Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 02:08:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Este es un equipo de transición. Si se gana algo, genial.

Y si no se gana nada, a aguantarse. Si bien no tengo tremendas expectativas, lo único que espero es que se labure bien.

Eso se irá viendo a medida que se den o no los resultados. Pero por ahora, no queda otra que esperar.
hace 20 años que vengo viendo equipos de transición... LRPMQLP
Martes 19/07/2016, 02:52:24
2263 Posts - 348 Puntos
Refuerzos? pa que queres? Se fue Aquino, y si se va la Rusa, esos son nuestros REFUERZOS
Martes 19/07/2016, 03:30:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por echirojo

Hay que subir mas "Barcos " y dejarse de joder con incorporaciones pedorras.
.
ON = AMIGO ; CON ESO SE HACEN RICOS LOS DIRIGENTES, CON LOS PORCENTAJES Y COMETAS DE LOS JUGADORES PEDORROS QUE TRAEN !! , LOS CONOCIDOS "KIOSQUITOS" QUE DEJARON EN QUIEBRA AL CLUB !!.. 
...
Martes 19/07/2016, 03:37:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cafarg23

Talvez un defensor un 5 o un arquero para que se vaya el ruso, y nada mas.
Necesitamos un 5 y dejamos ir a Nelle, que contra Belgrano y Arsenal jugó excelente, un poco cagado se lo noto pero no se mando macanas (hizo mas que Mendez y Ortiz). Del Castillo es otro pibe que tenemos que dejar, y antes de llevarme un 10 dejo a Barco y Blanco que se peleen el puesto. Y hasta que vuelva Cuesta, Moreira deberia jugar en su lugar, Bustos no se como hara para quitarle el puesto a Tagliafico, aunque por derecha tambien juega. De arquero no tengo a nadie, aunque Campaña esta bien. Son muchos jovenes que tenemos, es una pena que traigamos tanto tronco de afuera.
Lo de SAÚL NELLE fué un error gravísimo ...Ese pibe tiene "pasta de crack", decidieron no darle tiempo  y ya lo empezaron a frustrar ....Seguramente "le hacen el jueguito de postergarlo porque no le quizo ceder parte de su pase a algún dirigente carancho" ..¡¡ LO MISMO DE SIEMPRE !!...Permítanme pensar mal = Regalaron a BARRIOS y trajeron un mediopelo como MARTINEZ que no le ganó a nadie y no sé si no es peor que BARRIOS y ahora lo de NELLE ....y no sé si no lo regalaron tambien y EL RUSO sigue en el club , como si fuese LEV YASHIN , en lugar de declararlo "LIBRE" y ¡¡ que se vaya a la concha de su madre !! ....
...
Martes 19/07/2016, 03:45:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Uruguayo del Rojo

Este es un equipo de transición. Si se gana algo, genial.

Y si no se gana nada, a aguantarse. Si bien no tengo tremendas expectativas, lo único que espero es que se labure bien.

Eso se irá viendo a medida que se den o no los resultados. Pero por ahora, no queda otra que esperar.
hace 20 años que vengo viendo equipos de transición... LRPMQLP
.....y hace más de 20 años que veo a dirigentes llegar en un RENAULT 6 y a los pocos meses los ves estacionar un ALFA ROMEO en la sede del club ... A ellos les conviene que sean "equipos de transición" ,....¡¡"de aquí a la eternidad " !!
...
Martes 19/07/2016, 04:23:41
8023 Posts - 1070 Puntos
Vamos a seguir con falencias en la creación de fútbol y nos va a costar es lo que creo y no me gusta, esperaba que renovaran el medio de tortugas que teniamos con la llegada de medios de generación y con llegada al gol.
Martes 19/07/2016, 08:44:37
2111 Posts - 393 Puntos
mejor que Tolerdo cualquiera, basta de esos penales pelotudos; que nos dejaron pagando siempre el resto puede disimular .
Martes 19/07/2016, 08:53:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por echirojo

Hay que subir mas barcos y dejarse de joder con incorporaciones pedorras.
Que incorporaciones? el unico que llego es martinez, que viene a ser una opcion para la parte mas debil de la defensa. Si es mejor que toledo? no lo se, no lo tengo muy visto pero esta claro que se necesita uno por ese lado. Del medio para arriba tenemos un plantel bueno, se puede subir a algun pibe (caso Barco) o traer algun refuerzo para tener variantes, pero no se necesita mucho mas, tenemos a rigoni, torito, ortiz (para mi un suplente aceptable), cebolla, benitez, a mendez hay que buscarle salida y arriba tambien hay material. No hace falta romper el mercado para mi esta temporada es mas importante limpiar mas que traer. Ya se fleto a un par que no servian, ahora me conformaria que se le de salida al buso, tal vez a medez y listo.
Martes 19/07/2016, 09:55:05
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por nachiiitooh_rojo


En el 4-3-3 de Milito quedariamos con estos jugadores

--------------------Campaña/Rodriguez----------------

Martinez/Toledo---Pelle/Figal---Cuesta/Moreira---Taglia/Taglia lesionado

---------------------Rodriguez/Ortiz------------------

------Mendez/S.Miño*--------------Benitez/Barco----


Fernandez/Albertengo---Denis/Vera---Rigoni/Cebolla/Blanco


Me parece bastante ajustado el plantel, y no me convencen un par de jugadores. Pero antes que traer mas falopa, obvio prefiero que lo dejen asi como esta.

Ajustado? A mi me parece un gran plantel. Leo lo que pusiste y no puedo pensar otra cosa que un buen plantel.
me parece muy buen plantel y no me parece ajustado, igual creo que en caso de necesidad pueden utilizar algunos jugadores de reserva.
Martes 19/07/2016, 11:16:40
16045 Posts - 2027 Puntos
A mi lo que me preocupa es que no tenemos un 5 de los que te sacan campeones. Uno de esos de mucha recuperación y despliegue físico.
Martes 19/07/2016, 11:50:11
1208 Posts - 49 Puntos
Adhiero. Hace falta un 5 con caracter, de esos bravos que te comen la mitad de la cancha (onda Ortigoza, Cascini, Kranevitter). Boca se llevó a Zuqui que en Godoy Cruz cumplía más o menos esa función.
Al torito lo veo muy habilidoso pero puede llegar a hacer agua y Mendez y Ortiz son unas babosas.
Martes 19/07/2016, 11:58:06
18816 Posts - 12545 Puntos
No viene nada!!! no viene nada!!! porque no se van todos a la c..... de su hermana!!!!!