Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/07/2016, 23:57:55
Refuerzos no.
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10781
    Vistas
22 Posts - 7 Puntos
Hago este post mas que nada para compartir mi descontento con este mercado de pases. No digo que esté disgustado porque no rompimos el mercado gastando 20M en un jugador de "jerarquía" si no, porque los negociados y las incorporaciones me parecen totalmente innecesarios.

Martinez: Lateral de DyJ. Supuestamente es muy querido por los hinchas pero jamas demostró ser un jugador de club grande, eso y sus 26 años. Es mucho mas que Toledo?
Figal: Vuelve de un prestamo fantasma, pero si el Gaby lo pidió debe tener sus razones.

Después estan los que estan/estaban en negociación.

Sanchez Miño: Hacía la diferencia en su momento, hace mucho que no tiene continuidad. Prefiero subir un pibito de la reserva. Supuestamente está cerradisimo. 
Botta: Semanas enteras diciendo que ya estaba cerrado y al final lo de siempre. Me hubiese gustado por lo que fue pero tampoco estaba en un gran presente.
Schunke: La verdad que éste no me gusta nada, es un 2 matungo que no levanta la cabeza. Pero Pellerano hace una bien y tres mal. 
Sara: Arquero eterno suplente. En Rafaela la rompió. Ni quiero hablar del ruso pero no creo que voca lo regale. 

Para mi se necesita un volante con llegada, que haga del Uruguayo Sanchez (No estoy diciendo de traer a Sanchez, si no a uno como él) y todo lo que se necesite subirlo de las inferiores. 
Lunes 18/07/2016, 23:59:42
22 Posts - 7 Puntos
Me olvidé de comentar a Zelarayan, pero solo porque estoy seguro de que en el siguiente mercado de pases vamos a volver a ofertar 50 pesos para traerlo. El nuevo Piscu.
Martes 19/07/2016, 00:03:01
20973 Posts - 4889 Puntos
Ya sabemos todo lo que escribiste
esperemos renueves las noticias
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/07/2016, 00:05:31
10453 Posts - 667 Puntos
Hay que subir mas barcos y dejarse de joder con incorporaciones pedorras.
Martes 19/07/2016, 00:06:59
22 Posts - 7 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ya sabemos todo lo que escribiste
esperemos renueves las noticias
No estoy dando noticias, como dije arriba de todo es mi opinión.
Martes 19/07/2016, 00:20:23
22745 Posts - 5702 Puntos
El único que es aceptable para mí es Sanchez Miño (?)
Martes 19/07/2016, 00:31:46
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por echirojo

Hay que subir mas barcos y dejarse de joder con incorporaciones pedorras.
En otras palabras, pongan la guita en Inferiores.
Martes 19/07/2016, 00:37:03
9206 Posts - 872 Puntos
Señores había q mantener los q estaban y sacarse clavos de las inferiores ahora no se q xq dejan ir a del castillo y a aquíno q hubiese jugado teniendo triple competencia.
Martes 19/07/2016, 00:44:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Este es un equipo de transición. Si se gana algo, genial.

Y si no se gana nada, a aguantarse. Si bien no tengo tremendas expectativas, lo único que espero es que se labure bien.

Eso se irá viendo a medida que se den o no los resultados. Pero por ahora, no queda otra que esperar.
Martes 19/07/2016, 00:48:30
1323 Posts - 142 Puntos

En el 4-3-3 de Milito quedariamos con estos jugadores

--------------------Campaña/Rodriguez----------------

Martinez/Toledo---Pelle/Figal---Cuesta/Moreira---Taglia/Taglia lesionado

---------------------Rodriguez/Ortiz------------------

------Mendez/S.Miño*--------------Benitez/Barco----


Fernandez/Albertengo---Denis/Vera---Rigoni/Cebolla/Blanco


Me parece bastante ajustado el plantel, y no me convencen un par de jugadores. Pero antes que traer mas falopa, obvio prefiero que lo dejen asi como esta.
Martes 19/07/2016, 01:44:32
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo


En el 4-3-3 de Milito quedariamos con estos jugadores

--------------------Campaña/Rodriguez----------------

Martinez/Toledo---Pelle/Figal---Cuesta/Moreira---Taglia/Taglia lesionado

---------------------Rodriguez/Ortiz------------------

------Mendez/S.Miño*--------------Benitez/Barco----


Fernandez/Albertengo---Denis/Vera---Rigoni/Cebolla/Blanco


Me parece bastante ajustado el plantel, y no me convencen un par de jugadores. Pero antes que traer mas falopa, obvio prefiero que lo dejen asi como esta.

Ajustado? A mi me parece un gran plantel. Leo lo que pusiste y no puedo pensar otra cosa que un buen plantel.
Martes 19/07/2016, 01:46:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Señores había q mantener los q estaban y sacarse clavos de las inferiores ahora no se q xq dejan ir a del castillo y a aquíno q hubiese jugado teniendo triple competencia.
aquinista
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/07/2016, 01:48:42
3451 Posts - 994 Puntos
Talvez un defensor un 5 o un arquero para que se vaya el ruso, y nada mas.
Necesitamos un 5 y dejamos ir a Nelle, que contra Belgrano y Arsenal jugó excelente, un poco cagado se lo noto pero no se mando macanas (hizo mas que Mendez y Ortiz). Del Castillo es otro pibe que tenemos que dejar, y antes de llevarme un 10 dejo a Barco y Blanco que se peleen el puesto. Y hasta que vuelva Cuesta, Moreira deberia jugar en su lugar, Bustos no se como hara para quitarle el puesto a Tagliafico, aunque por derecha tambien juega. De arquero no tengo a nadie, aunque Campaña esta bien. Son muchos jovenes que tenemos, es una pena que traigamos tanto tronco de afuera.