Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 15:01:47
7082 Posts - 2481 Puntos
Lei hasta mayores promesas de Inferiores.
Sacarse a todos los Del Castillo de encima, incluido al padre en un solo mercado de pases es un golazo.
Este pibe Gaston no es ningún crack, y se va por saberse relegado en el equipo de Milito, tiene la opción de quedarse a pelearla o irse, bueno: nos vemos pibe, suerte.
Lunes 18/07/2016, 15:01:59
9180 Posts - 1460 Puntos
A barco con 17 años lo suben a primera; al hno del kun tuvo que patalear el mantenido y vago del padre diciendo que se los iba a llevar a river, al chelsea y la mar en coche.

No es un mal jugador x lo muy poco que vimos, pero acá claramente hay algo que no cuaja. Si se deja comer la cabeza y SE VA AL CROTONE en búsqueda de juego se nota que no tiene mucho en la cabeza, podría quedarse y pelear x un lugar o jugar en un equipo chico del país.
Lunes 18/07/2016, 15:02:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Que se apuren antes de q se arrepientan los tanos.
Lunes 18/07/2016, 15:05:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Lei hasta mayores promesas de Inferiores.
Sacarse a todos los Del Castillo de encima, incluido al padre en un solo mercado de pases es un golazo.
Este pibe Gaston no es ningún crack, y se va por saberse relegado en el equipo de Milito, tiene la opción de quedarse a pelearla o irse, bueno: nos vemos pibe, suerte.
Cuanto jugo ademas?
Los 15 min que Pellegrino lo incineró vs SL y 20min contra los jubilados de Quilmes?

Es poco tiempo para tildarlo de "crack"
Lunes 18/07/2016, 15:10:26
427 Posts - 80 Puntos
Yo creo q es un paquete pero bue tendriamos que darle una chance
Lunes 18/07/2016, 15:27:28
14896 Posts - 4702 Puntos
no creo q coman vidrio tanto el tecnico de la reserva como milito y toda la comision directiva, tampoco veo mal si esto aleja al pelotudo del padre del kun q cada rato amenaza con algo nuevo, de hacerse uso de la opcion en el "peor" de los casos entra buena plata son prácticamente 3 palos verdes por un jugador q no se sabe si es lo q se especula
Veni a Discord
Lunes 18/07/2016, 15:27:39
313 Posts - 265 Puntos
Yo personalmente no lo tengo muy visto. Pero conozco gente que sí, y me dieron MUY BUENAS REFERENCIAS. Además, fue integrante de las selecciones juveniles, así que aunque sea habría que darle alguna chance más. Del que me dieron PÉSIMAS referencias es del otro hermano, Mauricio, que se fue a préstamo a Morón (literalmente me dijeron que era un perro).

En cualquier caso acá ni siquiera es que sacás una ganancia jugando con el apellido, porque en el mejor de los casos ganás 100 mil dólares, que en un club como este es NADA. Pero un escenario en el que tenés casi nada por ganar y mucho por perder, es un pésimo negocio.

Repito: o venta, o préstamo sin cargo. PRÉSTAMO CON OPCIÓN BAJA NO ES NEGOCIO.
Lunes 18/07/2016, 15:35:11
10323 Posts - 3584 Puntos
Por qué dicen que es una de las mayores promesas? En qué se basan?
Lunes 18/07/2016, 15:39:08
638 Posts - 139 Puntos
Tan crack no debe ser, a Milito cuando estaba en el selectivo/reserva, se lo quisieron encajar de prepo y no quiso. Por ese quilombito y otros más con la CD, se tuvo que ir.
Ya con Beron en la reserva, las noticias que llegaban eran que el pibe entraba en el ST y aveces era titular. El comentario en general era: "es rapido y tiene movimientos interesantes pero nada que ver con el Kun".
A mí me suena que otra vez se lo quisieron encajar de prepo a Milito y éste lo aceptó pero le dijo que iba a ser suplente. La garrapata del padre le comió la cabeza a Del Castillo y ahora se quiere ir a la mierda.

En fín, sabiendo cómo es el padre de los Del Castillo/Agüero, no me llamaría la atención que todo ésto venga de ahí.
Lunes 18/07/2016, 15:39:57
3254 Posts - 459 Puntos
Con ser el hermano de aguero, por tres partidos buenos mas que haga lo vendes por más quee eso. Es un negocio de mierda tal cual. Si la rompe, ganamos poco y si no, nada y vuelve directo a fracasar.
Lunes 18/07/2016, 15:40:58
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por diablo_robot

Lei hasta mayores promesas de Inferiores.
Sacarse a todos los Del Castillo de encima, incluido al padre en un solo mercado de pases es un golazo.
Este pibe Gaston no es ningún crack, y se va por saberse relegado en el equipo de Milito, tiene la opción de quedarse a pelearla o irse, bueno: nos vemos pibe, suerte.
Cuanto jugo ademas?
Los 15 min que Pellegrino lo incineró vs SL y 20min contra los jubilados de Quilmes?

Es poco tiempo para tildarlo de "crack"
Nadie dijo que sea "crack", esos son contados con los dedos de la mano. Pero cuantos "cracks" sacaron Vélez y Lanús? Ibagaza? Otamendi? Y sin embargo, se cansaron de inflar jugadores con potencial (buenos algunos, mediocres u horribles otros) y venderlos por fortunas, como Blanco, Leto, Archubi, Escudero, etc.

Se acuerdan de la opción que teniamos nosotros por Franco CÁNGELE (si, lamentablemente mi cerebro no me permite olvidarme de este muerto). 10 MILLONES DE DÓLARES. Si, 10 millones... porque si hay una chance de que triunfe, se aseguraban de que LA GANANCIA SE LA QUEDABAN ELLOS.

La clave es siempre POTENCIAR lo que tenés, y venderlo POR MÁS de lo que vale. Si el pibe juega bien 3 partidos en primera, con la edad y el apellido 3 millones te dan. Por Benítez NOS DABAN EL DOBLE, si queríamos venderlo en esa cifra lo podriamos haber hecho enseguida.

Acá el problema es que le ponés UN TECHO a lo que podés cobrar, PERO NO UN PISO. Y eso siempre es mal negocio.
Lunes 18/07/2016, 16:08:25
255 Posts - 118 Puntos
No es tan bueno, tengo un conocido que juega en reserva (Prefiero no dar nombre) y se la pasa diciendo que el chabon esta acomodado, que el y el padre le manejan el equipo a Beron. Sinceramente, yo lo poco que lo vi, tampoco me pareció tan bueno, hizo mas el Lolo Miranda que él (Y mira con quien te lo comparo ehhh). Creo que el tener la misma sangre que el Kun y para colmo se le parece muchísimo, es algo que genera mas expectativa que realidad.

Por otro lado recordemos, que cuando Milito dejó el club, mas allá del manoseo que le hicieron con los colaboradores, la cuestión de fondo es que estaba siendo presionado por el padre de Agüero. Creo que todas las partes saben que lugar es el que las cabe en esta novela, así que el Clan Del Castillo buscó una rápida salida antes que empiece el campeonato y no sea tan evidente que lo que hacia 3 meses atrás se vendía como promesa, hoy no tendría ni lugar entre los suplentes.