tenemos el equipo armado con esos si no ganamos un solo partido importante.???
PD ; dicen que Velez quiere a Mendez ....... LLEVENSELO en carretilla , ese tipo es irrecuperable despues de cagarse en la camiseta , porque al primer partido que juegue mal lo van a putear y vuelve a lo mismo
hay jugadores que ya demostraron que no tienen MÍSTICA para jugar acá.
Lunes 18/07/2016, 18:31:34
4079 Posts - 713 Puntos
Sabes que opino lo contrario a vos.

En todo caso, la CD se esta resguardando en un DT que es del riñon y que va a tener mucha mas espalda para subir pibes y hacer una campaña buena o mala con este equipo sin traerle mil jugadores nuevos. Si sale bien es un fenomeno, y si sale mal la CD debe pensar que lo va a poder aguantar, y con eso bajan el pasivo.

No me parece mal, y estoy seguro que milito tambien sabe que estan haciendo algo asi tambien

pd: tenemos buen equipo, tampoco es que antes eramos el barcelona y nos vendieron a todos y somos un equipo del federal
Lunes 18/07/2016, 18:51:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Achura

En serio alguien cree que tenemos plantel para pelear tres competencias? (y ganar por lo menos una?).
Si
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 18/07/2016, 18:56:59
15054 Posts - 4769 Puntos
como sacan conclusiones de rapido, cuanto hace q esta milito? un mes, dos? partidos jugados = 0 y ya es pelotudo del año, no saben q inventar, ni q especular, nunca vi en este foro un dt tan criticado con tanta anticipacion y por absolutamente nada...
Veni a Discord
Lunes 18/07/2016, 19:13:24
1533 Posts - 400 Puntos
A ver crack de Malasia si entendés.
1ro como objetivo está lo institucional (110 %) de acuerdo con la directiva.

2do el equipo línea por línea está ok. Le faltan dos player de jerarquía onda Cebolla pero entero no rotos. A Almidón le trajeron variedad y cantidad porque con el equipo que ascendimos así como subíamos bajabamos.

3ro tema Dt. Fue el deseo masivo de que sea Gaby el técnico por tener espalda por lo que representa en el club, no por pergaminos de Dt. El principal refuerzo es cambiarles la mentalidad ganadora a los jugadores.

Además, agregando, de donde cuernos querés sacar plata para refuerzos?. No tenemos los negociados de la bosta o el orto de la mufa que hicieron negocio con transferencias.

Lunes 18/07/2016, 19:48:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Achura

En serio alguien cree que tenemos plantel para pelear tres competencias? (y ganar por lo menos una?).

Y si querido, si tenemos de los mejores planteles de primera. Lo único malo que teniamos era el arquero que lo arreglams con Campaña y el 4 que vino el que pidió Milito.

Además se recupera Albertengo y el Torito.

Si para vos no tenemos plantel para campeonar... yo ya no sé.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 18/07/2016, 19:53:10
4949 Posts - 609 Puntos
No jodamos con los refuerzos,independiente tiene un buen plantel,no hay excusas de que falten jugadores,lo unico que le reprocho a la comision directiva es que no se saquen al manco rodriguez de encima.
Lunes 18/07/2016, 20:47:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Tenemos un buen plantel sin embargo en los partidos trascendentales siempre arrugaron, ya eyectaron al Lunar y a Pellegrino, y pareceria q ellos no comparten responsabilidades con esos dos Dts.

Hoy pareceria q ademas de unanimidad son mayoria los q opinan q no son necesarios mas refuerzos... hasta q comience el torneo y nos empate un equipo a priori pedorro se van a multiplicar los q se quejen por no haber incorporado mejor. Los conozco mascaritas.
Lunes 18/07/2016, 21:09:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Si vos crees que un buen equipo se arma trayendo 6 o 7 jugadores por temporada......
Lunes 18/07/2016, 21:26:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Vamos Gaby carajo..cómo te banco !!! 100 % del Rojo..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 18/07/2016, 21:36:46
11217 Posts - 6095 Puntos
Yo creo que falta un creativo que haga la diferencia. Mientras no haya eso, el equipo va a seguir con los mismos problemas que los torneos anteriores.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 18/07/2016, 21:48:39
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Y si querido, si tenemos de los mejores planteles de primera. Lo único malo que teniamos era el arquero que lo arreglams con Campaña y el 4 que vino el que pidió Milito.

Además se recupera Albertengo y el Torito.

Si para vos no tenemos plantel para campeonar... yo ya no sé.
¿El mejor plantel? No tenemos suplentes, en muchas posiciones. Especialmente en la defensa y nuestro mediocampo deja mucho que desear considerando que el reemplazo del Cebolla es Aquino y que Méndez y Ortiz siguen en el club y han tenido rendimientos bajísimos. Yo no estaría tan tranquilo.....