Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 21:03:44
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por Split

Dejame de joder, jugó 3 partidos de mierda, mostro cosas interesantes pero no la rompió. 2.4 millones de euros por un jugador que no suma 3 partidos enteros? PPfff donde firmo? Cuantos chascos nos comimos en los últimos años por no "regalarlos?" Fredes, Galeano, Velazquez, Patito Rodriguez, Villafañez, Gabbarini...todos fiascos, todos.

Este pibe en inferiores nunca fue un crack, cumple y lo siguen mucho por el parecido físico y por ser "el hermano de...".

Por mi que se vaya, me parece buena guita y no es ningún animal. En los últimos 20 años Independiente sacó 2 jugadores de nivel europeo sostenido. Milito y Agüero. Nisiquiera el traidor ciclotímico que no lo quiere ni ñuls ahora. Las estadísticas no juegan a favor de este pibe. Me voy a preocupar el día que tengamos unas inferiores decentes, como tienen el resto de los grandes. Mientras sigamos teniendo estas inferiores de mierda, vendo todo lo que puedo, me ahorro tener que andar rescindiendo dentro de 3 años porque tengo 50 contratos.

Uno más que no entiende la diferencia entre una VENTA en 2 millones y medio, y un préstamo por 100 mil, con OPCIÓN por 2 millones y medio... con razón nos va como nos va como club y como país....
Y si va a prestamo y vuelve tambien es negocio. Quiere decir que un FIASCO nos hizo ahorrar un año de sueldo y encima nos trajo 100 mil billetes. No es tan dificil de entender, es negocio siempre. Si le va bien nos da 2.5 palos y si le va mal nos ahorramos un contrato y nos trae guita. Donde está la estafa? O vos pensas que va a ser el goleador del Calcio?