Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 17:42:09
3451 Posts - 994 Puntos
Si no es promesa entonces que poronga es? No esta porque es solamente el hermano del Kun, no vieron sus numeros en la reserva?
  
Lunes 18/07/2016, 17:48:52
1295 Posts - 257 Puntos
Qué pasó con el pibito que se estaba por ir al R. Madrid (supuestamente)?
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 18/07/2016, 18:03:48
151 Posts - 15 Puntos
no lo van a comprar dps vuelve...
Lunes 18/07/2016, 18:05:58
1263 Posts - 156 Puntos
Son grandes dirigentes desde lo institucional, en lo futbolístico dejan mucho que desear,dan asco los Moyano vendiendo y comprando jugadores
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 18/07/2016, 18:24:16
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Tiene 19 años y apenas unos minutos en primera
Es un paquete
Lo Celso a su edad aún no había jugado NI UN SÓLO MINUTO EN PRIMERA. Lo acaban de vender en 15 palos. Buen aporte el tuyo, eh!
Lunes 18/07/2016, 18:25:16
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fernando Redondo

Somos pelotudos honestamente.
¿¿Pelotudos o CORRUPTOS?? ...Me huele a lo segundo , alguien está haciendo "un negocio chino" y quedándose con mucha guita !!
Creo que pelotudos y corruptos.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 18/07/2016, 18:29:52
2794 Posts - 467 Puntos
promesa?que le vieron?de aguero no tiene ni el apellido,con eso te digo todo
Lunes 18/07/2016, 18:35:08
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por sonoio

Yo personalmente no lo tengo muy visto. Pero conozco gente que sí, y me dieron MUY BUENAS REFERENCIAS. Además, fue integrante de las selecciones juveniles, así que aunque sea habría que darle alguna chance más. Del que me dieron PÉSIMAS referencias es del otro hermano, Mauricio, que se fue a préstamo a Morón (literalmente me dijeron que era un perro).

En cualquier caso acá ni siquiera es que sacás una ganancia jugando con el apellido, porque en el mejor de los casos ganás 100 mil dólares, que en un club como este es NADA. Pero un escenario en el que tenés casi nada por ganar y mucho por perder, es un pésimo negocio.

Repito: o venta, o préstamo sin cargo. PRÉSTAMO CON OPCIÓN BAJA NO ES NEGOCIO.

Para mi ese pibe pasa sin pena ni gloria por todos lados.

Ademas, jugar en las seleccion juveniles.... Gio salio goleador del sub20 y es un perro, tiene cuanto? 21 22 pirulos y gallardo prefiere a un jugador sin reventa, que le queda un año como mucho de carrera como el uruguayo alonso antes que a este pibe.

Asi que, decir que jugaste en la sub20 no dice nada.
Lunes 18/07/2016, 18:43:02
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por sonoio

Yo personalmente no lo tengo muy visto. Pero conozco gente que sí, y me dieron MUY BUENAS REFERENCIAS. Además, fue integrante de las selecciones juveniles, así que aunque sea habría que darle alguna chance más. Del que me dieron PÉSIMAS referencias es del otro hermano, Mauricio, que se fue a préstamo a Morón (literalmente me dijeron que era un perro).

En cualquier caso acá ni siquiera es que sacás una ganancia jugando con el apellido, porque en el mejor de los casos ganás 100 mil dólares, que en un club como este es NADA. Pero un escenario en el que tenés casi nada por ganar y mucho por perder, es un pésimo negocio.

Repito: o venta, o préstamo sin cargo. PRÉSTAMO CON OPCIÓN BAJA NO ES NEGOCIO.

Para mi ese pibe pasa sin pena ni gloria por todos lados.

Ademas, jugar en las seleccion juveniles.... Gio salio goleador del sub20 y es un perro, tiene cuanto? 21 22 pirulos y gallardo prefiere a un jugador sin reventa, que le queda un año como mucho de carrera como el uruguayo alonso antes que a este pibe.

Asi que, decir que jugaste en la sub20 no dice nada.
Por Simeone, quien decís que es un asco, le ofrecen a River 3 millones POR UNA VENTA.... no por un préstamo.

Sé yo si va a ser un crack? No. Lo que sí sé es que lo único que te aseguran en estos términos son 100 mil dólares o cerca de eso, y a cambio te garantizás que si le va bien, no podés sacar más de 2,4 millones.

Hay muchos que parece que no entienden que esto no es una venta: es un préstamo. No garantizás ningún ingreso significativo de dinero. Para eso prefiero prestarlo sin cargo a Banfield para que se foguee y se muestre, y después traerlo para jugar o venderlo directamente.
Lunes 18/07/2016, 18:46:25
6317 Posts - 120 Puntos
menor al que recibió rasin por Lollo, y similar al que trajimos al 4 de 26 años de defensa y justicia (500 mil dólares y el 80% de Barrios por su 50%, es decir que lo cotizaron alrededor de 2 millones de dólares)

me dio gracia esa parte, ojala este pibe sea 1/3 de lollo jaj, pero lo mejor de lo mejor el 80% de barrios sale 1 millon y medio de dolares? jajajaj
Lunes 18/07/2016, 18:58:59
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Dejen de decirle kuncito a este acomodado de mierda
 
Lunes 18/07/2016, 19:00:25
3640 Posts - 1354 Puntos
Dejen de hinchar, tiene 19 y cuando entró ni la tocó, es un delantero que puede jugar en primera y nada más, lejos está de ser un jugador diferente, me parece bárbaro que se vaya y si nos deja dos palos verdes, mejor.