Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 19:16:25
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por Gaasp

Escrito por sonoio

Yo personalmente no lo tengo muy visto. Pero conozco gente que sí, y me dieron MUY BUENAS REFERENCIAS. Además, fue integrante de las selecciones juveniles, así que aunque sea habría que darle alguna chance más. Del que me dieron PÉSIMAS referencias es del otro hermano, Mauricio, que se fue a préstamo a Morón (literalmente me dijeron que era un perro).

En cualquier caso acá ni siquiera es que sacás una ganancia jugando con el apellido, porque en el mejor de los casos ganás 100 mil dólares, que en un club como este es NADA. Pero un escenario en el que tenés casi nada por ganar y mucho por perder, es un pésimo negocio.

Repito: o venta, o préstamo sin cargo. PRÉSTAMO CON OPCIÓN BAJA NO ES NEGOCIO.

Para mi ese pibe pasa sin pena ni gloria por todos lados.

Ademas, jugar en las seleccion juveniles.... Gio salio goleador del sub20 y es un perro, tiene cuanto? 21 22 pirulos y gallardo prefiere a un jugador sin reventa, que le queda un año como mucho de carrera como el uruguayo alonso antes que a este pibe.

Asi que, decir que jugaste en la sub20 no dice nada.
Por Simeone, quien decís que es un asco, le ofrecen a River 3 millones POR UNA VENTA.... no por un préstamo.

Sé yo si va a ser un crack? No. Lo que sí sé es que lo único que te aseguran en estos términos son 100 mil dólares o cerca de eso, y a cambio te garantizás que si le va bien, no podés sacar más de 2,4 millones.

Hay muchos que parece que no entienden que esto no es una venta: es un préstamo. No garantizás ningún ingreso significativo de dinero. Para eso prefiero prestarlo sin cargo a Banfield para que se foguee y se muestre, y después traerlo para jugar o venderlo directamente.
Que tiene que ver a cuanto vendes un jugador?

Maxi lopez jugo en BARCELONA Y MILAN, y tiene nivel para eso? ni en pedo,

Boca y River venden paquetes a precios inflados, y el precio del jugador de venta, no siempre asemeja lo que realmente vale.

Y gio es un perro, por mas que mañana gane un mundial, y lo vendan a 150 millones, es un perro quieran o no, lo vendan a lo que lo vendan. Y si, yo tambien soy un perro porque estoy escribiendo aca, pero gio si no tuviera ese apellido, no juega en primera